EMPRES - FIORDOS 30 DE JUNIO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p28 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 65 de 83 - Tema con 1657 Mensajes y 275329 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRES - FIORDOS 30 DE JUNIO  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Seria un caso extraño menos mal que en napoles si les pasa en noruega no los encuentran mas
⬆️ Arriba

Experto

Por lo que estoi viendo en Noruega solo hay vikingos y cabras, si estan en el agua vikingos y si estan en el monte cabras.

Pensamientos logicos:

1.- Aquí no hace falta bici ni de montaña ni de ninguna clase agua y piedras.

2.- No deben de ser muy listos con lo bien que se esta en las españas.

3.- La cerveza es cara porque no venden ninguna, ( con lo buena que esta fresquita cuando hace calor )

Mañana mas
⬆️ Arriba

Experto

Sabe alguien si ponen el vino caliente con especias en la cubierta superior creo que se llama algo como GLOCK es bebida vikinga muy buena para el frio
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y con lla reina no se podria ver que nos organizara el pulpito???? o por lo menos el bus desde el ferry hasta la base del pulpito....tambien la empresa de autobuses para grupos reserva minibuses o buses.....es que por libre yo he visto los horarios de los autobuses y creo que tendriamos un poco mas de tres horas para subir y bajar y estar arriba y yo creo que es muy poco tiempo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!! soy nueva por aquí, es la primera vez que hacemos un crucero y no se muy bien como va el tema de las excursiones. Ya lo habréis tratado, pero no sabia de este foro y a una semana del viaje lo encuentro. Agradecería algo de ayuda, ya que la excursión que tenia ilusión hacer, la del púlpito se ha agotado con la compañía. Intentaré leer algo del foro, pero son muchas páginas y no se si tendré tiempo de hacer, agradecería un resumen de lo que se ha hablado para no repetir. Muchas gracias por adelantado!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

tomyllo Escribió:
Hola!!! soy nueva por aquí, es la primera vez que hacemos un crucero y no se muy bien como va el tema de las excursiones. Ya lo habréis tratado, pero no sabia de este foro y a una semana del viaje lo encuentro. Agradecería algo de ayuda, ya que la excursión que tenia ilusión hacer, la del púlpito se ha agotado con la compañía. Intentaré leer algo del foro, pero son muchas páginas y no se si tendré tiempo de hacer, agradecería un resumen de lo que se ha hablado para no repetir. Muchas gracias por adelantado!!!

Hola:

Bienvendos a los Drakkars.

Sigue enviando ensajes has de llevar como minimo 5 y me envias un privado : mp y me dices un mail donde quieres recibir la info, ok?

Cuando envies el priv. Mp no te oldvides donde pone Asunto. Poner alguna cosa : hola, info, lo que sea sino no lo manda, vale?.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola:

Bienvendos a los Drakkars.

Sigue enviando ensajes has de llevar como minimo 5 y me envias un privado : mp y me dices un mail donde quieres recibir la info, ok?

Cuando envies el priv. Mp no te oldvides donde pone Asunto. Poner alguna cosa : hola, info, lo que sea sino no lo manda, vale?.[/quote]

Gracias por contestar!!!! He hablado con una agencia que organiza excursiones y me ha dicho que el mínimo para hacer el púlpito son 40 personas pero que no hay las suficientes para realizarla!!!!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Sigo escribiendo hasta completas los 5 mensajes, jejejej!!!

Somos dos lo que viajamos y salimos desde Madrid a las 10:30
⬆️ Arriba

New Traveller

He visto que hay más interesados en subir al púlpito, cuantos somos?????
⬆️ Arriba

New Traveller

Y con esto y un bizcocho, a ver si puedo tener algo más de información, muchas gracias!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

sevix3 Escribió:
ATENCION A LOS PULPITERO:

Mi intención es que me la organice pullmantur por las buenas o por las malas.

Si no lo hacen mi intención es hacerla por libre después de efectuar la reclamación por el servicio que estando en la publicidad no me realizan, en todo momento tendre informado a la persona de pull que este encargada de las escursiones para hacerla responsable en el caso de que el barco no me espere como a las escursiones oficiales.

Si esto ocurriera estoi dispuesto a demandarles judicialmente.

Los que piensen hacer lo mismo que yo, si estamos unidos podremos hacer suficiente fuerza para que nos den el servicio que solicitamos y tenemos derecho a ello.

