Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Amos señores y señoras amos a animarnos que cada ves va quedando menos y tenemos que concretar cosillas pa luego pasarnolo fenomenal por allí saludo a todos
Yo tbm me llegado al banco i le dicho que me cambien el dinero en coronas sobre unos 200 eruos aunque luego no lo gastemos pero bueno ya lo tenemos ai por posibles comprillas que hagamos por allí
Pues yo tb voy a llevar 200€ cambiados por si no me dejan pagar con la tarjeta y para los comprillas.
Chicos aquellos que no tengan facebook, que voten por aquí pero es que tenemos varias votaciones abiertas en facebook, como es el tema donde poner el logo y de que disfrazarnos, lo digo por si alguno tiene posibilidad de entrar y no lo ha echo que me mande la solicitud y lo agrego, OK
Y los que no Os comento el disfrz esta entre San Fermineros y Piratas.
Así que a votar el disfraz y el logo para dejar temas listos.
¿Como va lo del segundo grupo de excursiones que quereis organizar? Si al final podéis crearlo informarme por si puedo unirme.
Nosostros somos 2. Nos casamos el 30 de junio y este será nuestro viaje de novios.
Saludos a todos.
En una agencia de excursiones, nos acaban de cancelar la excursion de Olden por falta de gente, hay gente interesada en esta excursion, si hay alguien que me mande un privado lo antes posible, gracias.
¿Como va lo del segundo grupo de excursiones que quereis organizar? Si al final podéis crearlo informarme por si puedo unirme.
Nosostros somos 2. Nos casamos el 30 de junio y este será nuestro viaje de novios.
Saludos a todos.
En una agencia de excursiones, nos acaban de cancelar la excursion de Olden por falta de gente, hay gente interesada en esta excursion, si hay alguien que me mande un privado lo antes posible, gracias.
Solo hemos contratado una excursion, Olden, Glacial de Briskdal la compañia es la siguiente, necesito que me mandes un privado para decirte el nombre la compañia de excursiones
Hola, tengo varias dudas
Viendo que la llegada del vuelo a Copenhague es a las 11.35 y que no empieza la facturación hasta las 3, ¿Sabéis si puedes dejar las maletas en el barco y marcharte a ver la ciudad? La verdad es que hay muy poco tiempo ...
Ya queda poco y lo del segundo grupo parece que no sale.Podriamos ir diciendo quien no ha entrado en el 1º grupo para ver cuantos somos y quienes somos y tal vez nos podriamos juntar para las excursiones.Nosotros somos una pareja de valladolid, Jose y Mª Carmen
Hay alguien que desee hacer la excursion de Olden, estamos pendientes de que una agencia de excursiones nos confirme la excursion, he hablado con ellos y aun faltaria gente por apuntarse, todo aquel que este interesado que se ponga en contacto conmigo lo antes posible, mediante un privado, contra antes se apunte la gente, antes la confirmarian.
Ya queda poco y lo del segundo grupo parece que no sale.Podriamos ir diciendo quien no ha entrado en el 1º grupo para ver cuantos somos y quienes somos y tal vez nos podriamos juntar para las excursiones.Nosotros somos una pareja de valladolid, Jose y Mª Carmen
Hola,nos incorporamos ( muy tarde) a este foro salimos el 7 también y no sabemos como va esto, pero queremos formar parte del grupo que se ha formado, o de otro que se este formando .
Somos antonio y pilar salimos de madrid
Un saludo
Hola,nos incorporamos ( muy tarde) a este foro salimos el 7 también y no sabemos como va esto, pero queremos formar parte del grupo que se ha formado, o de otro que se este formando .
Somos antonio y pilar salimos de madrid
Un saludo
Hola que poquito nos queda.
He estado por asuntillos laborales y familiares, algo alejado del foro, y a parte de todo lo que habeis hablado, os propongo que el grupo de saltafiordos o también grupo de Encarni, nos podiamos ver en el barco, el domingo que es día de navegación a una determinada hora, en un determinado bar o salon, (por ejemplo en la Bodeguita del Medio cubierta 11) para coordinar el tema de las excursiones, saldar cuentas con Encarni, etc. Etc.
Que os parece