Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
hola! viajamos 2 personas el día 30 desde madrid en el vuelo de las 11:25 en la terminal 1. Estamos interesados en hacer varias excursiones y nos gustaría saber cuáles es posible hacerlas por libre y cuáles aconsejais hacerlas con pullmantur.
Estoy deseando hacer el crucero y conocer esos paisajes.
Muchas gracias
Hola, además de la información que seguro te proporcionará Emy muy amablemente como siempre, lee los diarios de scorpi (extraordinario para hacer cosas por tu cuenta), cucharete (muy completo con muchas fotos) y pantomaca (fundamental para las cosas prácticas si es tu primer crucero). No te pongo los enlaces pero con que pongas en google diario el nombre y fiordos, salen.
Son muchas lecturas a estas alturas pero a mi me han ayudado mucho a decidir qué cosa hacer por tu cuenta, con la agencia S o con Pull.
Un saludo.
Nosotros vamos a hacer en Flamm por libre la excursion por el fiordo. Con la pagina de visita noruega...ya lo comente..si alguien le interesa,cogeriamos el barco a las 11. Si quereis escribirme un mp, siendo mas de 12 personas nos hacen descuento, mañana reservaré la excursion.gracias
Nosotros vamos a hacer en Flamm por libre la excursion por el fiordo. Con la pagina de visita noruega...ya lo comente..si alguien le interesa,cogeriamos el barco a las 11. Si quereis escribirme un mp, siendo mas de 12 personas nos hacen descuento, mañana reservaré la excursion.gracias
Como ya le hemos comunicado en mp a Pabloyrosa, nos apuntamos a esta excursion, con el fin de que , si se consigue cuadrar horarios, y fuera viable, intentasemos tomar el tren de Flam a las 15 horas (aunque somos conscietnes, y ya se ha hablado de ello en el foro de la dificultad de compagimar ambas cosas)
Importante!!. Agathe ha enviado un correo a quienes tenemos la excursión corta de GEIRANGER por si queremos cambiarla a la larga que sale de HELLESYLT, hay que responderle urgente.
Nosotros nos hemos cambiado, a ver si tenemos suerte y se confirma el 2º bus (en mi opinión compensa por la diferencia de precio, 45€ la de 3,5h y 52 la de 8h, y porque ves más cosas bonitas )
Todo el mundo dice que es muy completa pero, ademas, os animamos al cambio, por un motivo mas y es que segun lo leido en el foro, parece qeu uno de los riesgos (y a la opinon de cruceros anteriores me remito por si estoy equivocado) son los problemas y demoras en el desembarque en Geirenger, algo que se evita con la excursion larga.....¿es así, no?
Nosotros nos apuntamos, somos dos.
Un saludo: Tacoronte13
Alguien mas se anima???? de momento somos seis, si llegamos a doce nos hacen decuento
Alguien mas se anima???? de momento somos seis, si llegamos a doce nos hacen decuento
Alguien mas se anima???? de momento somos seis, si llegamos a doce nos hacen decuento [/b]
Hola a todos, voto por pulsera, por lo que he leido en otros foros cuanto más discretos menos problemas para bajar del barco ¡Aunque vete tú a saber!. Para los más coquet@s siempre quedará la opción mix: PULSERA CON LAZO!!!! ¿Que te parece sg68? Aunque a mi se me hace poco, ya que nos habíamos tirado a las lentejuelas..
Lo escrito a continuación en los dos enlaces, es el relato vivido por gente española, dentro de una programación más rígida, de unas vacaciones de finales de junio de 2.009, a bordo del Costa Mediterránea -uno de los barcos emblemáticos de la compañía Costa Cruceros- zarpando desde Copenhague y en ruta para los Fiordos Noruegos.
Buenas tardes gente, el primer día si se quiere llevar algun distintivo para conocernos, muy bien, pero para bajar del barco mientras menos señales mucho mejor. Saludos.
MUY URGENTE: La reina me envía un correo donde me dice que para Copenhague se han caido algunas plazas y otras que no terminan de confirmar. El tema está como sigue:
26 plazas confirmadas
9 sin dar respuesta
3 reservas duplicadas.
Quien confirme primero, se le asignaran las plazas libres, que de momento son 21.
Luego que nadie diga que no lo ha entendido, que creo que todo queda muy claro.
Tenemos poco tiempo para confirmar.
Otro urgente
Para Helesit, también quedan algunas plazas por confirmar. Hemos cambiado la excur los que queriamos la corta solo de Geiranger a la larga de 8 horas para completar grupo. Si no se confirma, al final nos quedaremos sin ninguna de las dos.
ESTE VA PARA LOS NUEVOS.
Si alguien quiere alguna excur, es el momento de llamar a la REINA y pillar plaza porque quien no se espabile se queda fuera.
AHÏ QUEDA EL TEMA, Y CREO QUE NO INSISTIRÉ MAS, NO ME IBA A DEDICAR A ESTO POR MOTIVOS PERSONALES, Y AL FINAL CREO QUE NO LO DEBERÍA HABER HECHO, NO QUIERO ARREPENTIRME.