EMPRES - FIORDOS 30 DE JUNIO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p08 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 59 de 83 - Tema con 1657 Mensajes y 274956 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRES - FIORDOS 30 DE JUNIO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Eso si que ha mejorado, pero cuidad in con mostrador de excursiones....yo haciendo caso a Edu...puse una reclamación!! Ya os contare, ya.....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Te la responderan.... Te diran que abbren un expediente.. Pero ahora me lo emepzare a crerr.... No se si fue por el numero tan elevado que les pusimos.. Pero mira.. Ha dado resultado.. Aunque os dire algo..
Pensad que el mochuelo les cae a otro. Los cambian de barco, en agradecimiento de los servicios prestados.
Lo mismo paso el año pasado, con la Directora de animación... MARTA....
Yo no sé si es que el cargo lo conlleva o si lo hacen a posta, pero yo no quisiera ser director de animación o director de crucero, no duran nada....
Maria, cuentanos eso tan suculento o hazlo por privado, si lo prefieres..
Un saludo cordial desde le entusiasta e ilusionada Girona...
⬆️ Arriba

Super Expert

Edu: (y pongo Edu por afinidad, pero aquí añado a todos los demas, que habeis hecho vuestras aportacoines. Enrique, pantomaca, etc. Etc.)

Es bueno saber que el esfuerzo y el buen hacer de las personas tiene sus repercusiones y su recompensa.

No hay mas que dar las GRACIAS(en mayusculas) a las personas que no han ido de "pasotas" y se han preocupado por hacer que los que vayan detras lo tengan mejor haciendo valer sus derechos con educación pero con rotundidad.

Supongo que os llena de satisfacción y que queda demostrado que las quejas no han caido en saco roto.

Cariñoso saludo
⬆️ Arriba

Experto

sevix3 Escribió:
Hola

No olvideis el bañador que ya estoi poniendo el tiempo para calor la formula funciona bien pasaremos calor.

Si alguien quiere algun día de lluvia que me lo diga para ir meditando el cambio.

El poder de la mente

El Druida

Druida yo calorcita, si te tengo que ayudar con los canticos informa con tal de que haga buen tiempo yo hago casiii de to.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aunque os parezca mentira ayer al llegar al aeropuerto de Trondheim nos dijeron que ADELANTABAN, si habeis leido bien ADELANTABAN la salida del avión (el primero) una hora, pero al final se quedo en media hora porque la gente de las excursiones no habían llegado, a los otros ya no se como les saldría la cosa, yo creo que sería porque el aeropuerto es tan pequeño que si juntan allí a la gente de dos vuelos tiene que haber problemas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy bueno lo que cuentan los que van llegando. A todos los que hicieron el crucero antes, sufrieron alguna contrariedad y reclamaron:
¡GRACIAS!
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Alguien se anima a subir al púlpito por libre?, por nada me perdería esta excursión, si el tiempo acompaña. Me temo que cuando yo llegue al barco ya estarán completas hasta las de Pull.

Ah! somos dos personas adultas de la misma familia humana. A primera vista no parezco muy atlética, pero engaño tengo mucho fondo y me estoy entrenando, con la de celebraciones que tengo en estos días…

Más atrás he leído que alguien quería hacerlo por libre pero ahora no lo encuentro, ¿puedes ponerte en contacto conmigo? ¿Alguien más está interesado?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Quién está llevando la excursión por Copenhague??.
Estaría interesado en realizarla,somo 2 personas.

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sietemares yo estoy pendiente de realizar el Pulpito por la (EDITADO POR LUNA-LLENA):
Pulpit Rock cruise and hike - 8 hours - 10:00 a.m.
Departure date: 05/07/2012
Basic price (per person) : NOK 650 = 87 euros.
El problema es que pone salid a a las 10:00 am y es la hora de nuestra llegada, que con la bajada de pasajeros...etc, quizás se nos vaya la excursión.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sevix3 Escribió:
No hay problema bañador y pamela para las escursiones

Ya tengo controlado la mitad de la semana

No es por quitarte la ilusión pero en lugar de bañador y pamela seguro ue te hará mas falta el forro polar y el gorro de lana y más si haces alguna excursión en ferry, daros cuenta que estais casi todo el trayecto entre montañas nevadas y el viento es muy frio.

Lo que yo no me llevaría es un plumas, mejor camisa, forro polar y chubasquero y así te puedes ir quitando y poniendo según la situación
⬆️ Arriba

New Traveller

nachozon Escribió:
Sietemares yo estoy pendiente de realizar el Pulpito por la (EDITADO POR LUNA-LLENA):
Pulpit Rock cruise and hike - 8 hours - 10:00 a.m.
Departure date: 05/07/2012
Basic price (per person) : NOK 650 = 87 euros.
El problema es que pone salid a a las 10:00 am y es la hora de nuestra llegada, que con la bajada de pasajeros...etc, quizás se nos vaya la excursión.

Es mi primer crucero así que no tengo muhca idea de a qué hora tienes que estar de regreso para poder embarcar, con lo cual, si la excursión dura 8 horas, estás seguro que regresando a las 18:00h se puede volver a montar en el barco? No es un poco arriesgado?
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA, SOMOS UN GRUPO DE 8 PERSONAS (4 ADULTOS Y 4 NIÑOS) Y ESTAMOS INTERESADOS EN REALIZAR ESTE CRUCERO, PERO NO TENEMOS NI IDEA A LA HORA DE BUSCAR EXCURSIONES CON ALGUN GRUPO PARA AHORRARNOS UN DINERILLO.
PARECE QUE VOSOTROS ESTAIS ORGANIZANDO UNO. ¿PODEIS INFORMARNOS?
¡AH! SOMOS DE GRANADA
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos los drakkars, nosotros queremos hacer todas las excursiones por libre, si alguien más está interesado podemos pasarnos información mutuamente
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos los Drakkars. La Reina todavía no me ha confirmado que se vaya a hacer la excursión de Copenhague, ¿Alguien sabe si hay alguna novedad al respecto? Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

65javier Escribió:
Hola a todos los Drakkars. La Reina todavía no me ha confirmado que se vaya a hacer la excursión de Copenhague, ¿Alguien sabe si hay alguna novedad al respecto? Un saludo a todos

Hoy me han comentado que faltan muy pocos para llenar la excursion y me han dicho que en principio si se hace.
Venga animarse.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por partes,
Nachozon: Gracias por la info, pero son 87 € y mucho riesgo. Estoy mirando y allí el Bus+Ferry cuesta NOK 240 adult. Y NOK 120 niño hasta 16 años, si cuadran los horarios lo haré por libre.

Lamac: me pongo en contacto contigo, algo tengo ya...

Para todos: No os preocuéis por el tiempo, id preparados porque unas gotillas caerán, pero no será el día del Preikestolen que va lucir este sol tan hermoso que he puesto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sietemares Escribió:
Por partes,
Nachozon: Gracias por la info, pero son 87 € y mucho riesgo. Estoy mirando y allí el Bus+Ferry cuesta NOK 240 adult. Y NOK 120 niño hasta 16 años, si cuadran los horarios lo haré por libre.

Para todos: No os preocuéis por el tiempo, id preparados porque unas gotillas caerán, pero no será el día del Preikestolen que va lucir este sol tan hermoso que he puesto.

Si se puede hacer el pulpito por libre y no perder el barco decirnos algo porfa.
Un saludo desde la maravillosa VALENCIA (no todo va a ser para GERONA) no?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

toni51 Escribió:
Sietemares Escribió:
Por partes,

Si se puede hacer el pulpito por libre y no perder el barco decirnos algo porfa.
Un saludo desde la maravillosa VALENCIA (no todo va a ser para GERONA) no?

Perdón Girona.
⬆️ Arriba

Super Expert

encanama Escribió:
HOLA, SOMOS UN GRUPO DE 8 PERSONAS (4 ADULTOS Y 4 NIÑOS) Y ESTAMOS INTERESADOS EN REALIZAR ESTE CRUCERO, PERO NO TENEMOS NI IDEA A LA HORA DE BUSCAR EXCURSIONES CON ALGUN GRUPO PARA AHORRARNOS UN DINERILLO.
PARECE QUE VOSOTROS ESTAIS ORGANIZANDO UNO. ¿PODEIS INFORMARNOS?
¡AH! SOMOS DE GRANADA

Hola encanama:

Bienvenidos a Los Drakkars!

Sigue enviando menajes solo llevas 1 has de escribir al menos 5 para poder enviar un mensaje privado mp y me pones el mail donde quieres que te envie la info, ok? Y no te olvides donde pone Asunto. poner alguna cosa, hola, quiero info, lo que sea porque sino no lo manda el mp.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenp como me comunican 5 mensajes
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes