EMPRES - FIORDOS 30 DE JUNIO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p71 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 71 de 83 - Tema con 1657 Mensajes y 276811 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRES - FIORDOS 30 DE JUNIO  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Dos
⬆️ Arriba

New Traveller

Tres
⬆️ Arriba

New Traveller

Cuatro
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos dos adultos y medio (en total tres), y hemos reservado hace muy poquito. Es nuestro primer crucero, y estamos un poco preocupados por las excursiones. Ahora mismo mando el privado, a ver si es posible juntarnos a vosotros. He leído las ciento y pico páginas precedentes y es flipante la cantidad de información que dais. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Trompetilla Escribió:
Hola, somos dos adultos y medio (en total tres), y hemos reservado hace muy poquito. Es nuestro primer crucero, y estamos un poco preocupados por las excursiones. Ahora mismo mando el privado, a ver si es posible juntarnos a vosotros. He leído las ciento y pico páginas precedentes y es flipante la cantidad de información que dais. Muchas gracias.

SeviX3, a ver paisano, esto no lo he estudiado en el SIQUIQTRICO, ¿Como puede haber dos adultos y medio y sumar tres?, esto es la lecheeeeeeeeee.

Nos queda na y menos, colegas humanos.
⬆️ Arriba

Experto

A los nuevos, puedn quedar plazas para alguna excursión, pero teneis que hablar con la Reina, ayer quedaban 4 para Copenhague y segun la web quedan para Stavanger trolls algunas, entre otras. Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Clases de individuos:

Personas
Adultos
Personas Humanas
Aersonas
Zangüangos
niños
Personas humanas adultas
Matrimonio
Pax
personas humanas (menneskelig)
2a+2n
Dos adultos y medio
⬆️ Arriba

New Traveller

Terminadas de leer todas las páginas de este hilo. Gracias por toda la información que aportáis.
⬆️ Arriba

New Traveller

Nos unimos también como pulpiteros inconformistas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Drakkars q poquito nos queda, tendremos q ir haciendo la maleta no?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Javia Escribió:
Nos unimos también como pulpiteros inconformistas.

Ya somos mas de 40 , vamos a por el autobus

UN SALUDO
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días,

Espero estar todavía a tiempo para encontrar plaza en alguna excursión del crucero, aunque ya no estoy a tiempo para colaborar en la organización.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Ya se acerca el momento de la verdad, es de cir, una semanita para el viaje.

Cuando lo contratas, parece que nunca va a llegar.

Espero que todo salga fenomenal.

Mila
⬆️ Arriba

Super Expert

Marimi306 Escribió:

Mila

Hola Mila:

Por supuesto que saldra fenomenal!!

Te he enviado un mail.

Bienvenidos a los Drakkars.!!
⬆️ Arriba

Experto

Marimi306 Escribió:

Mila

Teneis las mismas sensaciones que tuvimos hace unas semanas. Pero ya vereis que maravilla de viaje y pensar que todo saldrá bien y que las lluvias seran para más adelante.
Es una semana pero da para mucho...no se me hizo corto, aunque me hubiera quedado algún día más para subir al pulpito y ver el gracial por ejemplo. Pero todo no puede ser ...aunque repito que fue fabuloso.
¡Que os vaya tan bien como a los Elfos hace unas semanas por lo menos!
No durmais mucho (siempre es de dia)y disfrutar el resto que ya habra tiempo al volver de recuperarse. Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Albert48 Escribió:
Hola Drakkars,

Asunto: crucerito por Lysefjiord (o sea pulpito por abajo)

Como han dicho antes precisamente el 5/7 es el primer día que salen a las 12:00 horas.

Vamos a ser practicos y dejarnos de grupo, porque a estas alturas no creo que se puedan juntar en una cuenta el dinero de los que queramos ir, a no ser que entre nosotros haya un mecenas que se brinde a ello.

Esta noche he intentado hacer la reserva rellenando todos los datos que piden y oh sorpresa, a mi por edad me cuesta con mi esposa 600,- NOK. O sea un 25% de descuento. Lamentablemente y no se porque motivo no la he podido terminar por fallo de la VISA, mañana por la mañana lo intentare otra vez y si no puedo les llamo por telefono (a Rodne), ya os contare en cuanto tenga resultados.

Mi propuesta es que cada uno individualmente vaya haciendo la reserva y haremos una lista cuando la tengamos confirmada, a partir de ahí y según los que seamos les vamos a pedir un guia en español, solo lo tienen en ingles.

Web de Rodne: www.rodne.no

Mañana os cuento más y si hay alguien que consiga esta noche la reserva, por favor que lo diga.

Saludos

Hola Drakkars, vuelvo a estar aquí,

Tal como os dije, hoy he intentado hacer la reserva por la web y otra vez he tenido problemas con la Visa.

Les he llamado y me aguantan la reserva hasta una hora antes de la salida y os confirmo que la excursión me va a costar por dos personas 600,00 NOK. (25% descuento) y todo por que me consideran senior, alguna ventaja tendra eso de los años.

Como os dije, si no tenemos quorum para pedir guia en español, pues lo tendremos que escuchar en inglés.

Saludos cordiales
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s los Drakkars;
Para los que esten empezando con las maletas esta es la previsión del tiempo.....

tª máx/tª min. ------ viento

-TRONDHEIM: 21º/5º ----------- 8 km/h
-HELLES./GEIRANG: 13º/8º ----------- 23 km/h
-ALESUND: 17º/12º ---------- 13 km/h
-BERGEN: 19º/10º ---------- 28 km/h
-FLAM: 19º/10º ---------- 14 km/h
-STAVANGER: 20º/9º ----------- 30 km/h

Así que forro polar en mano!!!

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Albert, te he contestado el privado, no obstante voy a colgar esto aquí, para que se puedan beneficiar todos. Stavanger... Por libre, los que no tengais excrusion, podeis hacer el Lysefjiord, y cogeis el barco a 150 metros de donde atraca elEmpres.
Os pongo un plano que ya publique en su día en el hilo general, igual os va bien:

Teneis el barco a 150 metros del Empres.. Mirad el plano donde marco 1 y 2.... Atraca, sales del baro, a la ziquierda a 100 metros, hay una valla deseguridad con una puerta con dos guardias, por allí se sale del puerto. Tal como sales a 10 metros a mano izquierda tienes el barco. La gerente se llama Anna, habla solo ingles.
Dime si tienes alguna duda.
Esto que te paso lo he publicado en este enlace, pagina 12 del hilo EMPRES FIORDOS PULLMANTUR, te pongo el enlace y vas directamente allí hablo battante de Stavanger y he colocado diferentes fotos del Lysefjiord y del pulpito.
Si tienes alguna duda, aquí me tienes... Creo que lo voy a poner en el hilo para que lo aprovechen todos.. Un saludo

www.losviajeros.com/ ...83#3278683

En Stavanger, los Vikingos, salimos del barco a eso de las 8.. Porque temiamos los boicots del año pasado del empres.
ATENCION... NO HA SIDO NUNCA ASI..
SIIMPRE HAN ABIERTO DOS SALIDAS PAREALELAS...
CUBIERTA NUM. 2.. Por el centro, LOS NAVIEROS.. CUBIERTA 2, igualmente, pero por popa, bajando por la escalera del Restaurante Miramar... LOS LIBRES, y siempre al mismo tiempo que los demas..... Excepto en Geiranger, que ya lo contaré...
PORQUE OS DIGO ESTO?
Porque los noruegos son muy ountuales, pero no les pidais cinco minutos antes de la hora, porque no estan.. Os lo digo, para que no tengais que esperar fuera ni os preocupeis, al no verlos hasta la horaexacta, funcionan así, PERO FUNCIONAN SUPER BIEN.. O sea, calculad el tiempo y evitareis, nervios y plantiones innecesarios.....
Son TERRIBLEMENTE PUNTUALES, pero no salen cinco minutos antes. O sea, igual pensais que no se van a presentar, per no os asusteis, a la hora estan
Nostros, dimos la vuelta al puerto.. Con un frio de unos 2 grados y un aire terrible...
ATENCION a los hilos.
Si teneis contratado en crucero por el Lysefjiord..... Con RODNE... Os pongo el plano, mas abajo, 150 metros hay que andar, nada más.....
Tal y como atraca el Empres.. Bajais, a mano izquierda, hay que salir del puerto... Una puertecita obligatoria, donde hay dos guardias de seguridad. Tal como salis de esa puerta, ese mismo barco, a mano izquierda... Es el de Rodne..... Nostros fuimos hasta el otro lado, dando una vuelta, pero no teneis necesidad... Allí mismo, delante del barco, cruzando esa calle... 15 mwetros... hay una tienda de souvenirs. Trolls, vikingos, drakkars, todo...
Siguiendo ese muelle hacia adelante, llegais a un aplaza grande, si la subis a la drecha esta el lago BREIAVATNET.... Tiene una fuente en eñl centro sacando agua a las alturas continuamente...Ahi mismo... Teneis la oficina de Información..... En el mapa, la vereis con una I, esta todo junto, prácticamente... Enfrente del empres, al salir del puerto, por esa puerta, a mano derecha, si subis hacia arriba, es el casco antiguo de Stavanger.....
En el plano que os he puesto, es lo que hay enfrente del 1 EMPRES, en color rojo, eso es el casco antiguo, muy bonito y digno de ver....
En Turismo, al salir, hacia la drecha, vais directos al Museo de los Vikingos... Pueblecito pequeño.... En poco rato todo visto..
Lo bueno es el fiordo..... Hasta que llegas al púlpito por debajo..... Bebimos agua de la cascada..... La vcogen con un cubo y te dan a beber... Cuidado.. Hay un momento que os pasan por debajo de una cascada, que suelta gotas de agua y caen encima....
Esta bien ese fiordo, aunque nada que ver con el que os explicaré mas adelante....

Imagenes del fiordo y el pulpito.. Con la explicación de todo lo que encontrareis haciendo el fiordo.

Y las siguientes del plano de Stavanger, lo que os explicaba, mas o menos...
Ese plano os lo dan en Información y Turismo...
Fijaros bien, Donde he marcado 1, atraca el EMPRES..... 150 metros mas alla, a la izquierda, donde he marcado 2. Cogeis el barco de Rodne QUE OS LLEVA AL FIORDO, casi ni os moveis, solo salir del puerto a mano izquierda...

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos los Drakkars, solo una semana para recoger velas, el foro a tope, y se me ha fundido el adsl de casa aghhhhh!

Por cierto, para todos aquellos que tengan problemas con el Púlpito por arriba o por el fiordo quedan plazas para Stavanger Tierra de Trolls. No es lo mismo pero es una opción...

Malome y todos los demás.. Gracias por la información del tiempo.

Hasta pronto o hasta que quiera el técnico del adsl. Buen fin de semana.
⬆️ Arriba

Experto

Pepesev esta clarisimo dos y medio son tres, así cuenta el alcalde de mi pueblo hay dos y medio y me llevo tres.

Ya lo e puesto en los tipos de viajeros
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes