Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Encarna, como llevas la maleta. Queda 30 días. Yo ya tengo los billetes del tren y los hoteles en Madrid. Carmen 1960 espero que tu marido se recupere pronto. Saludos a todos los Nibelungos.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Mas ritmo teniamos que tener, Marimons no se si has hecho algun crucero antes, pero antes de las 2 de la mañana no te acuestas y a las 6 y media de la mañana en pie, por lo menos yo.
A mi me queda una semana de curro y después de vacas.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS
HOLA CALI ¿como estas?un mes y ala a embarcar q envidiaaaaa pero bueno es una envidia sana lo q preguntas del jabon de ducha hay dispensadores osea q una cosa menos q preparar
Un besito
Gracias Carmen, igual que en Pull que también hay, si, ya nos queda menos, después dura tan poco, pero que nos quiten lo bailao.
Paki haz la lista larga, que después siempre se olvida algo.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
HOLA CALI ¿como estas?un mes y ala a embarcar q envidiaaaaa pero bueno es una envidia sana lo q preguntas del jabon de ducha hay dispensadores osea q una cosa menos q preparar
Un besito
Portillo tu dinos todo lo que hay que así evitaremos peso en la maleta
Encarna, como llevas la maleta. Queda 30 días. Yo ya tengo los billetes del tren y los hoteles en Madrid. Carmen 1960 espero que tu marido se recupere pronto. Saludos a todos los Nibelungos.
Lolaaaaaaaaaaaaa, la tengo en el comedor porque de momento lo que voy haciendo es la lista, jajaja 3 meses en el comedor y vosotros como lo llevais ??? ya queda muy poquito para conocernos, que ganitas !!!
Hola chicos llevo siglos si entrar porque he tenido días de mucho trabajo.. Os comento una par de cosas. La primera es que en Iberocruceros nos juran y eprjuran que todos los que salen de Madrid el día 21 de julio lo hacen a las 10 horas, como nosotros, lo digo para que lo sepais los que os han dicho que salís a las 8... Y lo preguntéis si queréis para el tema excursiones.
Lo segundo es que nos confirman que Ibero hace la excursión a Copenhague el último día, por si os interesa a alguno saberlo.
Nosotros también estamos interesados en principio en el ferry de Flam, si es compatible con la excursión de Ibero. Si alguien se entera del horario, que lo diga, porfa. ¿Es más recomendable excursión corta + fery que excursión larga de Ibero? Es por saberlo antes e contratarla, jeje.
Saludos! No queda nada....
Eva se que Anaycristina... Han contratado con el barco la corta, 77€, esta seria la buena si supierais el horario que os toca porque así podriais hacer el ferry.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Hola,
He llamado a la agencia y me han comentado que una vez lleguemos a Copenhagen tenemos que hacernos cargo nosotros mismos del equipaje...
La explicación que me han dado es que volamos con Vueling y que el vuelo no es exclusivo para las personas que van a hacer el crucero después...
De todos modos, llamaré el lunes y lo volveré a preguntar....pero, en ese caso entre que esperamos a que salgan las maletas y vamos hasta el barco, nos situamos y encontramos el camarote.... No se si dará mucho tiempo de nada..
¿Qué opinais? ¿Estais seguros de que se hacen cargo ellos mismos de las maletas?
Saludos,
Sara
Sara pues ni idea del tema equipaje, hoy me pasare por la agencia y que me informen.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Haber, recuerdo, shore a abierto un 2º bus en su sistema para la excursion de Stavanger (queda 1 plaza), es para proximas incorporaciones, los que esten interesados que pidan el enlace, ya que aquí pasara por el filtro y lo mismo no se queda.
Creo que este también se ha completado ya, a no ser que viaje una persona sola.
El de Hellesylt-Geiranger ya se ha completado,
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Pues si Encarna, ya queda menos, después de estar mas de 8 meses tecleando, ya me diras si tenemos ganas de conocernos. Yo todavia no tengo nada metido en la maleta, porque como te dije ya mismo me voy al campo, así que lo hare cuando falte unos días para el viaje. Cali, sabes ya donde te vas de vacaciones, mi oferta sigue en pie.
Cali, AnayCristina, nosotros tres también hemos contratado el Tren de Flan con Ibero...., a ver si nos enteramos entre todos del horario de la excursión para poder montar lo del ferry.
Yo me pregunto, ande andaran Isayantonio, Franjaph, Arly, Rima, Isabelmb, Carlitos, Franjete y Locaxirme, entraron preguntaron y ya nunca mas supimos de ellos, entiendo que si no les intereso lo explicado que por lo menos lo digan, y si fue así no quita para que frecuenten y conversen, vamos digo yo, gracias a todos.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Lola sera por las andalucias, he pedido en Almuñecar, pero hasta la semana que viene no lo se, si es hay vamos a verte a ti, a Inma y a Ermanue, si estais o estan, o si nos quereis recibir.
Enterado Raquel, le he pedido a Fatima que me envie horarios del ferry, cuando lo sepa os lo digo.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY