EMPRES - FIORDOS 30 DE JUNIO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p02 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 57 de 83 - Tema con 1657 Mensajes y 275363 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRES - FIORDOS 30 DE JUNIO  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Holaaaaaa, no va mal el SIQUIQTRICO por lo que leo. Jjjjjjjjjjjjj...........

Se ha cerrado la excur de Hellsyt, pero aun quedan plazas para poder cerrar la de Copenhague y la de Stavanger tierra de trolls. Si alguien se quiere apuntar que me envíe un privado a mi o a Emy. Edu echame un cable, anima a los que quedan o tienen dudas, hablales de Rafael en Copen, etc., nos quedan para Copen 14 plazas. Saludazos, ya nos queda casi na........
⬆️ Arriba

Experto

Aunque a alguien le digan en la agencia que no se sabe si se realizará la excur de Copenhaguen, todo sigue adelante, solo falta que se apunten algunos mas para bajar el coste por persona. Si alguien tiene alguna duda que me envíe un privado. Saludazos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Saludos!
Se me olvidó decir que salimos a las 12:30 de Madrid, el mejor vuelo, no había otra opción..
Os contesto mp, voy a seguir poniéndome al día, cada video o post que leo estoy más ilusionada, y qué fotos...
⬆️ Arriba

Willy Fog

pepesev Escribió:
Holaaaaaa, no va mal el SIQUIQTRICO por lo que leo. Jjjjjjjjjjjjj...........

Se ha cerrado la excur de Hellsyt, pero aun quedan plazas para poder cerrar la de Copenhague y la de Stavanger tierra de trolls. Si alguien se quiere apuntar que me envíe un privado a mi o a Emy. Edu echame un cable, anima a los que quedan o tienen dudas, hablales de Rafael en Copen, etc., nos quedan para Copen 14 plazas. Saludazos, ya nos queda casi na........
Pepe, no es echar un cable.
Es que la excrusion de Copenhague con rafael, es una pasada porque lo conoce a la perfección. Ganas tiempo, todo explicado, vas tiro fijo a los sitios de verdadero interes. Encima si haceis los canales, ya es la monda...
Venga, animaros, que para una vez que se va allí arriba, bien merece la pena, dejarse de metros, buses, planos etc.. Aunque.....
Es muy respetable quien lo haga así, no me malinterpreteis, que ultimaente no ganamos para disgustos.
Venga Pepe, que casi lo teneis... Con 10 mas, esta casi hecho y lo agradecereis todos.
Oye Pepe, yo te pase a ti algo del 2013?
Un saludo cordial desde la divina Girona...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vaya, la cosa no ha salido muy bien que digamos a los Elfos. Bueno a todos No, a diez personas...
En Allesund. Problemas.
Al parecer, cambiaron la excursion de la tarde a la mañana. Se le aviso a todos del cambio, por lo que he podido saber. Eran 45 y solo se presentaron a la excrusion matinal 35. Han esperado media hora y se han ido.
A la tarde, se han presentado los 10 que faltaban y que no fueron por la mañana. Al parecer habia un bus de una agencia Carref...... No lo pongo entero. Y ellos pensaban que al ver el mismo guia matutino que a la tarde, era el suyo y no dejaron salir a esa gente... Ha habido un buen revuelo.
A ver que nos explican, pero si realmente acudieron los 35 y se mandaron msn a todos, y solo quedaron esos 10 que iban en tres packs diferentes, no sé, que puede haber pasado...
Pero la realidad es que el bus no lo han dejado salir con otra gente y excrusion de otra agencia que nada tenia que ver..
Voy a inentar neterarme mas profundamente y sino, esperaremos a que vuelvas los elfos y nos cuenten el tema
Un saludo cordial desde la bella Girona
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos una pregunta para las excursiones ya contratadas y pagadas tengo imprimido el bono de cada una que pone targeta de excursion con la fecha y el horario, ya esta no? o devo recibir algo mas? acabare el crucero siendo una experta os lo prometo jajaja por el momento soy una pesada de las preguntas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Drakkars:

Subo y actualizo la lista de las salidas:

ACTUALIZANDO VUELOS: espero que no falte nadie:

Barcelona-Trondheim salida 09:00 horas.
- Albert48: 2 Adultos.
- Emynet: 4 Adultos
- Ester2012: 3 Personas

Madrid – Trondheim salida 10.30 horas
- leganés 7 personas
- sevix3 3 personas humanas
- majadelta 2 personas
- sg68 2 adultos 1 niño
- camilina 2 personas humanas adultas sin crías ni zanguangos
- Sonsoles55. 2. Matrimonio
- Manalgar70. 2 matrimonio mas 1 niño
- Itzhia26: 2 adultos
- Mariluis: 4 pax.
- Anma: 6 pax
- Plom: 2 pax
- elesia: 2 adultos

Madrid-Trodheim PLM6017 11.25 horas.
- 65javier . 2 Adultos.
- Pepesev: 11 Personas Humanas
- Chupipandi25: 4 Adultos
- Chus77: 2 Personas
- Josefebea: 4 Aersonas
- Malome: 2 Adultos
- Vega: 2 Personas
- pabloyrosa . 2 Adultos.
- azulaciano : 2 adultos + 2 zangüangos
- marianela : 2 personas humanas (menneskelig)
- Anma: 2 pax
-nachozon:2 pax

Madrid – Trondheim salida 12.30 horas
- Keky: 4 adultos
- Surima: 2 adultos
- haikumaria: 4 ad
- babybass: 2a+2n
- lamac 2a + 1n
- sietemnares 2 pax?

Adelanto la lista que se estaba quedando muy atrás

Creo que estamos todos

Saludos

Última edición por Emynet el Vie, 15-06-2012 19:45, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Drakkars:

He enviado la info a todos los que me la habeis pedido, si alguien no la ha recibido.... Que me lo diga, ok?

Buenooooo... Como va el tema de la cinta, lazo o artilugios varios.... Ir votando a ver que es lo que mas os gusta.

Edu....! gracias por la info sobre el tema de los elfos, vaya mala pasada.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola drakkars, decidme porfa que excursiones vais a hacer con la agencia

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

lamac Escribió:
hola drakkars, decidme porfa que excursiones vais a hacer con la agencia

Gracias

Hola:

Os he enviado un mail, ya me diras.
⬆️ Arriba

Experto

Hola DRAKKARS

Clases de individuos:

Personas
Adultos
Personas Humanas
Aersonas
Zangüangos
niños
Personas humanas adultas
Matrimonio
Pax
personas humanas (menneskelig)
2a+2n
⬆️ Arriba

Willy Fog

ester2012 Escribió:
Hola a todos una pregunta para las excursiones ya contratadas y pagadas tengo imprimido el bono de cada una que pone targeta de excursion con la fecha y el horario, ya esta no? o devo recibir algo mas? acabare el crucero siendo una experta os lo prometo jajaja por el momento soy una pesada de las preguntas.
Muy buienas ester.
Lo que tienes que llevar es ese bono, que no deja de ser el ticket de la excursion.
Lo entregas, en caso de que te lo pidan, cuando incies la excrusion.
Un saludo cordial desde la divina Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

Emynet Escribió:
Hola Drakkars:

He enviado la info a todos los que me la habeis pedido, si alguien no la ha recibido.... Que me lo diga, ok?

Buenooooo... Como va el tema de la cinta, lazo o artilugios varios.... Ir votando a ver que es lo que mas os gusta.

Edu....! gracias por la info sobre el tema de los elfos, vaya mala pasada.

Saludos
SU Emy, pero entiendo, si es así, que se han despistado ellos.
No vale echar la culpa a los demas.
Parece ser que el msn, esta cotejado y lo recibieron dos días antes.
Veremos como queda, pero nunca pueden meterse en un bus que no es el suyo y retenerlos 1'30, si realmente ha sido así...
Es complicado y complejo.
Pero al haber ido 35 a la excrusion habria que entedner que todos tenian el cambio y así me consta que lo habian recibido.
Hay quie esperar a ver que nos cuentan
Un saludo cordialdes la eterna Girona
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Drakkars, en catorce días, a volaaaaar

Hay que achuchar la ropa en la maleta, creo que tenemos que llevar más ropa de la que pensaba. Y yo que iba sólo a echar el bañador y las chanclas... pero que conste que también lo pienso echar (quien dijo miedo?).

Por fín, lazo, pulsera?

Hasta pronto, chicos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, acabo de ver este hilo ,es el primer crucero que hago,estoy un poco perdido con las escursiones,tanto varia el precio de hacerlas con pullmantur que hacerlas con otras ajencia,,si alguin me puede informar de algo,y con quien tengo que contactar en el caso de que me interesara,y si hubiera hueco,emi,edugirona,bueno pues esa es mi consulta, gracias y nos vemos pronto,a somos de badajoz yo y mi mujer,39 y 40 , gracias,,,,,,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos yo voto por la pulsera, se sabe algo de la excursion H-G de los que estamos en la lista de espera?
⬆️ Arriba

Travel Addict

sonsoles55 Escribió:
Hola a todos yo voto por la pulsera, se sabe algo de la excursion H-G de los que estamos en la lista de espera?
Sonsoles ,me dijeron en S que me lo confirmarian ayer por la tarde ,pero no me han llamado,deduzco que es pq esta completo y he visto en alguna página anterior que algún forero decia que estaba cerrada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, ya no cito porque a mi no me salen esos cuadros tan bonitos que os salen a casi todos, ¿....?

Hola Albert tienes razón, vosotros saliendo solo tres desde Barcelona lo teneis mucho menos complicado a la hora de conoceros. Entre los que salimos en el vuelo de las 11.25 intentaremos dilucidar si lazo o pulsera y a ver que pasa.
Como tú dices, lo más práctico será quedar luego por la noche a instancias de Emy que es la que conoce.

Saludos a todos los Drakkars.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto y aunque practicamente todo se paga con tarjeta en Noruega imagino que conviene llevar algo de dinero de bolsillo. Pero me comentan que la comisión por cambiarlo aquí en el banco o sacarlo directamente en Noruega en un cajero es parecida ¿Alguien sabe algo al respecto?. Aunque también me dicen que en casi todos los sitios admiten euros..

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola

No olvideis el bañador que ya estoi poniendo el tiempo para calor la formula funciona bien pasaremos calor.

Si alguien quiere algun día de lluvia que me lo diga para ir meditando el cambio.

El poder de la mente

El Druida
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes