EMPRES - FIORDOS 30 DE JUNIO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p03 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 75 de 83 - Tema con 1657 Mensajes y 275246 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRES - FIORDOS 30 DE JUNIO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
mlmontoyam Escribió:
hola he escrito varios mensajes y la verdad es que no entiendo muy bien con quién me tengo que poner en contacto para que me de información.

Salimos el 30 de junio y mis dudas son en cuanto a las excursiones; hay algunas que pienso hacer con pullmantur y otras por libre.
Pero el foro organiza excursiones con otra agencia??? dónde se pagan?? cuánto cuestan???
También me gustaría saber en qué ciudad no merece la pena hacer excursiones ya que se puede visitar por libre.
Espero que alguien me pueda aconsejar y que me aclaren dónde meterme para obtener información.

Hola Mimontoyam, bienvenidos a los Drakkars,

Primero continua enviando mensajes hasta que tengas 5 enviados, explica lo que quieras de donde sales y a que hora, etc,etc.

Cuando los hayas enviado pon un mp a Emynet, que te enviara información, a estas fechas esto lo debes hacer ya, porque si no, no llegas, ten en cuenta poner algo en el asunto, porque si no, no se envia.

Después pierde unas horas leyendo el hilo y sacaras mucha información de utilidad.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

ester2012 Escribió:
mlmontoyam Escribió:
hola he escrito varios mensajes y la verdad es que no entiendo muy bien con quién me tengo que poner en contacto para que me de información.

Salimos el 30 de junio y mis dudas son en cuanto a las excursiones; hay algunas que pienso hacer con pullmantur y otras por libre.
Pero el foro organiza excursiones con otra agencia??? dónde se pagan?? cuánto cuestan???
También me gustaría saber en qué ciudad no merece la pena hacer excursiones ya que se puede visitar por libre.
Espero que alguien me pueda aconsejar y que me aclaren dónde meterme para obtener información.
Hola tienes que enviar almenos 5 mensajes para que Emy pueda enviarte en privado info, en cuanto te vea te informara mientras ves posteando hasta 5 aprobecha a leer hay mucha info en este hilo. Saludos y bienvenidos

Muchisimas gracias por tu rewspuesta. Es de mucha ayuda
⬆️ Arriba

New Traveller

Albert48 Escribió:
mlmontoyam Escribió:

Hola Mimontoyam, bienvenidos a los Drakkars,

Primero continua enviando mensajes hasta que tengas 5 enviados, explica lo que quieras de donde sales y a que hora, etc,etc.

Cuando los hayas enviado pon un mp a Emynet, que te enviara información, a estas fechas esto lo debes hacer ya, porque si no, no llegas, ten en cuenta poner algo en el asunto, porque si no, no se envia.

Después pierde unas horas leyendo el hilo y sacaras mucha información de utilidad.

Saludos

Qué es un mp??' dónde lo envio yh como?? perdona pero no controlo aun el foro
⬆️ Arriba

Silver Traveller

elvipepe Escribió:
Nuetro vuelo sale a las 12:30 horas y queremos dejar el coche en el aeropuerto ¿Alguien puede indicarme la mejor ubicación?¿Cual es nuestra terminal? Muchas gracias de antemano
Tienes varias opciones, Aena dispone de dos Parking en la T1; uno de bajo coste (BAJO COSTE BARAJAS AENA T1) con un coste aprox. De 45 € la semana y otro de larga estancia (LARGA ESTANCIA BARAJAS), con un coste aprox. De 54 € semana, en ambos es necesario reservar plaza, estan abiertos 24 h. Y te llevan gratuitamente en autobuses (cada media hora creo) a las diferentes terminales, se tarda unos 5 minutos.
También existen otros Parking en los alrededores y en el pueblo de Barajas, pero no se las tarifas (me imagino que serán más baratos) ni los horarios.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros llegamos a Trondheim a las 15:45 y el barco sale a las 20h. Nos dará tiempo a visitar la ciudad por nuestra cuenta???

Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Cuándo te ofrecen las excursiones???? en el avión o en el barco???
⬆️ Arriba

Travel Addict

mlmontoyam Escribió:
nosotros llegamos a Trondheim a las 15:45 y el barco sale a las 20h. Nos dará tiempo a visitar la ciudad por nuestra cuenta???

Muchas gracias

Hola, te contesto las preguntas.

Un mp (mensaje privado), ponte en cualquier post de Emynet y pica la pestaña mp, a continuación le envías el mensaje, una cosa que no te he dicho antes es que tienes que darle a Emy una dirección de e-mail para que te pueda enviar la información.

Cuatro horas en una ciudad como Trondheim, te da tiempo de ver lo mas destacado (catedral Nidaros y el centro), dicen que esta a 1500 metros del muelle.

Yo voy en tu mismo crucero y esta esta explicado varias veces, por eso mi consejo de que pierdas unas horas leyendo y sacaras mucha información que sin duda te será de utilidad.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Mlmontoyam
Mi opinion Trondheim y Bergen por libre las demas escalas elige la que mas te guste.

Mas vale que se repita la información a que dejemos a alguien tirado y aquí somos solidarios el consejo de leer el foro el mejor que te pueden dar luego pregunta las dudas que tengas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Soy trolls recien llegado del crucero iniciado en trondheim, te diré que yo tenia previsto llegar a las 15.45, llegamos con adelanto y nos dio tiempo a llegar al barco, comer, salir y ver practicamente toda la ciudad, la catedral, los jardines, el canal, las casas de colores, el puente tipico de color rojo, y volvimos al barco con mucho tiempo. Desde donde aparca el barco a la catedral, te cuesta unos 25 minutos. La vuelta un poco mas porque vas por la calle peatonal y disfrutando de la ciudad.
⬆️ Arriba

Super Expert

HOLA A TODOS LOS DRAKKARS! !!!!!

POR ORDEN DE LA REINA INFORMO QUE EL LUNES A LAS 18 H HORAS SE

CIERRAN LAS LISTAS DEFINITIVAMENTE. QUIEN NO HAYA PAGADO O

QUIEN NO HAYA ULTIMADO DETALLES DEFINITIVAMENTE TODO

QUEDARA CERRADO TAL COMO ESTA HASTA EN ESA FECHA Y A

ESA HORA: LUNES 25/6 A LAS 18H.

ES URGENTE QUE TODOS LOS INTERESADOS SE PONGAN EN CONTACTO

CON LA REINA PARA CERRAR EL GRUPO LOS DRAKKARS.

GRACIAS Y........ YA NOS QUEDA MUYYYYY POQUITO !!!!!!

SOLO ...... 5 DIAS!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes a todos los Drakkars, ya si que no queda nada para empezar a disfrutar.Estamos dándole vueltas a la cabeza para ver que ropa meter en la maleta pues mirando las distintas web del tiempo en Noruega algunas pronostican sol y ligeros nublados y en cambio en otras no sale el sol ni un solo día,¡Que nervios!.Bueno al final seguro que el Sábado con unos mojitos en la mano y en compañía de todo el grupo todo esto será agua pasada. Hasta pronto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

elesia Escribió:
Ya lo he entendido marianela y Edu, cuando Albert me ha dicho que eran para el asa me he dado cuenta de lo que era.
También he pensado protegerlas con celo como habéis dicho porque me parece que puede ser fácil, si no se hace, que se desprendan de las maletas.
Volveré a intentar lo de Rodne.
Es un lujo poder contar con vuestra ayuda. Un saludo a todos, que ya nos queda muy poquito.

Elesia disculpa que haya sido tan reiterativa, no fue mi intención, respondí a tu mensaje sin haber leido a Edu y Albert.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

pabloyrosa Escribió:
Hola

Nosotros vamos a hacer en Flamm por libre la excursion por el fiordo. Con la pagina de visita noruega...ya lo comente..si alguien le interesa,cogeriamos el barco a las 11. Si quereis escribirme un mp, siendo mas de 12 personas nos hacen descuento, mañana reservaré la excursion.gracias

Pabloyrosa, una vez descartada esta opción del grupo, habeis conseguido reservar por libre desde internet el crucero+bus de Naeroyfjord para las 11 horas, nosotros estamos intentandolo por esa via-
¿O alguien lo hebeis hecho así para las 11?
Saludos
Marianela
⬆️ Arriba

Silver Traveller

65javier Escribió:
Buenas tardes a todos los Drakkars, ya si que no queda nada para empezar a disfrutar.Estamos dándole vueltas a la cabeza para ver que ropa meter en la maleta pues mirando las distintas web del tiempo en Noruega algunas pronostican sol y ligeros nublados y en cambio en otras no sale el sol ni un solo día,¡Que nervios!.Bueno al final seguro que el Sábado con unos mojitos en la mano y en compañía de todo el grupo todo esto será agua pasada. Hasta pronto.

Yo estoy ahora en Mosjoen. Mira te puede pasar de todo con el tiempo, en Cabo Norte cuando llegamos hacía algo de sol y bastante bien, luego estuvimos a 3 grados, lloviendo sin parar. Esta mañana a más de 22, con un sol de muerte y gente tomando el sol en el ferry en calzoncillos.

Necesitas chubasquero, ropa de abrigo y ropa de verano. Y no te olvides el repelente de mosquitos y el protector solar porque pega que no veas. Lo mejor es la ropa por capas, según sea la temperatura te pones más o menos cosas, pero como te decía antes, necesitas ropa de verano y de invierno y con la esperanza de que no tengas que sacar la ropa de invierno.
⬆️ Arriba

Travel Addict

marianelamarianela Escribió:
pabloyrosa Escribió:
Hola

Nosotros vamos a hacer en Flamm por libre la excursion por el fiordo. Con la pagina de visita noruega...ya lo comente..si alguien le interesa,cogeriamos el barco a las 11. Si quereis escribirme un mp, siendo mas de 12 personas nos hacen descuento, mañana reservaré la excursion.gracias

Pabloyrosa, una vez descartada esta opción del grupo, habeis conseguido reservar por libre desde internet el crucero+bus de Naeroyfjord para las 11 horas, nosotros estamos intentandolo por esa via-
¿O alguien lo hebeis hecho así para las 11?
Saludos
Marianela
Nosotros hemos estado un poco desconectados estos días porque han sido las hogueras y hemos estado de fiesta, pero mañana veremos de reservar. Cuando tengamos algo lo pondremos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

joselu1233 Escribió:
soy trolls recien llegado del crucero iniciado en trondheim, te diré que yo tenia previsto llegar a las 15.45, llegamos con adelanto y nos dio tiempo a llegar al barco, comer, salir y ver practicamente toda la ciudad, la catedral, los jardines, el canal, las casas de colores, el puente tipico de color rojo, y volvimos al barco con mucho tiempo. Desde donde aparca el barco a la catedral, te cuesta unos 25 minutos. La vuelta un poco mas porque vas por la calle peatonal y disfrutando de la ciudad.

Hola Joselu; en el foro comento algun grupo que tardaron mucho tiempo en Trondheim en hacer el recorrido aeropuerto-barco-chek in. Esta ya explicado que la visita a la ciudad es rapida. Entiendo por lo que dices que llegaba tu avion a las 15:45 y pudieste hacer todo eso.¿ Entonces tuviste libre......por ejmplo de 17 a 19 horas (quiero decir desde terminar el chek in hasta la hora de regreso al barco, o ...de 17 a 19:30 ?) ?
Saludos, nos alegramos de que, segun nos vais contando, haya ido todo estupendo a los Trolls
⬆️ Arriba

Willy Fog

DRAKKARS, hoy lunes, empieza vuestra gran semana, de preparativos, recordatorios, nervios y demas.. Para pasar la que viene a lo grande...
Venga, que ya estais en capilla... Solo debeis esperar que vuelvan Aurora Boreal Además que en la ropa y esas cosas, en lo que realmente teneis que pensar es en llevar :

Pasaportes, DNI. Tarjeta sanitaria, check in, etiquetas, en algun lugar los números de las tarjetas visa por si se extravian y hay que anularlas desde allí mismo (el teléfono que esta en reverso de la tarjeta)... Alguna fotocopia.... Quien prefiera escanear pasaportes y dNI'S, lo podeis mandar al propio correo vuestro, y así lo teneis en todo momento. Unas fotos tamaño pasaporte, por si acaso.... (4)
En fin, lo REALMENTE NECESARIO..
Dadle el último vistazo.... Si os dejais las chanclas no hay problema, porque en el mismo abrco se compran unas, pero si os dejais, algun documento del todo necesario...
Ahhh... Contrato de viaje combinado...
Ya lo teneis encima..
Y sobre todo teneis que llevar, MUCHAS GANAS DE DISFRUTAR de un lugar tan hermoso como son los fiordos...
Venga, que casi estais...
Un saludo cordial desde la entrañable Girona
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Javia Escribió:
PULPITEROS INCONFORMISTAS:

Surima: 2 adultos
Pabloyrosa: 2 adultos
Toni51: 5 adultos
Josefebea: 4 adultos
Haikumaria: 4 adultos
Sietemares: 2 personas humanas adultas
Anma: 5 adultos (que aparecen y desaparecen )
Monsevv:2 personas humanas
Yedgo: 2 adultos
Tomyllo 2 adultos
Hypse 2 personas humanas
Patiuska6 2 adultos
Florino 2 mas
Sevix3 :3 personas humanas
Javia 2 humanos adultos

Total: 41 "pulpiteros "

EL QUE NO ESTE QUE SE APUNTE
Creo que a 40 personas no tendra webs la naviera de dejarnos tirados en el pulpito ¿no?
Tenemos que intentar o bien que nos incluyan en la excursion o bien que nos den una hora mas.
A POR ELLOSS......
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para marianelamarianela, lo mas importante de la llegada a trondheim, es intentar por todos los medios coger los primeros autobuses del aeropuerto al puerto. Yo cogi el segundo autobus, y todo fue rodado, como ya he comentado nos dio tiempo a comer, salir y ver practicamento todo lo importante. Fuimos directos a la catedral de nidaros, y la vuelta la hicimos callejeando y de paseo.
⬆️ Arriba

New Traveller

toni51 Escribió:
Javia Escribió:
PULPITEROS INCONFORMISTAS:

Surima: 2 adultos
Pabloyrosa: 2 adultos
Toni51: 5 adultos
Josefebea: 4 adultos
Haikumaria: 4 adultos
Sietemares: 2 personas humanas adultas
Anma: 5 adultos (que aparecen y desaparecen )
Monsevv:2 personas humanas
Yedgo: 2 adultos
Tomyllo 2 adultos
Hypse 2 personas humanas
Patiuska6 2 adultos
Florino 2 mas
Sevix3 :3 personas humanas
Javia 2 humanos adultos

Total: 41 "pulpiteros "

EL QUE NO ESTE QUE SE APUNTE
Creo que a 40 personas no tendra webs la naviera de dejarnos tirados en el pulpito ¿no?
Tenemos que intentar o bien que nos incluyan en la excursion o bien que nos den una hora mas.
A POR ELLOSS......

Puedo unirme a esa lista?

Seriamos 2 adultos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes