EMPRES - FIORDOS 30 DE JUNIO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p78 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 53 de 83 - Tema con 1657 Mensajes y 274987 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRES - FIORDOS 30 DE JUNIO  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Importante!!. Agathe ha enviado un correo a quienes tenemos la excursión corta de GEIRANGER por si queremos cambiarla a la larga que sale de HELLESYLT, hay que responderle urgente.

Nosotros nos hemos cambiado, a ver si tenemos suerte y se confirma el 2º bus (en mi opinión compensa por la diferencia de precio, 45€ la de 3,5h y 52 la de 8h, y porque ves más cosas bonitas )
⬆️ Arriba

Willy Fog

Surima, no es la diferencia que compense o no, es la pasada y pedazo de excursion de Hellesylt hasta geiranger.
Esa es la mejor de todas..
Nostros no la pudimos hacer por la nieve, peroviendo lo que vimos en Geiranger, tiene que ser espectacular...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hombre....Edu,

Otra vez y tras unos días de ausencia, vuelves a estar con nosotros, como sabes tus comentarios y consejos son bienvenidos y por supuesto agradecidos.

Mas que por mi, por los compañeros que se han sumado a este hilo recientemente y si lo tienes fácil, podrías poner los tramites a seguir para el checking del barco, recuerdo que estaba muy clarito pero es que esta tan atrás en el foro que seguro que alguno ni lo ha visto, si no lo tienes a mano dimelo y lo busco yo.

Un cordial saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola EMynet, hasta ahora hemos intentado buscar información sobre las excursiones pero nos dicen que están todas al completo, no se que hacer. Por favor, si me pudieras enviar alguna información sobre el tema te lo agradecería y no se que significa estar en la lista del vuelo de las 12,30. SI por favor me lo puedes aclarar y si tienes alguna información sobre el crucero te lo agradecería, muchas gracias por todo, un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

keky Escribió:
Hola EMynet, hasta ahora hemos intentado buscar información sobre las excursiones pero nos dicen que están todas al completo, no se que hacer. Por favor, si me pudieras enviar alguna información sobre el tema te lo agradecería y no se que significa estar en la lista del vuelo de las 12,30. SI por favor me lo puedes aclarar y si tienes alguna información sobre el crucero te lo agradecería, muchas gracias por todo, un saludo.

Keky:

Mandame en mensaje privado: mp , una dirección de mail donde quiereas recibir la info y te la envio y te explico todo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mensaje para los de nueva incorporación al foro:

Aún quedan plazas para Copenhague. Mandad un mp a Emy (o al foro) si quereis uniros al grupo.

Ya os daremos el contacto. Chao
⬆️ Arriba

Super Expert

nachozon Escribió:
Hola alguien sabe por qué con 5 mensajes no puedo mandar un privado??

Enviame en mensaje privado mp una dirección de amil y te envio la info.

Arriba en asunto cuando escribas el mp pon algo sino no sale, ok?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Albert48 Escribió:
Hombre....Edu,

Otra vez y tras unos días de ausencia, vuelves a estar con nosotros, como sabes tus comentarios y consejos son bienvenidos y por supuesto agradecidos.

Mas que por mi, por los compañeros que se han sumado a este hilo recientemente y si lo tienes fácil, podrías poner los tramites a seguir para el checking del barco, recuerdo que estaba muy clarito pero es que esta tan atrás en el foro que seguro que alguno ni lo ha visto, si no lo tienes a mano dimelo y lo busco yo.

Un cordial saludo

Albert, siempre que me necesites, solo tienes que decirlo, sin ningun problema.. A ver, ahí van varias cosas...

Los vuelos de Pullmantur (PLM) salen de la Terminal 1 Barajas, Madrid.
El servicio check-in online esta disponible para embarcar en el crucero y se puede hacer a través de la web www.pullmantur.es.

Si no desea reservar con antelación, en el momento de facturación se le asignara el asiento.