Lista de los que tenemos estas ideas apuntarse aquí:

SEVIX3 3 PERSONAS HUMANAS
TONI51 5 PERSONAS
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo he hablado con una compañía externa a pull y me han dicho que con 40 personas organizan las excursión y mucho más barata, creo que rondaba los 58 euros más o menos
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días

Somos 4 y vamos a realizar la excursión a Copenhague, ya nos llegó la confirmaciön y en un rato haremos el pago

El resto las hacemos más o menos por libre

Una de las que más nos llama es la del Púlpito, con Pull ahora mismo a no ser que saquen más plazas o cancele mucha gente, lo veo muy difícil... Esperemos que una vez en el barco, consigamos desembarcar a las 8 en vez de a las 10 para que de tiempo a hacerla por libre sin prisas.

Hacerla por libre con los horarios que hay de desembarque y embarque y las combinaciones con bus y barco es jugársela muchísimo, sobre todo a la vuelta porque como dicen por ahí arriba, hay muy poco tiempo para subir y bajar y pillar el bus y barco de vueltapara estar a las 6 en el puerto.

Y lo que también se comenta por ahí arriba de denuncias y tal.... En las excursiones no hay nada que rascar ni que reclamar, las excursiones no es algo que llevemos incluido en el precio pagado por el crucero, no está dentro del contrato de viaje combinado. Las excursiones son vendidas a parte, y para cada excursión hay las plazas que pueda o quiera ofrecer Pullmantur, y no se les puede exigir que haya plazas para todo el barco, ni tampoco que como no hay plazas con ellos tendrías derecho a que te esperaran si la realizas por libre....

Que si, que joroba quedarse sin realizar alguna excursión, pero en el contrato de viaje solo contratamos la estancia y transporte en el barco y los traslados, el resto es todo accesorio y si se puede hacer bien, y si no, pues nada. No nos pongamos a exigir lo que no nos corresponde ni a meternos en líos, que son vacaciones y no vamos a tirarnos una semana lamentándonos por lo que no podemos hacer y disfrutemos con lo que podemos hacer! Preocupaos de disfrutar y ya está, que seguro que pase lo que pase lo pasaremos bien en el barco, con púlpito o sin púlpito y con muchas más cosas
⬆️ Arriba

New Traveller

Raulguru, estoy contigo, no hay que lamentarse por lo que no se pueda hacer y alegrarse por lo que se haga. Si no es con Pull, pero es con otra agencia, a mi me da igual, lo chungo es hacerlo por libre y depender de los horarios tan ajustados de las líneas urbanas, así que si podemos hacer un grupo de 40 personas, todo solucionado!!!!!

Alguien se une??????
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!!!
Estamos a puntito de pillar el crucero (si todo va bien, esta misma tarde)

Llevo 25 páginas leidas..., y veo que me quedan unas cuantas.

Me gustaría saber quien lleva el grupo, para organizarnos las excursiones por libre.

Somos dos treinteañeros en nuestro primer crucero.
Voy a escribir los 5 mensajes seguidos, así que disculpad.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola tomyllo!!!

Nosotros nos apuntaremos a lo que podamos. No nos queda más remedio. La verdad es que el crucero se nos queda bien de precio, pero he visto que las excursiones que ofrece pullmantur son caras.

Nosotros nos apuntaríamos. En cuanto tenga la confirmación de la agencia de viajes, lo comento por aquí.
⬆️ Arriba

New Traveller

tomyllo Escribió:
Raulguru, estoy contigo, no hay que lamentarse por lo que no se pueda hacer y alegrarse por lo que se haga. Si no es con Pull, pero es con otra agencia, a mi me da igual, lo chungo es hacerlo por libre y depender de los horarios tan ajustados de las líneas urbanas, así que si podemos hacer un grupo de 40 personas, todo solucionado!!!!!

Alguien se une??????

Con otras agencias yo no me la jugaría tampoco, los horarios de bus y barco son los que hay, cuando hablé con Agathe hace unos meses me dijo que ellos no sacaban la excursión porque no daba tiempo a hacerla bien.

Además el día siguiente es el día de navegación, y si te quedas en tierra te toca ir hasta Copenhague perdiendo casi 2 días de crucero...

Yo llevaré los horarios, y si finalmente desembarcamos antes nos la jugamos a subir, si no, no creo, así que ya miraríamos qué hacer
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, escribo de nuevo para llegar a los 5 mensajes.

Ya voy por la 40 (estoy en el curro y no me da para mas..., y hay tantas cosas por leer....)

Intentaré ponerme al día en el foro antes de las 18.00h.

En cuanto a las excursiones, entiendo que haya un poco de miedo. Yo también pienso: ¿y si no llegas al barco luego?
No creo que dejen fuera a 40 o 60 personas.., ¿no?
(soy nuevo en esto de los cruceros, y pienso esto..., si estoy equivocado, decidmelo...)
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días,

Ya se que es tarde, pero mis padres viajan en este crucero también el día 30-6, están a tiempo de apuntarse a alguna excursión?
⬆️ Arriba

New Traveller

Como se puede saber las excursiones que estais organizando?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes