IBERO...; GRAND MISTRAL "NOCHES BLANCAS", SALIDA 21-7-12 ✈️ p21 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 85, 86, 87  Siguiente
Página 38 de 87 - Tema con 1724 Mensajes y 322803 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: IBERO...; GRAND MISTRAL "NOCHES BLANCAS", SALIDA 21-7-12  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Voy a cpoiar y pegar de la pagina de Ibero... Que nos proporciona Eva.

------
Jornada Itinerario Llegada Salida
Día 1 Copenhague (Dinamarca) --:-- 20:00
Día 2 Navegación --:-- --:--
Día 3 Bergen (Noruega) 09:00 18:00
Día 4 Flam (Noruega) 08:00 17:00
Día 5 Geiranger (Noruega) 09:00 18:00
Día 5 Hellesylt (Noruega) 14:00 10:00
Día 6 Stavanger (Noruega) 12:00 20:00
Día 7 Kristiansand (Noruega) 08:00 14:00

------

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERO...; GRAND MISTRAL "NOCHES BLANCAS", SALIDA 21-7-12  Publicado:

Super Expert

Buenas noches Tolo, si sales a esa hora estas como nosotros ,me refiero, a los que estamos apuntados a canales + tour. Venga, si estas decido apuntaté que aun quedan plazas, por ahora,
NIBELUNGOOOOOOS QUE NOS VAMOS A HACER EL TOUR Y CANALES , APUNTAROS QUE QUEDAN POCAS PLAZAS¡¡¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

joanipaki Escribió:
m_ajo Escribió:
Tolo,nuestor vuelo también es desde Barcelona a las 9:50,espero nos vayamos conociendo esperando el vuelo,asi, haciendo un grupo sera mas divertido.
Somos una pareja de Alicante,nos casamos el día 14,de segundas nupcias.Es nuestro primer crucero,y somos muy novatillos,jajajaja.
¿Hay alguien mas por el foro que sea de Alcoy(Alicante)?

Nosotros también salimos desde Barcelona, yo soy de Benidorm(Alicante) y mi chico mallorquín, vivimos en Palma. Nos veremos por el aeropuerto...
También es nuestro primer crucero..vamos a tener que comprar un pack de esos de bebidas porque si tenemos que brindar por tantas cosas...

Que casualidad,mi chico vive en Benidorm y yo en ALcoy,y muy pronto los dos en Benidorm. Habra que tener cuidadin con los brindis ,a ver si vamos a llegar todos al barco piripis,jajajajaja.
Seguro que lo pasaremos muy bien,con tanta gente maja como veo por aquí.
⬆️ Arriba

Experto

Encarna, lo siento ,pero esta noche me he reunido con los otros amigos y les he comentado lo del tour y canales, y me han dicho que solo quieren canales, porque dicen que vamos a ir muy justo de tiempo, y ademas pueden cambiar los vuelos, no se quieren arriesgar, así que nos borra del tour y nos apuntamos a los canales, somos 6.
⬆️ Arriba

Experto

Gely, por favor apunta 6. Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Os pongo este enlace que habla sobre la devolución del IVA en las compras que se efectuen en Noruega, es interesante.

www.visitnorway.com/ ...n-Noruega/

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Otra carta mas de bebidas del TI, acordaros que lo marcado con circulo rojo no entra.

img148.jpg 
 Tamaño:  19.93 KB
 Visto:  46 veces

IBERO...; GRAND MISTRAL "NOCHES BLANCAS", SALIDA 21-7-12
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Se ven muy pequeñas las letras de las cartas, no me gustan na.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues va ser que si Manolo un poco pequeña si.
Yo por mucho que la aumente no leo na.
⬆️ Arriba

Super Expert

Manolo de donde las has sacado ??
⬆️ Arriba

Super Expert

lulijuan Escribió:
Encarna, lo siento ,pero esta noche me he reunido con los otros amigos y les he comentado lo del tour y canales, y me han dicho que solo quieren canales, porque dicen que vamos a ir muy justo de tiempo, y ademas pueden cambiar los vuelos, no se quieren arriesgar, así que nos borra del tour y nos apuntamos a los canales, somos 6.

No pasa nada Lola, te borro y nos vemos paseandonos por la ciudad, jajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

RECUERDOOOOOOOOO :

LISTADO PARA TOUR + CANALES = 5 horas = 40,82 € ( tenemos que llegar a 49 )

Encarnaytoni ===== 4
Marena2 ======= 10
Anaycristinamadrid = 2
Carmen1960 ===== 5

TOTAL =========21 y vamos a massssss !!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Cali.
Preguntaba que como s2s únicamente tiene 2 excursiones disponibles (que ya he contratado), si alguien se ha informado o ha iniciado un grupo para el resto de excursiones con la otra empresa.
T10, la página está muy bien, gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Cali, estoy haciendome un plano-guia supercompleto con medios de transporte y horarios incluidos de Copenhague por si no llegaramos a las plazas suficientes para hacer el tour y los canales por nuestra cuenta. ¿ tu sabes como se llama el puerto de donde salimos ?¿ es Freeport ?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días a tod@s,
Nosotros salimos también desde Barcelona. Nos llamamos Jordi y Sara y, nos casamos el 14/07. Creo que por tratarse de un viaje de novios, Ibero te obsequia con algún detallito... Habrá que ver...

Como alguno de vosotros estamos hechos un lio: no sé a que excursiones tenemos que apuntarnos, no sabemos horarios... Uff!!

Vemos muchas listas, pero no tenemos claro precio, horariosy qué incluyen.
Otra pregunta: cuando lleguemos del aeropuerto, iremos directos al barco para descargar maletas, o tenemos que andar con ellas hasta las 18:00h o 20:00h?
¿Alguien lo sabe?
Muchas gracias y saludos,
Sara
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Jordi y Sara bienvenidos al grupo de los nibelungos y felicidades por vuestra proxima boda. Madremia cuantas preguntas. Voy a ver que puedo hacer. Lo primero que deberiais saber es el horario de salida hacia Copenhague ya que estamos organizando 2 tipos de excursion; una para hacer solo los canales y otra para hacer canales mas un tour por toda la ciudad. El tema que preguntas de las maletas, una vez las facturas en Barcelona las tendras delante de la puerta del camarote y la unica que llevaras encima sera la de mano. Tienes que intentar hacerte el chek-ing desde aquí para llevarlo ya echo y así adelantar cuando lleguemos al barco nos haran la foto, dejamos la maleta en el camarote y corriendo para ver Copenhague
⬆️ Arriba

Super Expert

Para mas información de las demas excursiones te las dara calicastras en cuanto te vea. Como ya tienes suficientes mensajes te pedira por privado el correo para mandarte toda la información
⬆️ Arriba

Super Expert

Gely espero que no te enfades por ponerlo yo pero era para informar
EXCURSION SIMPLE POR LOS CANALES (1 hora y media - 12 €)

Gely55 ------ 2
Quirro ------ 4
Carmenvilla ------ 3
Joanypaki ------ 2
M_ajo ------ 2
Yole283 ------ 3
Ivilsan ------ 3
Marimons ------ 2
Enrik ------ 5
Chei ------ 2
T107348 ------ 3
Marieta68------ 2
Lulijuan------ 6
TOTAL ------ 39

El horario de salida aún no lo sabemos tenemos primero que llegar a 50 personas.
Vamos que solo quedan 11 plazas seguir apuntandoos que esto marcha.

Última edición por Encarnaytoni el Sab, 16-06-2012 12:33, editado 4 veces
⬆️ Arriba

Super Expert

RECUERDOOOOOOOOO :

LISTADO PARA TOUR + CANALES = 5 horas = 40,82 € ( tenemos que llegar a 49 )

Encarnaytoni ===== 4
Marena2 ======= 10
Anaycristinamadrid = 2
Carmen1960 ===== 5

TOTAL =========21 y vamos a massssss !!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Encarna cre que en la lista de geli se te ha pasado apunta a Marieta68 2 adultos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 85, 86, 87  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes