Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola
Salimos el 21 de julio con el Grand Mistral desde Copenhagen. ¿Alguien me puede decir como entrar en el foro? me he registrado pero no tengo ni idea
Yeito
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Hola Yeito, ya estas en el foro y ademas has insertado un mensaje en el hilo adecuado, así que sigue por aquí.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS
PROXIMO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS
Gracias cali, pero continuo como una analfabeta en esto de los foros, si quiero contestar a algun mensaje del foro ¿tengo que ir siempre a la parte superior del foro y clicar "publicar respuesta"? ¿Cómo sé que envio mensaje al que me interesa? (antes creo que lo he hecho de pura casualidad)...
Yeito
Haber, recuerdo, shore a abierto un 2º bus en su sistema para la excursion de Hellesylt-Geiranger (quedan 2 plazas) y Stavanger (quedan 17 plazas), es para proximas incorporaciones, los que esten interesados que pidan el enlace, ya que aquí pasara por el filtro y lo mismo no se queda.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Yeito no es necesario que vayas hay, bajas la pagina y veras un cuadro que pone en negro a la izquierda MENSAJE, hay puedes poner tus mensajes.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Joanipaki: para quedarnos dos días en Copenhague hemos tenido que perder el vuelo de regreso, nos dicen en la agencia que al ser paquetes cerrados no pueden descontar el importe y sacar otros vuelos de regreso que nos han costado 194,4 por persona (lo hemos sacado a través de la agencia)
Calikastras: me han confirmado de (editado por luna-llena)en Hellesylt-Geiranger en el grupo "Los Nibelungos bus 2", ahora me falta confirmación de la otra.
Gracias por tu ayuda
Hola, nosotros salimos de Barcelona a las 09:50h y llegamos a Copenhagen a las 12:50h, así que creo que no nos da tiempo de hacer los canales + tour ¿no? (suponiendo que queden plazas..)
Yeito te he puesto los 2 listado, uno lo lleva Gely y otro Encarnaytoni, el que mas te guste o veas que te interese por tiempo te apuntas.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
T10, espera un poco al tema Stavanger y si no lo dices y damos un toque, supongo que no te han avisado porque todavia quedan plazas para llenarlo.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Creo, segun información de Tolo, que el 2º bus de hellesylt esta ya a tope y finiquitado.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Estoy perdida......, AYUDA.
Alguien tiene claro los días, puertos y horarios de llegada y salida de cada sitio.
Como he comentado me confirma (editado por luna-llena) la excursión de Hellesylt para el día 25/7 y yo en mi programación la llegada a Hellesylt lo tengo para el 23 (seguro que lo tengo mal...)
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Última edición por Calicastras el Vie, 15-06-2012 21:20, editado 1 vez
Estoy viendo otra página dedicada a organizar excursiones para cruceros, diferente a la de (editado por luna-llena), tienen para todas las ciudades a las que vamos. Alguno tenéis referencias de otra empresa? yo he reservado las 2 disponibles en (editado por luna-llena), y tan solo he recibido respuesta de 1, que me acaban de confirmar.
Gracias. Un saludo a todos