Language:

GRAN MISTRAL BALTICO(HISTORICO) ✈️ Forum for Travellers ✈️ p67 ✈️

Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 80, 81, 82  Next
Page 68 of 82 - Topic with 1632 messages and 216736 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS CAPITALES BALTICAS  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Hola Carmen:

Estás que lo tiras, tienes pa tós y pa tás, no se te escapa ni uno. Al final vamos a tener que ir a veros y a comer esa riquísima paella, que cada vez que la nombráis babeamos, aunque sea fuera de temporada para no estar amontonaditos. Aparezco poco porque ando preparando viajes, como todos sabéis este Viernes me voy unos días con mis cuñados a hacer turismo de cercanías, pero hay que prepararlo, y tengo lo de Chequia que tengo que meterlo mano algún día, como decía mi padre estoy más atareada que en vendimias. Tengo también que preparar las fotos, así que aunque todos los días os leo, esta temporada escribiré poco y no porque me haya cansado de "los locos", sino todo lo contrario, estuve encantada de que me dejárais formar parte de un grupo tan ameno y con quienes lo he pasado tan bien y por supuesto que espero hacer otro en El Royal Caribbean, con Claudio y con quien se apunte, a mí no me da miedo hacer en avión 13 horas si hace falta, si luego hay un buen plan.

Bueno loquillos os dejo un ratillo en paz. Los catarros parece que poco a poco van desapareciendo, aunque les cuesta abandonarnos.

Aunque sólo escribo yo, besos de los tres.
Back to ⬆️

Travel Addict

Portillo, Portillo....., tengo que andar para no perder la costumbre de estos días, además si no parece que me falta algo, pero eso no va a dejar que siga leyendo y hablando un poquito por el foro, lo de la paella se está haciendo cada vez mas próximo, y tendremos que buscar un finde (fuera del tumulto madrileño) tienes razón que eso debe parecer un barrio de Madrid, en un hotelito modesto y así podemos ir todos juntos y disfrutar del chiringuito, la cervecita y lo que sea.
En cuanto a lo de Royal Caribbean, nos tendrán que hacer precio especial
Porque con en Relaciones Públicas que llevamos ¡ QUE MENOS¡¡¡¡¡¡¡
Back to ⬆️

Travel Addict

Maite, no paras con los viajes, me das un poquito de envidia.
Los viajes crean un poquito de adicción, y este sobre todo con lo bien que lo hemos pasado, y tu hija no paras.
Tendrás que crear una página de experiencias viajeras, para los que somos
Mas novatos.
Bueno besos a todos.
Back to ⬆️

Travel Addict

Anita hija, quiero verte por el foro que no entras casi, y te hecho de menos.
BESITOOOOOOS
Back to ⬆️

Experto

Hola a todos. Que tál los resfriados?.
Queria deciros que también teneis vuestra casa (que es la nuestra), en Torrevieja, a parte de la de Carmen, también está la de Claudio. Nos alegrará muchisimo veros de nuevo y compartir con vosotros el día a día, las paellas, la ciudad, etc.
Ana, dime si has recibido las fotos, pues no paro de mandar y algunas veces (la mayoria), me da error.
Y a Paloma y Tere, decirme si habeis recibido las fotos de nuestro viaje a Estocolmo....etc.
Bueno, que no decaiga el foro!.
Muchos besos para todos.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola Pilar:

Como nos lo sigáis poniendo así de fácil, al final lo que dice Paloma, cuando se acabe el boom vacacional vamos a tener que coger algún hotelito por ahí (que se mueva un poco para que parezca un barco) y haceros una visita, pero con paella hecha por Claudio, que no crea que se va a escapar, y le dices que así quedamos para el Royal Caribbean, pero sin resfriados, porfa; que sea antes de que Carmen cierre el chiringuito para tomarnos las cervecitas en la playa y luego cogemos un barquito y acompañamos a Ana hasta Mallorca (por alargarlo un poco más, ya puestos). ¿Quién se anima?
Back to ⬆️

Experto

Vale, venis todos y luego me apunto para llevar a Ana a Mallorca. Estaria bien, así alargamos las vacaciones.
Bueno animaros!.
Besos a todos.
Back to ⬆️

Super Expert

No seas cruel JEFA q si tengo el chiringuito en marcha no puedo irme a Mallorca a compañar a Ana por animada si estoy pero si tengo q currar lo veo dificil
Back to ⬆️

Super Expert

Carmen: Entonces nos dices la fecha en que vas a cerrar, y después de tomar las cervecitas te ayudamos a recoger, así nos vamos todos a Mallorca. Todo es cuestión de organizarse, además entre todos, seguro que acabamos antes.
Back to ⬆️

Travel Addict

Pues nada, eso hay que organizarlo, y todos pa Torrevieja (provincia de Alicante) a recordar todas nuestras andanzas, nosotros nos apuntados con
Los ojos cerrados.
Es cuestión de cuadrar fechas.
Besitoooooooooooooos
Back to ⬆️

Travel Addict

Pilar ya sé que este crucero es un barquito de pedales al lado del Royal Caribbean pero he de decirte que sólo he recibido las fotos del Royal
Las del Ibero ni aparecen en mi correo.
MANDAMELAS PILARIN¡¡¡¡¡¡
Back to ⬆️

