Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
ha, les pido a alguien del grupo si me pueden indicar, como hago, para ser incluido en el listado que aparece màs arriba, para formar el grupo, gracias
Hola a todos, y bienvenidos a los nuevos. Cuento lo que me ha pasado.
Yo reservé el crucero con Nautalia Viajes, en Enero de este año, bueno desde Octubre de 2011 he estado haciendo pre-reservas; hasta que ya al final me decidí. Bien, pues ayer recibi un correo de ellos, con ofertas de cruceros, me meto y miro el mismo crucero que ya tengo reservado, y cual es mi sorpresa que me sale casi 600 € más barato. Total que acabo de venir de la agencia para comentarselo decirlo, lo han mirado y han comprobado que era cierto, ha llamado por telefono y me han hecho una nueva reserva al precio actual de la página, me mantienen camarote interior (lo unico que no se es que numero es y en que cubierta estará hasta el ultimo momento), el vuelo tengo el mismo y pese a tener que pagar los gastos de cancelación me ahorro 500 €, que para pagar la excursión a SPB, vienen muy bien.
Lo comento más que nada por si alguien hizo la reserva con esa Agencia que lo compruebe en su página, ya que tienen precios estrella, o algo parecido; que no estamos como para ir tirando.
A ver si aumenta el grupo para la excursión de SPB.
Hola a nosotros también nos ha pasado ,yo lo vi en la pagina de PULLMANTUR y nuestra agencia nos lo ha arreglado con una ganancia considerable unos 300 euros menos coon el mismo camarote.
No se si cada vez me aclaro mas o estoy mas liado. Pero mas o menos esto seria lo que tengo yo en mente a falta de ultimar como se podrian hacer las excursiones que pongo a continuación "por libre" quiere decir sin agency travel
Día 1: Copenhague, Dinamarca (pulmantur)
Día 2: Warnemunde (Berlín), Alemania (por libre??)
Día 3: Navegación, (A disfrutar del barco)
Día 4: Estocolmo, Suecia (por libre??)
Día 5: Helsinki, Finlandia (por libre??)
Día 6: San Petersburgo, Rusia (excursion con agencia externa SPB 2 dias)
Día 7: San Petersburgo, Rusia
Día 8: Tallin, Estonia (por libre??)
Necesito saber como se pueden hacer exactamente eso por libra las excursiones que pongo "por libre"
Por que no mirais en la agencia de viajes de el corte ingles.
Sorprende ver que contrato directo incluido creo que es el precio mas barato aunque pueda parecer mentira
Hola a tosoas/as!
Es la primera vez que me meto en el foro y esto es casi una prueba.
Ya hemos visto que estáis súper organizados! nosotros pillamos el crucero hace una semanita y precisamente hoy esábamos mirando el tema de excursiones, etc. ¿cómo nos podemos apuntar al cuadro ese resumen que tenéis con turnos de cena, etc?
Es nuestro primer crucero y la prioridad es pasarlo genial, conocer buena gente, ver muchas cosas, y al menor precio posible.
¿qué tenemos que hacer? jejeje!!! anda ponernos un poquito al día! qué ganitas de subir ya al barco!!!!
En principio hemos visto las excursiones y haríamos la de Cophennague, Berlin y algo de San Peterburgo, pero la verdad es que nuestra duda es si merece la pena coger excursiones, ya que aunque queramos ver muchas cosas nos gusta vivir la cultura de los sitios que visitamos, pasear, probar la comida típica, es decir, que quizás a nuestro aire podamos ver bien las ciudades, aunque no veamos todo detenidamente.
Bueno, ya veréis que me enrollo mucho.... Así que vamos hablando! si alguien nos puede recomendar u orientar algo os lo agradeceremos! ánimo para la recta final hasta las vacaciones!!!!
Bienvenidos por aquisi quereis cualquier información sobre las ciudades que visitar o lass excursiones que realizar no teneis mas qiue preguntar.
Cada uno aporta lo que sabe y entrer todos intentamos organizar el viaje lo mejor posible.Para poder mandar MP tienes que escribir como minimo 5 mensajes en el foro.
Yo voy a mandarte un Mp para ver si lo recibes, ya me dices algo.