EMPRES - FIORDOS 23 de JUNIO 2012 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p47 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 28 de 37 - Tema con 730 Mensajes y 131767 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRES - FIORDOS 23 de JUNIO 2012  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Me olvidaba ,yo conozco copenhague por si alguien quiere preguntarme algo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias ericgedelfelt1964, tendre en cuenta lo de Lavacolla. Lo que no me acaba de convencer es lo de que se llevan tu coche y lo traen. Llamame desconfiado pero aunque no sea ninguna maravilla es el único que tengo y eso de dejarle las llaves a un desconocido... He calculado el precio y para nuestro crucero sale 52€, mas o menos como las de bajo coste.
Gracias
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

De bergen hay muchisima información en la web visitbergen.com,folletos para descargar etc...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bienvenido, Pachusky. Mandame un privado con tu email y te mando todo. Aunque ya hay poco que hacer sólo han salido 2 excursiones con agencia y además están ya casi cerradas. Si quieres hacer algo, llama tu directamente al tf que han dado más atras e informate.
Si no las preparamos por libre entre todos y a ti se te ve mucha idea.......

Muchas felicidades a los nuevos matrimonios: Germán y PIli (bodysurf), Tamara y Juanjo y Nuria y Jorge.
Saludos a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

He estado mirando por otros foros y he encontrado información acerca de hacer la excursión al Pulpito por libre. Según dicen no es complicado y bastante gente la hace. Ademas parece que con el tiempo que tenemos de atraque nos da mas que de sobra. Según la web no sale por mas de 32€ (la mitad que por la naviera). Si alguien esta pensando realizarla agradecería nos comentasen la idea. A nosotros nos gustaría hacerla.
Apunto web con horarios y tarifas (espero se os de bien el noruego, jeje)
www.tidereiser.com/ ...entid=1740
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias maritimos,voy a ir hacia atras a ver si veo el telefono,de todas maneras si que te agradeceria que me mandases lo que tienes
Yo tengo pensado hacer por libre todo menos stavanger y hellesylt-g
He estado viendolos videos de youtube de la subida al pulpito,es dura pero creo que merece la pena,nosotros la vamos a hacer
Yo por mi trabajo creo que puedo contactar con alguna agencia de alla,ya te informare....
⬆️ Arriba

New Traveller

En otro foro lei que el tema del pulpito de puede hacer sin problema,que se sale del barco y caminando un poco esta la salida de los ferrys y se compra allí el billete,a ver si averiguo mas...
⬆️ Arriba

New Traveller

Porque no me deja mandar mp ?? ya escribi 5 mensajes
⬆️ Arriba

Travel Addict

pucho78 Escribió:
He estado mirando por otros foros y he encontrado información acerca de hacer la excursión al Pulpito por libre. Según dicen no es complicado y bastante gente la hace. Ademas parece que con el tiempo que tenemos de atraque nos da mas que de sobra. Según la web no sale por mas de 32€ (la mitad que por la naviera). Si alguien esta pensando realizarla agradecería nos comentasen la idea. A nosotros nos gustaría hacerla.
Apunto web con horarios y tarifas (espero se os de bien el noruego, jeje)
www.tidereiser.com/ ...entid=1740
Hola somos 3 y estamos interesados en hacerla por libre
Lloquero@terra.es
Saludos lloque
⬆️ Arriba

Experto

Días atrás felicite a bodysurf, por su enlace matrimonial.
Me acabo de enterar que también se casan Tamara, Juanjo y Nuria, Jorge.
Pues muchisimas felicidades!!!!!!!
Ah! LLevamos en el grupo también por lo menos creo que dos parajas que celebran los 25 años de casados, y Carmen64 con su marido, los 26 años.
Yo he perdido la cuenta, je,je
A los que empiezan la vida en común y a los que ya la tenemos
Que seamos todos muy felicessssss

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!!!!! Tengo un poco abandonado el foro...pero es he estado un poco liada con los exámenes es que a demás de currar soy universitaria jejeje...pero ya estoy al 100%...Bueno entre hoy y mañana intentare recopilar toda la información que pueda y os la paso..he recibido un montón de folletos y libros y mapas de Noruega así que cuando haga un resumen os lo paso ok? Besitos para todos y ya mismo estamos embarcandoooooooooooooo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lloque, pues vienvenido al grupo. Ya somos yoquesecuantos. Lo que no se es como nos identificaremos una vez en el barco. Tal vez Heidi nos lo pueda contestar. ¿Que nos ponemos una tarjetita con nuestro nick o algo así? ¿como en las pelis?, jejeje.
Judit, he estado hablando con Milo y vamos a intentar vernos la semana que viene a cambiar opiniones y conocernos. ¿Te pego un toque y te apuntas? Comenta que tiene bastante información, así que me parece sería yo el que menos podría aportar. También dice que no tienen pensado subir al Pulpito, que cogeran el ferry que les lleva por abajo. A mi me gustaría hacerlo y parece que Llorque también se apunta. Supongo que allí seremos mas aún. ¿tu te apuntas?
Hablamos estudiante.
⬆️ Arriba

Travel Addict

pucho78 Escribió:
Muchas gracias ericgedelfelt1964, tendre en cuenta lo de Lavacolla. Lo que no me acaba de convencer es lo de que se llevan tu coche y lo traen. Llamame desconfiado pero aunque no sea ninguna maravilla es el único que tengo y eso de dejarle las llaves a un desconocido... He calculado el precio y para nuestro crucero sale 52€, mas o menos como las de bajo coste.
Gracias
Saludos

Buenas tardes,
Por si os sirve de ayuda, nosotros el año pasado hicimos capitales Bálticas y teníamos que estar en el aeropuerto a las 3 de la mañana, contratamos el servicio de parking de coche con Lavacolla, llamamos de camino y a las 3 de la mañana había un empleado de la empresa esperándonos para recoger el coche, se lo llevaron y a la vuelta nada más aterrizar el avión (a las 11 de la noche) volvimos a llamar a la empresa y cuando recogimos las maletas y salimos a la calle ya teníamos el coche en la puerta de la salida de la terminal y nos lo devolvieron lavado.
Lo almacenan en una explanada que tienen vallada y custodiada, en fin nos pareció un servicio fantástico.
Tienen su propia página web.
Nos lo recomendó una azafata que vuela regularmente.
Saludos
Cervecitarubia
Por cierto nosotros salimos de la T1 a las 11,40 horas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me parece perfecto cuando digais nos vemos...Ufff que nervios no nos keda nadaaaaaaaaa
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias cervezarubia por tu aporte. Da mas confianza cuando se sabe de alguien que ya ha utilizado los servicios.
Nosotros salimos a las 13:10, aunque aun no me han dicho la terminal.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Esto está que arde, y ya estamos casi en la última semana.
Y entre todos los chubasqueros, botas de montaña, y jerseys, creeis que podemos meter el bikini? jejeje Yo creo que no,con lo friolera que soy........yo en su lugar me llevaré el polar......
Besitos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buenas noche soy Rosi (angelito 74),me,gusto,q os pareciera bien lo del pañuelo rojo ,,
Ya q el rojo se lleva mucho este año,,y encima estamos con la roja...ganaremos la Eurocopa... Jajaj ...
Así tendremos facilidad para conocernos ya en el aeropuerto
un saludo a todos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Os dejo esta joya aquí, de GEIRANGER, gravada por nuestros vikingos Juan y Maria..

www.youtube.com/watch?...e=youtu.be

Una pasada como todos los videos que han hecho
Miradlo que no tiene desperdicio y cuando esteis viendo el mirador de Las Aguilas, fijaros a mano izquierda, por donde subes los buses.
Un saludo cordial desde la mitica Girona
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tengo una pequeña duda...bueno alguien sabe mas o menos que temperatura hará allí, seria como un febrero aquí o que? es para llevarme el pluma o no..tened en cuenta que soy super friolera y en agosto por las noches en Conil me pongo una rebequita jejeje..
⬆️ Arriba

Willy Fog

Entonces, llevatelo, sin duda.
Frio no hara, opero te ira bien algo de abrigo.
Un saludo cordial desde la hermosa Girona
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes