Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola compis,k no me quejo tanto que ya sé k casi hay que pagar por trabajar pero bueno de algo hay que quejase,de todas maneras vamos a disfrutar si podemos de estas vacaciones que pa el año k viene no sé si podremos,oye toxy el tema de las botas no me gusta nada,no jorobes,era lo que me faltaba,lo de copenhague tiene buena pinta tendremos que organizarnos porque si podemos hacerla por libre mejor que mejor.bs
Hola. Nosotros al final también nos hemos decidido por este crucero. Es nuestro primer crucero y estamos un poco perdidos la verdad. ¿Quedan grupos abiertos para el tema de las excursiones?
Hola. Nosotros al final también nos hemos decidido por este crucero. Es nuestro primer crucero y estamos un poco perdidos la verdad. ¿Quedan grupos abiertos para el tema de las excursiones?
Hola tarifa bienvenido el tema de las excursiones lo lleva casiano mandale un privado ,si sabes como funciona esto y si no te informo primero tienes que pones 5 mensajes aquí para poder mandar privados.
Un saludo
DISTINTIVO PARA EL GRUPO DOLORES
Bueno,como parece ser que la opinión esta muy repartida referente al distintivo,creo que lo mejor seria la "ROJA" la cual nos representa a todos.
¿Que os parece?
Como hay que decidir,confirmar o espresar vuestra opinión.
Saludos a todos.
Hola. Nosotros al final también nos hemos decidido por este crucero. Es nuestro primer crucero y estamos un poco perdidos la verdad. ¿Quedan grupos abiertos para el tema de las excursiones?
Hola tarifa bienvenido el tema de las excursiones lo lleva casiano mandale un privado ,si sabes como funciona esto y si no te informo primero tienes que pones 5 mensajes aquí para poder mandar privados.
Un saludo
Muchas gracias, idea56, voy a empezar con mis mensajes para poder enviar privados
Hola,bienvenidos a los nuevos integrantes,haber si se va animando este foro.Tarifa2 tu vuelo no es el último porque nosotros salimos a las 11:25 de madrid.
No sé si sabeis todos que para poder mandar mp,teneis que primero poner cinco mensajes en este foro,y todas las dudas k tengais podeis preguntarnos k entre todos seguro que os podremos solucionar.un saludo
Hola Tarifa2,yo creo que ya puedes mandar mp,porque ya tienes 5 mensajes aquí,mandale un mp a casiano que el es el que está con este tema,de todas las maneras ya te digo yo que si,ya hay gente para un segundo grupo,pero el te lo dice todo mas fijo.bs
Noeliati,yo fui quien propuso lo del distintivo,y lo que comentas de la cinta creo que esta bien.Ahora tenemos que escojer un color,y si le parece bien al grupo nos colocamos la cinta en la muñeca y así sabemos todos los que somos del grupo "DOLORES".
¿ Que os parece "azul claro"?. ¡Es una proposición!.Opinar lo que os parece,asi nos conoceremos enseguida.
Un saludo a todos de vicente3
Yo también voy en ese grupo que es eso de la cinta, no tengo noticias.
¡Hola! spm51!
Se trata de ponerse una cinta en la muñeca, para reconocernos unos a otros, como pertenecientes al grupo. Ahora están discutiendo sobre el color y han empezado a relacionándolo con los colores de los equipos de el fútbol, los gallegos Bardallás y Edpasa,sprefieren azul claro, rojo y blanco Casiano, azul y rojo los catalanes... También hay quien propone el color rojo, como homenaje a la roja. Si quieres puedes opinar.
A nosotros,aunque nos gusta el verde y blanco, nos da igual y aceptamos
El rojo o cualquier otro color.
Lo importante es conocernos y ya quedan sólo 46 días.
Hola,y respecto a las cenas temáticas,alguno sabe de que son este año,yo no he visto nada por otros foros,por meter algo en la maleta referente a estas,yo en el ultimo que hice que era el del mediterráneo habia una tropical,una de blanco y negro, otra arabe,pero ahora no sé las que hacen por estos paises.
Yo no sé muy bien que seria el distintivo una cinta como de lazo ?
Toxy que nos quedan sólo 46 días?pues tendremos que ir poniendo todos los días en el foro los días que nos quedan ,que así nos llega primero,je,je,je.y haber si se anima el grupo,que en otros foros hay mas animación que aquí.bs
Hola solcar solo hay esas tres cenas??? jejejej yo me decanto por el color del distintivo el ROJO en honor a la roja ejejejj a ver si cogemos ya un color que tendremos que comprarlo que ya solo nos quedan 46 días .
Jajajajjaj que después se nos hecha el tiempo encima y a correrrrrrr.
Un saludo