Los kilos a facturar son maximo 20kg por maleta/persona y maximo 8kg de equipaje de mano , 1 pieza medidas. 20x40x55

Venga, en el enlace del Check in, solo hay que entrar, teniendo a mano el localizador, y seguir los pasos...
Bajad las etiquetas, para ponerlas en las maletas, aunque en Barajas os daran mas, tb las poneis, y poco ´´as,.. Prefiero si tienes dudas que lo digas.. Os pongo algo más....

www.pullmanturair.com/ ...e-mano.pdf

Bien, a la izquierda, clikar equipaje de mano....
Y luego abajo de la imagen, donde pone :
Cartel informativo. Normativa del equipaje de mano.

www.pullmanturair.com/ ...e-mano.pdf

DIME SI NECESITAS ALGO MAS..
UN SALUDO CORDIAL DESDE LA BRAVA gIRONA
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muy buenas....
Emy, creo que debemos dejarla para los temas mas peliagudos y mas sabiendo que esta en permanente cotacto con la agencia, solucionando problemas...
Vamos a ver, las dudas que tengais generalizas, preguntadlas aquí y ayudaremos en lo que podmaos
De entreda, para todos los nuevos, cinco mensajes al hilo, para ser operrativos en los privados..
Después, cuando poddais mandar privados, ganad tiempo y se lo mandais a Emy, INCLUYENDO VUESTRO COREEO, así os lo contestara y no tenadra que salir aquí a pedirlo.
Mas cosas....
Pensemos un poco.. Hay difernetes paginas webs.. Generalmente estamos haciendo las excrusiones con una determinada, que no ponemos aquí, evitando publicidad..
Emy, os la pasará o yo mismo, para quitarle trabajo a ella..
Entrais en lapagina y allí las teneis todas e incluso las plazas que quedan.. L
No podemos agobiarla así.. Porque tiene otros menesteres para todo el grupo, comprobando plazas, excrusiones y demas..
Dudas, escribidlas aquí y echaremos un cable, dentro de lo posible..
Venga... Cuando la escribais, ademas, es porque os habeis leido el Hilo entero. SI ENTERO, porque?
Sencillo, muchas de las preuntas que haceis, estas mas que resp0ndidas ahí....
Venga, con alma, cordura y con muchas ganas de disfrutar...
Unsaludo cordial desde la bendita Girona (Emy, estic aqui)
⬆️ Arriba

Willy Fog

keky Escribió:
Seguimos...
Quien tedice que estan al completo?
Si es la a¡gencia, entra en su pagina...
Emy, te va a mandar lo mismo que hay allí.... Y te va a decir que estan llenas..
Los tiros hay que darlos por otro lado...
Pero no obstante entra en pagina WEGB y veras lo que queda..
Si necesitas más, aquí estamos
Un saludo cordial desde la efimera Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

RECORDATORIO....
Me parece, o creo haber leido que habeis recibido un coreo urgente de alguien, para que dijerais si la excrusion era corrrecta...?
Lo habeis contestado?
Eso no se lo cargueis a Emy..
Se trata de RESPONDER al correo que habeis recibido y así ella va un poco mas suelta...
Mas dudas..
Aquí andamos
Saludos cordialdes desde la exceletne Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

keky Escribió:
Keky... Vamos allá..
Tu avión a que hora sale?
10'40 .... 11'40 o mas tarde?
A eso se refieren los horqrios, a los vuelos concretos....
Venga, seguimos. Saludos coprdialdes desde la aeronautica Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

RECORDATORIOS....

Pensamos en ls fotos, 4 por cabeza, no estaria de mas llevarlas.....

Si extravía o le sustraen su pasaporte estando en Noruega lo primero que tiene que hacer es la denuncia ante una comisaría de policía, para la obtención de un salvoconducto.

A Noruega puede viajar con pasaporte ó D.N.I. Y por tanto para salir del país también puede utilizar cualquiera de los dos documentos.
Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación. Oficialía Mayor
Oficina de Información Administrativa.

Lo de siempre, para la gente nueva...

Pasos a seguir en caso de extravio...

1º Poner una denuncia ante la policía. Podéis hacerlo tanto en una comisaria o bien hacer que la policía vaya a vuestro hotel si el robo ha sido en el.
Este trámite seguramente sea el que más tiempo os lleve por la lentitud de la burocracia.

2º Haceros 4 fotos tamaño carnet. Para evitar el inconveniente de tener que buscar un foto-matón a las 4:00 de la madrugada. Es recomendable llevarlas en algún sitio distinto al del pasaporte desde el país de origen

3º Una fotocopia del pasaporte. No hace falta que sea compulsada pero si es aconsejable llevarla al igual que las fotos en otro sitio distinto que el pasaporte.

4º DNI en vigor para que comprueben los datos en la embajada

Cuando tengáis estas cuatro cosas, debéis dirigiros a la Embajada Española del país en el que os encontréis. En este punto dos consejos:
1º Llevar el teléfono desde España de la embajada del país al que vayáis.
2º Si os han robado los pasaportes en horas que la embajada este cerrada, llamar al teléfono de emergencias 24 horas de la embajada para que se pongan en contacto con vosotros y vaya alguien a la embajada para poder haceros los pasaportes provisionales.
Los pasaportes provisionales cuestan 33 euros, así que más vale que tengáis efectivo...

