Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Super Expert Registrado: 11-08-2009 Mensajes: 466
Votos: 0 👍
Las previsiones de los primeros días varían poco según se acerca la fecha, por eso son más fiables, pero el resto varía y mucho, así que no las debemos tener mucho en cuenta. Particularmente me interesa mucho la del día 21, en Stavanger, ya que es la subida al Púlpito, y después de semejante excursión sería una verdadera pena que no pudiésemos disfrutar de buenas vistas desde lo alto...
Felicidades por tú Valladolid, esto está hecho.
Así el año que viene nosotros ya tenemos 6 puntos.
No te enfade.
Nos queda dos días, ¡ que poquito ¡
JJ51
Cercano el momento de realizar el crucero quiero mostrar mi agradecimiento y el de todo mi grupo a Jesus, Celly y todas las personas que han participado en el foro, facilitandonos el haber conseguido al final la realización de la excursiones.
Grupo corasarios
Os deseo unas felices vacaciones y un crucero fantastico.
El día que vosotros desembarcais, embarcamos nosotros "aurora boreal"
Así que tratarle bien, jeje
Hola a todos
Hemos hecho las maletas (hemos tenido una "lucha" contra el exceso de peso, pero hemos ganado). Todo está en orden.
Mañana salimos de nuestro querido Portugal a Madrid, para vuestro hermoso y acogedor país.
Doy las gracias a todos, por la aceptación y la comprensión en el foro (incluyendo moderadores).
Espero no haber dado muchos errores de traducción.
Me despido con un hasta pronto.
Celly
Indiana Jones Registrado: 07-05-2010 Mensajes: 1602
JJ51 Escribió:
PARA SUSI 1945
Felicidades por tú Valladolid, esto está hecho.
Así el año que viene nosotros ya tenemos 6 puntos.
No te enfade.
Nos queda dos días, ¡ que poquito ¡
JJ51
.
Hola, amigo mio gracias por lo 1º, pero el comentaruio siguiente hace que dejes de pertenecer a mi mesas, así que ya puedes ir busscando otros compàñeros.-
Bueno tódos son bromas. Contamos muy gustosamente con vuestra grata presencia, pero tu no cuentes con tantos puntos, reza para que no os volvamos a" devolver la pelota " en vuestra propia casa. ¿recordais?.
De cualquier forma ambos equipos de tu capital me caen muy bien, logicamente mejor el SEVILLILLAAAAAAAAAAAA.-
Un abrazo hasta muy pronto.- Moviles listos.
Jesus
Si queda poco, por aquí estamos privados y mas privados, todo correcto y a estar al loro. Buen viaje y hasta la madrugada del sábado,
GONFER60 Escribió:
Cercano el momento de realizar el crucero quiero mostrar mi agradecimiento y el de todo mi grupo a Jesus, Celly y todas las personas que han participado en el foro, facilitandonos el haber conseguido al final la realización de la excursiones.
Un saludo a todos y hasta el sabado
Hola Confergo. Tu de sobra sabes que todo se ha hecho con ilusión, limpieza y honradez hacia un grupo que nos imaginamos sea modelico sin ningun interes por nuestra parte.
Todos habeis sido geniales dignos de mención especial muy bien animados por nuestra "ilustre portuguesa", mujer incansable amiga y muy documentada en ésto de los foros.ª
Sirva también éste mensajito como acuse de recibo de los correos de ésta mañana
Paisano no me felicitas porque nuestro Real Valladolid está a 90 minutos de ser nuevamente de 1ª.
Un abrazo para tódos los tuyos. Espero y deseo lo mejor para todos.
heidi63 Escribió:
Grupo corasarios
Os deseo unas felices vacaciones y un crucero fantastico.
El día que vosotros desembarcais, embarcamos nosotros "aurora boreal"
Así que tratarle bien, jeje
Heidi, vecina, gracias, abundo en lo expuesto a Emynet.
Ya vereis que pronto llega tódo.
Que seais mientrastanto felices y tengais salud para disfrutar a tope vuestras vacaciones soñadas.-
enau2 Escribió:
Buenos días,
Ya no nos queda nada en 3 días estamos navegando.
Jesús, te envie un correo, no se si lo habrás recibido.
SALU2
Hola Enau, por privado te he dicho que no he recibido nada, si lo crees conmveniente, puedes reenviarmelo,yo tengo tiempo para contestar, no como éstos compañeros mios que casi estan ya en carretera.
Un saludo Enau ha sido un placer el haber tenido contactos contigo, ademas he visto que eres un asesor cualificado..
Siotarcos Escribió:
Las previsiones de los primeros días varían poco según se acerca la fecha, por eso son más fiables, pero el resto varía y mucho, así que no las debemos tener mucho en cuenta. Particularmente me interesa mucho la del día 21, en Stavanger, ya que es la subida al Púlpito, y después de semejante excursión sería una verdadera pena que no pudiésemos disfrutar de buenas vistas desde lo alto...
toñi4 Escribió:
Desde Mallorca os deseamos un feliz viaje y que todo lo planeado os salga sin contratiempos como nos sucedió a nuestro grupo de navegantes del día 26 de mayo por culpa de Pullmantur.
FELIZ VIAJE
Hola Toñi, muchas gracias, con optimismo vamos y con la esperanza de no tener esos contratiempos vividos por vosotros. Ni siempre va a ser todo bueno ni siempre va a ser malo, el secreto está en ser felices con una u otra opción. Es el lema que siempre hemos llevado y la verdad es que nos ha funcionado a la perfección
MENSAJE PARA CELLY.
Hola Compañera, ayer alguien me decia que estaba nuestro hilo un tanto muerto
Y su razon no le faltaba. Menos mal que con tu peculiar chispa has animado el cotarro otra vez más..
Solo decir publicamente que has sido una gran compañera, colaboradora , trabajadora con gran sentido del humor muy digno de mención, por lo que todos los que componemos Grupo tenemos que reconocerlo y darte las gracias por tus puntuales y acertadas intervenciones..
Por fin quedan horas para podernos conocer, la verdad es que desde nuestros comienzos el tiempo ha pasado velozmente,muchos frios lluvias y tormentas hemos vivido hasta hoy , pues creo creo que durante la semana algo por el estilo va a seguir acompañandonos, pues el sol no va a ser lo mas destacado, pero esperemos que "los hombres del tiempo, como llamamos en España se confundan y podamos dejar los chubasqueros y paraguas en el camarote.
Me consta lo de tu maleta y os vuelvo a recordar que en ella no metais disgustos, problemas, depresiones etc-.Hacer un huequecito para repletar los espacios vacios, completandolos con optimismo confianza y comprensión .
Esperemos Celly las predicciones meteorologicas mañana de nuestro amigo, Siotarcos no parecen vayan a ser las mejores, como antes te manifestado, pero ambos y el grupo entero sabe que " al mal tiempo buena cara " Es la unica formuila de ser feliz.
Buen viaje a España y reiterarme en mi último contacto de hoy..