Travel Addict

He quitado el sombrerito, no me gustaba nada. He personalizado nuestro
"Avatar"
Somos uno "Brujos"
Besitoooooos
Back to ⬆️

Travel Addict

Ya estoy aquí. Parece que solo LOS LOCOS DEL 26 mantenemos vivo este foro, y no lo digo precisamente por mi, que ya se que entro poco, pero he comprobado que esto de ser forero es algo adictivo ( y yo que me meto todo el día con mi hija que no para de chatear en su black berry, mejor me callo que ahora ya empiezo a entenderla).Ya veo que estais organizando una escapada a Torrevieja...... Me parece muy buena idea. Lo fantástico sería coincidir todos. Nos buscamos un hotelito(que se mueva) como dice Maite y pasamos un par de días haciendo algo de turismo pero sin pasarse para que también podamos hacer algo de relax. Que os parece en septiembre ?bueno , primero como lo tienes tu Carmen? estás liada en tu chiringuito todo el mes de septiembre?. Maite: me das una envidia (Y NO SANA) con tanto viaje que te pegas....... Hija, es que no paras!!!!!!!! bueno , en realidad la envidia creo que nos la das a todas, o no?????? me retiro que ya es la una de la noche MUCHOS BESAZOS
Back to ⬆️

Travel Addict

Pilar he recibido un mail con tus fotos. Están muy bien. Gracias.
Back to ⬆️

Travel Addict

AHHHHHH y lo de Torrevieja con extensión a Mallorca me parece una idea estupenda........solo hay que poner fecha.

Maite dime si tú y Dioni pasais un mes en casa sin moveros....... Bueno sabes que ???? mejor no me lo digas, prefiero no saberlo, por eso de la envidia NO SANA. UN BESITO
Back to ⬆️

Experto

Hola a todos. Paloma y Tere, habeis recibido yá las fotos del Ibero?. Pues lo mandé hace una semana o mas a Tere, Paloma y Ana (a las 3), y por lo visto no lo recibisteis. Ahora lo he vuelto a mandar otra vez a vosotras 2, a Ana ya me contestó y se lo mandé otro día.
Que tál todo, espero que muy bien. Por aquí con calor, la gente ya está hiendo a la playa. Yo hasta Julio no me ve la playa, como no esté caliente el agua no me baño (soy friolera).
Bueno hasta otro día. Pasad buen día. Besos a todas.
Back to ⬆️

Experto

Ah!, seme olvidaba, las fotos del Royal Caribbean lo mandó Claudio con mi correo. Besos.
Back to ⬆️

Experto

CLAUDIO:lo de venir a Torrevieja esta muy bien pero veo que se habla mucho y se ejecuta poco como SE dice en mi pueblo "NO HAY COJ...."aunque la verdad decirle eso a un españolito es un peligro por que vamos y lo hacemos solo por fastidiar un poco y decir que somos unos machotes,bromas a parte estaria fantasstico que se pudiera hacer pero como me salga la paella solamente regular ya me estais colgando,esperemos que eso no pase y ese día me inspire y se pueda comerjajajajajajaja.Oscar anima tu a la jente que pareces el mas animado para venir UN ABRAZO A TODOS
Back to ⬆️

Super Expert

Hola:

Voy contestando y a ver si pongo un poco de orden este katxondeo, uno a uno:

Ana: Que sepas que la fecha la tendrá que dar el chiringuito (no le vamos a hacer la faena a nuestra Carmencita)

Pilar: A mi me pasa como a ti que sólo me baño en cubierto y en el Caribe (bueno, alguna vez en Baleares también, pero menos).

Claudio: 1º Estamos tan acostumbrados a comer paellas mediocres que aunque sólo te salga "estupenda" no nos vamos a quejar. 2º Creo que aunque pone Oscar, la que da el callo y anima es Paloma, y si no es así, que se identifique convenientemente, que ya está bien de nombres compartidos, que uno queda bien y el otro es quien trabaja.

Y dicho lo dicho, besitos para todos y que no decaiga la fiesta. Como dice Ana, hemos hecho de éste nuestro foro particular, pobre del que aparezca aquí, aunque sólo sea por casualidad.
Back to ⬆️

Super Expert

LOCASSSSSS venir cuando querais porq como tengais q venir cuando yo termine de trabajar lo teneis claro yo empalmo el chiringuito con el trabajo del invierno q es el colegio por q yo soy una chica muyyyyy tabajadora pues q os creiais q todo era fiestuji no hijas no eso quisiera yo jajaja pues lo dicho venir cuando os de la gana aquí estamos esperando gente.Maite el agua de aquí esta hecha un caldono se como sera la del Caribe pero esta te aseguro yo q de fria nada de nada esq Pilarin es muy esagerada bueno ya esta bien de chachara q tendre q dormir aunq sea 5 horitas digo yo q sino mañana voy a tener una cara de PERRO q no va a vaer quien me aguante
BESOTES PA MIS LOCASSSSSSS /OS
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 80, 81, 82  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages