Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Nos habrá pasado a todos, en vez del foro se colaba una historia de pasaportes y visados. Menos mal de la solidez del foro porque he visto caer foros po poblemas técnicos.
Larga vida al foro!!!
A mí tb me ha costado entrar hoy anaycristina. Javi y yo nos hemos apuntado ya a los 2ºs buses de Stavanger y de Hellesylt con s2s. Cuánto os ha costado la de Flam con ibero? Quedan plazas, no? Nosotros lo que no tenemos claro es Copenhague, porque nuestro vuelo sale tarde, a las 10.30 y no sabemos si nos dará tiempo...
Hola a todos,
En principio estoy interesado en la excursión de los canales, pero aún no tengo horario de vuelos. A qué hora tenéis prevista la salida de la excursión?
Sobre las otras, las echaré un vistazo, y lo pienso
Un saludo
Javieva, creo recordar que hay dos para elegir en Flam, hay una larga y otra corta; nosotras hemos elegido la corta, creo que el pvp es 77 euros o algo así...ahora no lo recuerdo, pero es el pvp que aparece en la web de ibero...ahh y lo hemos hecho a traves de la agencia...
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Enrique no lo pienses mucho, son interesantes, la de Copenhague ya comente en un mensaje anterior que seria conveniente empezarla antes de ls 13:30 h, para ir con margen.
Eva no te preocupes que no te vas a quedar sin ver algo de Copenhague, vamos viendo el tema hoprarios de vuelos y ya vemos como quedar.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS
PROXIMO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS
¡Por fin! no he podido conectar con el foro durante unos días y no se por qué.Creí que me quedaba a oscuras sin saber las últimas noticias.
He visto el último listado y.... SOMOS UN GRUPO ENORME.
Espero que nos citemos para desayunar en el aeropuerto, para empezar la aventura con buen humor.
Encarni me voy a Puerto a primeros de julio.Podíamos quedar algún día.Ya hablaremos
Animaos para las excursiones propuestas por S2S, están muy bien de precio, y la de Stanvanger es distinta y más interesante que las del barco. Tenemos que llenar los 2 autobuses.
Inma
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Venga un empujoncito mas a esas plazas que quedan que son pocas.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS
PROXIMO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS
Ayer también tuve problemas para conectarme.. ¿?
Bueno, teniais razón el vuelo desde Barcelona sale a las 9:50h y llega a las 12:50h. Son tres horas!! Nos han dicho que es el primer vuelo de la mañana.
Un beso!
Hola
Por casualidad alguien ha comprado este u otro viaje con Groupalia, porque yo sí y me tienen en ascuas, no me confirman mi reserva ni me informan de na de na.
Una y no más Sto. Tomás
Enarna, ya estoy aquí, apunta a 6 para el tour y canales, ya veremos que pasa con los horarios, yo te dije que lo tenia que consultar con los otros amigos, pero al final no lo he hecho, mañana nos vamos a reunir, para ver lo del tren y lo del hotel, y también porque me tienen que dar la pasta de las excursiones. Una cosa Cali, cuando envie el dinero de las excursiones que tengo que poner mi nombre y apellidos o lulijuan.
Hola, ayer envie un mensaje pero creo que lo han borrado...
Gely (creo que eres tu quien hace el recuento de excursión SOLO canales) puedes apuntar a 2 adultos más.
Nuestro vuelo sale de BCN a las 8:50 y llega a las 11:50.
A que hora será la excursión?? otra cosa en el catálogo que tengo del crucero aparece que zarpa a las 18:00h. De Cophenague y alguien ha mencionado que sale a las 20:00. Así que tendremos más tiempo disponible.
Hola, ayer envie un mensaje pero creo que lo han borrado...
Gely (creo que eres tu quien hace el recuento de excursión SOLO canales) puedes apuntar a 2 adultos más.
Nuestro vuelo sale de BCN a las 8:50 y llega a las 11:50.
A que hora será la excursión?? otra cosa en el catálogo que tengo del crucero aparece que zarpa a las 18:00h. De Cophenague y alguien ha mencionado que sale a las 20:00. Así que tendremos más tiempo disponible.
Saludos.
Es mucho pedir el codigo de vuelo que te han dado?? el mio sale a las 9:50 a ver si es el mismo pero han cambiado la hora!
Tolo,nuestor vuelo también es desde Barcelona a las 9:50,espero nos vayamos conociendo esperando el vuelo,asi, haciendo un grupo sera mas divertido.
Somos una pareja de Alicante,nos casamos el día 14,de segundas nupcias.Es nuestro primer crucero,y somos muy novatillos,jajajaja.
¿Hay alguien mas por el foro que sea de Alcoy(Alicante)?