Una vez tengáis los pasaportes provisionales deberéis ir a una comisaria para que os los sellen y tengan validez.

Estos son los pasos por orden y los documentos que os van a pedir si tenéis la mala suerte que os los roben.

Los teléfonos para anular vuestras targetas de crédito en caso de robo

Subirlo al correo. Fotos

Si extravía o le sustraen su pasaporte estando en Noruega lo primero que tiene que hacer es la denuncia ante una comisaría de policía, para la obtención de un salvoconducto.
La dirección de la Embajada es:
Embajador: D. Santiago Salas Collantes.
Dirección: Halvdan Svartes gate 13
0268 Oslo
Teléfono desde España: 00 47 22 92 66 90.
Teléfono: 22 92 66 90.
Fax: 22 92 66 96
E-mail: oslo@maec.no

Saludos desde la amable Girona
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! viajamos 2 personas el día 30 desde madrid en el vuelo de las 11:25 en la terminal 1. Estamos interesados en hacer varias excursiones y nos gustaría saber cuáles es posible hacerlas por libre y cuáles aconsejais hacerlas con pullmantur.

Estoy deseando hacer el crucero y conocer esos paisajes.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos los Drakkars, quedan ya muy poquitos días y todos andamos revueltos con el tema excursiones, listas donde aparecen y desaparecen gentes, personas humanas y otro seres, incluso algunos andan liados buscando siquitricos donde embarcar el día 30. Pero ¿Tenemos ya alguna idea de como vamos a reconocernos los Drakkars? Llevar un remo cada uno va a ser un poco heavy. Se admiten sugerencias más sutiles.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

azulaciano Escribió:
Hola a todos los Drakkars, quedan ya muy poquitos días y todos andamos revueltos con el tema excursiones, listas donde aparecen y desaparecen gentes, personas humanas y otro seres, incluso algunos andan liados buscando siquitricos donde embarcar el día 30. Pero ¿Tenemos ya alguna idea de como vamos a reconocernos los Drakkars? Llevar un remo cada uno va a ser un poco heavy. Se admiten sugerencias más sutiles.

Saludos

Así me gusta, ir dando ideas!!! lo del remo lo veo un poco incomodo, pero se admiten opiniones.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Drakkars,

Que os parece llevar un lazito (estilo día del cáncer) de color blanco ( quien no tiene en casa un trozo de cinta o incluso papel y un alfiler).

Os imagináis, ves una persona, adulto, pax, persona adulta humana, zunguingos,etc.etc. Con un lacito vas y le dices "DRAKKAR" y puede haber dos reacciones:

1- Te insulta o incluso te pega una hostia, dejalo este no es de los tuyos.

2 - Te sonrie y te da su nombre de foro, ABRAZALO, este es tu amigo y compañero durante la próxima semana, dispuesto a pasarlo bien y lo mejor de todo a compartirlo contigo.

Se necesitan comentarios.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

mlmontoyam Escribió:
hola! viajamos 2 personas el día 30 desde madrid en el vuelo de las 11:25 en la terminal 1. Estamos interesados en hacer varias excursiones y nos gustaría saber cuáles es posible hacerlas por libre y cuáles aconsejais hacerlas con pullmantur.

Estoy deseando hacer el crucero y conocer esos paisajes.

Muchas gracias
Hola y bienvenido
Manda cinco mensajes al hilo, para poder mandar privados.
Cuando lo hayas hecho, le manas a Emy un privado con tu correo, sin dejar de poner en el asunto del prive, alguna cosa, pwra que te funcione
Pero... Lo mas importante.. Hoy no te acueste y lee cuanto puedas del hilo
Todo lo que preguntas esta ahí definido una y otra vez
Cuando acabes si tienes dudas, aquí estmos..
Animos, todos hemos hecho lo mismo
Un saludo cordial desde le exigente Girona
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches a todos los Drakkars, otro distintivo sería una goma de pelo del color que se decida puesta en la muñeca, sería algo más discreto que el lazito, si os parece bien, solo es una idea más,no podemos llamar mucho la atención, somos un grupo grande y hay que ser discretos. Saludos cordiales.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos los Drakkars. Albert tu idea de llevar un lazo blanco prendido es una buena idea, pues no da mucho el cante y es fácil de ver.Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes