Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Lo que no vemos es mucho movimiento en las excursiones y nos estamos planteando hacer algunas con el barco,aunque estamos abiertos para hacerlas por libre si hay algun grupo
Hola a todos soy nueva en esto y espero que me conteis como funciona esto. Como va el tema de las excursiones por libre, se contratan en una agencia externa o tenemos que buscarnos nosotros como hacerlas. . Somos un grupo de 15 personas ( 8 adultos y 7 niños) salimos de Madrid.
Bueno este ya es el quinto. Estoy viendo el foro de la salida del 16 de junio y tienen un monton de información.¿ sepuede hacer reserva del tren de flam desde aquí?. Como calculamos para que hora. Que se puede hacer en Bergen por nuestra cuenta?
No se si se pueden adjuntar archivos en privado.
Si no es así ,el que tenga interés en tener info sobre Bergen y Copenhague ,que me haga llegar su e-mail.
A continuación te indico algunas escursiones, que he ido recopilando de foros de gente que hace nuestras escalas:
En Olden visita al Glaciar Briksdal
En Geiranger Monte Dalsnibba
En Flam Subida en tren a Myrdal
Bergen Mercado de pescado y muelle hanseatico·Funicular
Veo que hay poco movimiento por el foro, no se si teneis algun grupo organizado para excursiones por libre. Estaria interesada en hacer la del tren de Flam por libre, pero me da un poco de miedo quedarme sin plazas. Alguien sabe a que hora llegamos a Flam para poder hacer reserva para el tren?. Como contacto con Fátima?