Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
para confirmar el vuelo salia a las 10:45 del 18, pero sabeis la hora de llagada a Madrid el 25. No se si irme en ave el día de antes y pasar noche en un hotel de los del auropuerto o viajar de noche para llegar a Madrid sobre la 8 de la mañana.
El vuelo de llegada a Madrid el día 25, creo que es a las 21'40 horas; nosotros haremos noche en Madrid tanto a la ida como a la vuelta en el hotel crowne plaza y el coche lo dejaré en el parking del hotel que por una semana me cobran 35 €.
Hola Alma1117.
Gracias por tu apunte.
No se me habia ocurrido lo de hacer noche en Madrid antes y después del viaje, me parece buena idea si solo te cobran eso por el parking.
Lo voy a consultar con la familia.
Después empezaré con el estudio de las escursiones.
Estoy intentando cambiar el vuelo de madrid de las 11:40 por el 1º el de las 10:40.
Si alguien está interesado en el cambio que me mande un Mensaje Privado
Hola, ya tengo asignado camarote, me han subido de planta, 1º estaba en la 3ª, y ahora me han dado en la 4ª, camarote interior superior y en el centro del barco.
Que suerte a ver si te han dado los nuestros , a nosotros nos han bajado de la 4 a la 3 también en el centro. L a verdad que para lo que hemos estado dentro del camarote otros años cualquiera esta bien.
para confirmar el vuelo salia a las 10:45 del 18, pero sabeis la hora de llagada a Madrid el 25. No se si irme en ave el día de antes y pasar noche en un hotel de los del auropuerto o viajar de noche para llegar a Madrid sobre la 8 de la mañana.
El vuelo de llegada a Madrid el día 25, creo que es a las 21'40 horas; nosotros haremos noche en Madrid tanto a la ida como a la vuelta en el hotel crowne plaza y el coche lo dejaré en el parking del hotel que por una semana me cobran 35 €.
Alma1117, he estado mirando tu hotel y lo mas seguro es que me apunte. Gracias
Hola, soy nueva en el grupo.
Somos un grupo de 6 Extremeños(4 adultos y 2 niñas de 3 y 5 anos) que estamos interesados en unirnos a vosotros para organizarlas excursiones.
Rogosa, sii no tenéis inconveniente ¿podríais incluirnos en el cuadrante?.
SAlimos desde Madrid, al parecer a las 10.40 y tengo una duda respecto a si ese día daría tiempo hacer la excursión de Copenague .
Estaríamos interesados en todas las excursiones .Gracias y seguimos en contacto
Hola Weezer, hola Alma 117, segùn me informó Alicantina, Uds. Incluyen a los viajeros para la excursiòn de dos dìas en San Petesburgo , que està con el nombre de BALTIC 18, quisieramos ser anotados MARITA Y WASHINGTON si aún hay lugar, espero tu respuesta, gracias
Hola warias, según he leído ya se esta organizando la excursión a san Petesburgo de 2 días,¿Quien se esta encargando de ello ?.
Solo es para saber cual es el recorrido y si todavía hay sitio para 6.
Gracias.