Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
BUENAS NOTICIAS, se acaba de completar la excursión de Copenhaghe, así me lo ha comunicado la Reina. Le he pedido que me cofirme si queda alguna plaza libre, pero si alguien está interesado que la llame lo mas rápido que pueda o le envíe un mail. Emyyyyyyyyyyyy que nos queda ná y menos. Saludos.
Sietemares yo estoy pendiente de realizar el Pulpito por la Compañia RODNE:
Pulpit Rock cruise and hike - 8 hours - 10:00 a.m.
Departure date: 05/07/2012
Basic price (per person) : NOK 650 = 87 euros.
El problema es que pone salid a a las 10:00 am y es la hora de nuestra llegada, que con la bajada de pasajeros...etc, quizás se nos vaya la excursión.
La de Pull cuesta 62€ y si llega tarde, el barco espera. Yo de hacerla por libre buscaría opciones más económicas.
BUENAS NOTICIAS, se acaba de completar la excursión de Copenhaghe, así me lo ha comunicado la Reina. Le he pedido que me cofirme si queda alguna plaza libre, pero si alguien está interesado que la llame lo mas rápido que pueda o le envíe un mail. Emyyyyyyyyyyyy que nos queda ná y menos. Saludos.
Pepeeeeee guapooo.... la semana que viene a preparar maletas.
Sietemares yo estoy pendiente de realizar el Pulpito por la Compañia RODNE:
Pulpit Rock cruise and hike - 8 hours - 10:00 a.m.
Departure date: 05/07/2012
Basic price (per person) : NOK 650 = 87 euros.
El problema es que pone salid a a las 10:00 am y es la hora de nuestra llegada, que con la bajada de pasajeros...etc, quizás se nos vaya la excursión.
La de Pull cuesta 62€ y si llega tarde, el barco espera. Yo de hacerla por libre buscaría opciones más económicas.
La de Pull. Comentaron días atrás que está completa, creo que fué SeviX3. Intentarlo a través de la web de Pull o en atención al cliente. Yo la contraté a traves de la web de Pull hace semanas. Saludos.
Está clarisimo que me tomo unos mojitos contigo. Saludazos.
Está clarisimo que me tomo unos mojitos contigo. Saludazos.
Pepeee.. eso por descontado mojitos, cafecito, y lo que haga falta, y jooo pago yoooo, para que luego digan de los catalanes. Jaja.
Estamos interesados en unirnos a las excursiones..
Tendréis que pensar que excursiones os interesan y mirar si quedan plazas.
Por lo que yo se, la de Alesund está completa, la de HELLESYLT A GEIRANGER tiene un autobús completo confirmado y el segundo está por confirmar (depende de que se cubran las plazas), si te interesa llama a Agate, La de Copenhague ya nos ha comentado Pepesev... Es toda la información que tengo.
Un saludo
El pulìto esta agotado en la red en el barco no debe haber problemas eso me dijo el de la agencia después de consultar a pull y nunca me fallo su información.
Bueno Drakkars esto está que echa chispas, te despistas un poco y no das a basto a leer....
Sevix3, el más listo, entre deshacer y hacer maletas, plenilunios y rituales varios se te van a pasar los días volando.. Por cierto ¿Seguro que queremos dos días fresquitos? ¡A ver! que el fresquito noruego son 5º
PERFECTO!!!!!, seguimos con la cuenta atras..............
Saludos
Tengo que estrenar el polar como sea que lo compre para el baltico hace dos años y se me va a pasar de moda. El chubasquero del declaton sin estrenar estos despilfarros no son propios de mi que andaluz pero algo de catalan tengo que tener, todavia estoi esperando la ola de frio de este invierno pero no llega, y la calo esta llegando.
Somos Albert y Rosa, de la provincia de Barcelona.
Es nuestro primer crucero y acabamos de hacer la reserva para el día 30.
Este foro promete mucho, ¿todavía estamos a tiempo de conocer vuestras propuestas y formar parte del grupo?
He llamado a Pull por la excursión del Púlpito y me han dicho que está toda llena, en el barco también, que sólo te podrías apuntar si alguien la cancela (dicen que pasa a menudo que la reservan para niños o personas que no saben realmente el esfuerzo físico que supone y cuando se enteran en el barco de ello, la anulan). A mí me da la sensación que depende de con quién hables, te dice una cosa... A ver si tenemos suerte y de una forma u otra podemos hacerla.
Somos Albert y Rosa, de la provincia de Barcelona.
Es nuestro primer crucero y acabamos de hacer la reserva para el día 30.
Este foro promete mucho, ¿todavía estamos a tiempo de conocer vuestras propuestas y formar parte del grupo?
Saludos,
Albert y Rosa
Hola:
Bienvenidos a los Drakkars, Albert y Rosa..!!
Seguir enviando menssjes pues solo llevais 1 y para poder enviar privados mp, teneis que haber enviado mas de 5, y en un priv. Mp, me envias una dirección de mail donde quereis recibir la info, vale?.
Tengo que estrenar el polar como sea que lo compre para el baltico hace dos años y se me va a pasar de moda. El chubasquero del declaton sin estrenar estos despilfarros no son propios de mi que andaluz pero algo de catalan tengo que tener, todavia estoi esperando la ola de frio de este invierno pero no llega, y la calo esta llegando.
Sevix.... Ponte en marcha con el ritual druida, y puedes pedir un poquito de fresquito que a mi ya me vale, sobre todo para que estrenes tu polar, pero al menos que no llueva!!
He llamado a Pull por la excursión del Púlpito y me han dicho que está toda llena, en el barco también, que sólo te podrías apuntar si alguien la cancela (dicen que pasa a menudo que la reservan para niños o personas que no saben realmente el esfuerzo físico que supone y cuando se enteran en el barco de ello, la anulan). A mí me da la sensación que depende de con quién hables, te dice una cosa... A ver si tenemos suerte y de una forma u otra podemos hacerla.
Hola Surima:
El pulpito se puede hacer por libre tranquilamente, hay autobuses de linea turisticos que te llevan hasta donde aparcan los buses de las excursiones, solo que has de tener muy en cuenta los horarios de los buses y lo preparada fisicamente que puedas estar para calcular el tiempo de subida y bajada andando al pulpito. Por lo que me han comentado es bastante facil hacerla por libre, solo hay que tener en cuenta esos dos puntos, horarios de buses y estado fisico para saber cuento tiempo necesitas para hacer el recorrido, y saber que el barco no espera..