Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
[quote="angelinsantoña"]Después de una semana me han contestado de Costa por escrito.
Estimado Sr. Angel
Informan desde central que no es posible el desembarque en la escala de Hellesylt al ser una escala técnica, unicamente esta autorizado el desembarque de los pasajeros con excursión contratada con Costa.
Respecto a los precios de internet, le detallo las tarifas tanto de Wii-fi como de la conexión mediante los ordenadores disponibles en el buque( siempre a reconfirmar a bordo)
Prepaid 1h: 10.00 Euro/USD
(60 minutes usable throughout the entire cruise)
Prepaid 3h: 24.00 Euro/USD
(180 minutes usable throughout the entire )
Saludos cordiales
______
SON UNOS CABRONES
Yo ya desestime esta bajada en Hellesyt hace mucho tiempo, y lo puse en vuestro conocimiento
YO, para joderles mas cogeria cualquier tour en Geiranger con la agencias qwue esta publicada, pero debeis hacerlo pronto ya que se hace desde aquí
LO SIENTO
Estoy haciendo maletas como vosotros y me gustaría saber, si alguien ha viajado antes en costa, que tipo de enchufe tienen los camarotes, si es el que utilizamos normalmente o el americano.
Estoy haciendo maletas como vosotros y me gustaría saber, si alguien ha viajado antes en costa, que tipo de enchufe tienen los camarotes, si es el que utilizamos normalmente o el americano.
Enchufe normal según otros foreros
Hola Begoña. Tal y como Ricky comenta, enchufe normal. Al menos cuando viaje en el Costa Mediterránea era así. Es un barco italiano y en eso coincide con nosotros. En los demás poco, nos cansaremos de oír hablar en italiano.
Espero no tener que vernos con ellos en la finaL de la Eurocopa.
Por cierto,por todas las fotos que nos hemos las fotos que nos hemos enviado, se detecta un buen grupo de VETERANOS DE GUERRA, todos hemos hecho "la mili"
En el hilo general del Deliziosa, hada352002, describe que hay 2 noches de gala, una noche tematica de ROJO, otra noche tematica de BLANCO y una noche tematica de los colores de la bandera italiana.
Nosotros nos apuntamos a las cuatro primeras, eso seguro, y a la otra aunque solo sea por incordiar a los "tifossi" teniamos que ir con la roja o de rojigualda
Pregunta ya de preparativos:
He pedido unos cuantos NOK a La Caixa y me los va a entregar a 7,25 nok x euro. No se si cogerlos. Como están en otros bancos? Pensaba hacerlo todo con tarjeta de crédito, pero tampoco pasa nada por llevar unos poquitos.
La Caixa te da un cambio aceptable. Bankia me lo daba peor, y además con 15€ de comisión minima. La tarjeta de credito es una buena opción aunque quizá necesites algo suelto para pequeñas compras.
Con la tarjeta de debito de ING, solo cobran 2€ de comisión cada vez que saques en un cajero fuera de la zona euro (con independencia de la cantidad sacada). El cambio que te hacen es el oficial de Visa Internacional con un 2% (buscalo en google).
Gracias Rafa. Los cogeré el jueves y sean muchos o pocos los gastare, no pienso volver a pagar cambio. Jejeje
En La Caixa, creo que hasta el 15% del importe que compras, te lo recompran a la vuelta al mismo cambio que te lo vendieron. Conserva el documento de compra, además que creo que allí lo indica.
Hola a todos:
Por fin! Ha sido mi ultimo día de trabajo, pero se ha prolongado mas de la cuenta.
He impreso los billetes de Trondheim, pero me ha sorprendido el horario. El barco atraca a las 11:00 con lo que a las 12:00 ya podríamos ir a visitar la ciudad, pero la excursión empieza a las 13:30 y te llevan de ultra al barco a las 16:30, sobrando nuevamente 2 horas.
No se, un poco raro.
Hola a todos:
Por fin! Ha sido mi ultimo día de trabajo, pero se ha prolongado mas de la cuenta.
He impreso los billetes de Trondheim, pero me ha sorprendido el horario. El barco atraca a las 11:00 con lo que a las 12:00 ya podríamos ir a visitar la ciudad, pero la excursión empieza a las 13:30 y te llevan de ultra al barco a las 16:30, sobrando nuevamente 2 horas.
No se, un poco raro.
A mi también me parece raro, sobre todo por la hora de salida. No da tiempo a comer ni antes de salir ni al volver. Seria mejor salir a las 12 y volver a las 15. Después cada uno que se organice su tiempo.
No se si todavia seria posible cambiar la hora de salida ¿?