EMPRES - FIORDOS 30 DE JUNIO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p36 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 50 de 83 - Tema con 1657 Mensajes y 274967 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRES - FIORDOS 30 DE JUNIO  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todossssss!!!!! Ya se nos va acercando la fecha

Emy qué tal ha ido la boda? algún consejillo que me puedas dar? Yo estoy ya de los nervios.

Besosss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola
Somos una pareja con dos niños que hacemos en crucero de fiordos con pullmantur el 30 de junio y es la primera vez que hacemos un crucero y vamos muuuy perdidos, donde contratamos excursiones?, merece la pena el check-in on line? se puede aun unirse a algun grupo de excursiones?. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

itzhia Escribió:
Hola a todossssss!!!!! Ya se nos va acercando la fecha

Emy qué tal ha ido la boda? algún consejillo que me puedas dar? Yo estoy ya de los nervios.

Besosss

Itzhia guapa!!!!! Ha ido genial ha sido muy emotiva, divertida y bonita.

Un consejo : Vivela a tope disfrutando cada segundo, porque pasa volando y sobre todo..... A tomar x c los nervios, que te aseguro que todo te va a ir muy bien, Muchasfelicidades a los dos .
Un besote guapa .
⬆️ Arriba

Super Expert

BUENOS DIAS A TODOS LOS DRAKKARS!!!!!

DRAKANIANOS , ya me teneis por aquí. Y lo primero que quiero hacer es daros a todos las GRACIAS por vuestros buenos deseos y vuestros mensajes de animo.

El brindis si hizo oficialmente a los novios de parte de todos los Drakkars, y la ceremonia fue muy emotiva, divertida y para guardar uno de los mejores recuerdos de mi vida y que de una manera totalmente virtual, pero no por ello menos emotiva, los Drakanianos habeis formado parte de el..Muchas gracias.

He hablado con la Reina, y a ver si en estos proximos días se van cerrando las salidas pendientes.

A los que teneis la salida corta de Geiranger, estar pendientes del correo porque la Reina os enviara un mail con una consulta y tendreis que contestar.

Ya queda muy poquito y hay que ir preparando maleta para no olvidar nada.

Un cariñoso a todos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Solo una cosa... Para que la tengais en cuenta y hagais lo que mas os plzaca. Pensad que la joya de la corona, es Hellsylt Geiranger. Esa es la mejor de todas. Nostros no pudmios hacerla por la nive e hicimos Geiranger - Geiiranger, pero la realmente espectacular es Hellsyly, subir al Dasnilbba y bajar por Geiranger...
Un saludo cordial desde la dvina Girona
⬆️ Arriba

Super Expert

EduGirona Escribió:
Solo una cosa... Para que la tengais en cuenta y hagais lo que mas os plzaca. Pensad que la joya de la corona, es Hellsylt Geiranger. Esa es la mejor de todas. Nostros no pudmios hacerla por la nive e hicimos Geiranger - Geiiranger, pero la realmente espectacular es Hellsyly, subir al Dasnilbba y bajar por Geiranger...
Un saludo cordial desde la dvina Girona

Edu guapo!!! Siempre gracias por tus divinos, apreciados e interesantes consejos.

Emy
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola me llamo Nacho, somos una pareja que hacemos este crucero en la fecha del día 30/06/12, tras casarnos la noche anterior y estaríamos interesados en hacer excursiones por libre con un grupo de españoles. Me podeis mandar información sobre ello.
Hay algún grupo establecido?'

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Mirar he encontrado una aplicación para el tef. De la trageta sanitaria donde te explica segun el pais que estes derechos normas rembolsos y tef de contacto pudiendolo cambiar al idioma que quieras.

ec.europa.eu/ ...&catId=509

Aquí lo explica mejor

Additional tools

Letra más pequeña
Letra más grande

Búsqueda avanzada
Tarjeta sanitaria europea
Tarjeta sanitaria europea
¿Viajar por Europa?
Descargue la aplicación «Tarjeta sanitaria europea» para su teléfono inteligente.

Pautas sobre cómo utilizar la Tarjeta sanitaria europea en los 27 países de la UE, Islandia, Liechtenstein, Noruega y Suiza. Se incluye información general sobre la tarjeta, los números de teléfono de emergencia, los tratamientos y costes cubiertos, así como la manera de reclamar el reembolso y a quién contactar en caso de que pierda la tarjeta. Disponible en 24 idiomas y con una opción que permite pasar de un idioma a otro con facilidad.
⬆️ Arriba

Experto

buenas tardes dakkars
⬆️ Arriba

Experto

andaaa tenemos la 1oo biennnnn
⬆️ Arriba

Travel Addict

La lista está echa por Edu Girona a petición de Emy, creo que para ir concretando el grupo de los Drakkars del 30J, está en la página 94, pero se no es así que elguien me corrija, saludos para todos y ánimo que ya zarpamoooooossssss.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Nacho, tienes que escribir cinco mensajes para poder enviar un mensaje privado a Emy, ella te enviará toda la información de que dispone sobre las excursiones. Para poder enviar el mensaje recuerda que tienes que rellenar el campo "asunto", sino no te dejará mandarlo.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="babybass"]Hola
Somos una pareja con dos niños que hacemos en crucero de fiordos con pullmantur el 30 de junio y es la primera vez que hacemos un crucero y vamos muuuy perdidos, donde contratamos excursiones?, merece la pena el check-in on line? se puede aun unirse a algun grupo de excursiones?. Gracias[/quote]

Babybass, lo mismo que a nacho, teneis que enviar cinco mensajes, solo así os permite enviar un mensaje privado a Emy y ella os enviará todo la información sobre las excursiones. Sobre si merece la pena el checking online, yo diría que sí, se tarda un minuto y te ahorra trámites a la hora de embarcar.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

susi1945 Escribió:
pepesev Escribió:

Hola yo también lo corroboro, interesante sobretodo para quienes lo haceis por libre pero buenisimos los comentarios y fotografias, merece la pena, algo extenso .- Son geniales.

Saludos a todos los de éste hilo, ya os queda poco aunque algo menos que a nosotros que salimos el proximo día 16.- Todo llega.

Jesus
JESUS CUENTANOS CUANDO LLEGEIS QUE PRENDAS DE ABRIGO TENEMOS QUE LLEBAR EN LA MALETA
UN SALUDO
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Drakkars esta mañana he conseguido hablar con una compañera de Agate y me ha puesto en la lista de espera de Helesyt-Geiranger el que este interesado que se apunte así seremos mas y pueden hacer grupo. Una pregunta tengo reservado el tren de Flam con pull sabe alguien si me da tiempo a reservar el crucero de Naeroyfjord con la Reina? un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola sonsoles, yo he reservado el crucero de S. Con los drakkars y es a las 13.30 (termina a las 16.20.
Yo intenté en Pull que me dijeran la hora del tren porque me hubiera gustado hacer los dos pero me dicen que no pueden decírmelo desde aquí.
Si tú has tenido más suerte, mira a ver si te encajan las dos excursiones.

Al final yo he pensado darme un paseo por Flam, siguiendo el recorrido del tren, parece por lo que me han contado otros amables foreros que hay un camino bien señalizado y asfaltado que sigue paralelo al río y al tren.
Ya sé que no es lo mismo pero parece que hay que elegir aunque no descarto poder cogerlo allí o quizá me apetezca más moverme un poco y andar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Emy ¡enhorabuena! Prueba superada.
Ahora viene la selectividad (porque yo creo que superamos en estudio y preparativos a los pobres estudiantes).
Seguimos con las excursiones a cuestas. Puf, puf, puf
Un besote, mariluis.
⬆️ Arriba

Willy Fog

sonsoles55 Escribió:
Hola Drakkars esta mañana he conseguido hablar con una compañera de Agate y me ha puesto en la lista de espera de Helesyt-Geiranger el que este interesado que se apunte así seremos mas y pueden hacer grupo. Una pregunta tengo reservado el tren de Flam con pull sabe alguien si me da tiempo a reservar el crucero de Naeroyfjord con la Reina? un saludo
Vamos a ver...Todo eso esta mas que explicado...
El crucero por el Naeroyfjiord, son dos hoas 15 minutos, más 10 minutos en arracanr el bus mas 15 minutos en pasar los tuneles...

El tren, cuenta 2'30 h.,, a partir de ahí, mira cuando atracas y cuando zarpas..
Otra cosa superimportante...
Beriais MIRAR EN CRUCEROS, los que hay ese día en Flam. Porque?
Pues porque si hay mas de uno, no atracais en el muelle, se fondea an la baiha del fiordo y eso compòrta, que cada tender baja 90 personas solamente, por lo que se va un tiempo importante ahí.
No se si te he solucionado algo o no, pero debes tener en cuenta todo eso.
Un saludo cordial desde la honorable Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

majadelta Escribió:
La lista está echa por Edu Girona a petición de Emy, creo que para ir concretando el grupo de los Drakkars del 30J, está en la página 94, pero se no es así que elguien me corrija, saludos para todos y ánimo que ya zarpamoooooossssss.
a que lista te refieres. En la 94 no hay ninguna.
Ahora me haces dudar..
Dime a que te refires, plus
Un saludo cordial desde la leal Girona
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos:

La lista a la que se refiere es la lista de Los Drakkars, que desde hace unos cuantos días no hemos actualizado, la que has subido es la del mes noviembre del 2011 y de esa lista quedan muy pocos foreros.

Así que subo la lista de Los Drakkars y ruego a quien no este en ella y quiera apuntarse........ Adelante..... copiar - pegar y anotar forero nuevo.

GRUPO LOS DRAKKARS

Emynet ............. 4 (2 parejas adultos)
Josefebea .......... 4 ( adultos)
Manu0126........... 7 (4adultos + 3niños)
Ester2012........... 3 (2 adultos + 1 adolescente)
Pepesev..............11 (adultos)
Isa1982...... 2 (adultos)
Annesp...... 2 (adultos)
Vega69.............. . 2 (pareja adultos)
Chus-77...... 2 (pareja adultos)
Chupipandi25......... 4 (adultos)
Anette_084............ 2 (adultos)
Sara85 ...... 4 (adultos)
MALOME...... 2 (adultos)
CAVASER...... 2 (adultos)
ITZHIA26...... 2 (adultos)
TONI51......3 (adultos y 2 niños)
Sg68 ......2 (adultos y 1 niño)
Leganes...... 4 (adultos y 3 chicos)d
Plom......2 (adultos)
Eddydde......2 (adultos y 2 chicos)
Albert48......2 (adultos)
65Javier......2 (adultos)
104rakela104.......2 (adultos)
Azulciano..............4 (2adultos y 2niños)
Sevix3...... 3 (adultos)
Majadelta..............2 (adultos)
Anma...... 6 (adultos)
Mariluis......4 (adultos)
Sonsoles55............4 (aultos)
Marianelamarianela 2 (adultos)
Pabloyrosa..........2 (adultos)
Keky...... 4 (adultos)
Surima......2 (adultos)

Hace muchos días que no se apunta nadie porque la lista se habia quedado un poco atras.

Espero no haberme dejado a nadie.

Bienvenidos todos a los Drakkars

Última edición por Emynet el Lun, 11-06-2012 20:18, editado 4 veces
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes