Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3019
Votos: 0 👍
Sahajosa Escribió:
ladylake Escribió:
adan5 te he enviado un privado, nosotros también vamos en el Sun el 6 de julio.
HOLA somo dos adultos y un niño que salimos en el SUN el 6/7/12 Estariamos interesados en formar un grupo para la excursiones en San Peterburgo el 10 y 11/7/12. Gracias
Hola, tarde andas, nosotros viajamos en este barco el 20 de Agosto, pero tengo unas amigas que viajan en esta fecha, no se como tienen organizada la excursion pero te puedo poner en contacto con ellas, te mando un personal y te digo donde las puedes encontrar.
Saludos
Somos de Madrid, y salimos en el Norwegian Sun desde Copenhague el 2 de Agosto 2012. Nuestra idea es hacer las excursiones por nuestra cuenta ya que las del barco son muy caras.
Deseamos formar un grupo hispanoparlante para las excursiones, especialmente en San Petersburgo y Berlin. ¿Alguien se animaría?
Interesados favor contactarme, de preferencia al privado: zamorafr@gmail.com
Somos de Madrid, y salimos en el Norwegian Sun desde Copenhague el 2 de Agosto 2012. Nuestra idea es hacer las excursiones por nuestra cuenta ya que las del barco son muy caras.
Deseamos formar un grupo hispanoparlante para las excursiones, especialmente en San Petersburgo y Berlin. ¿Alguien se animaría?
Interesados favor contactarme, de preferencia al privado: zamorafr@gmail.com
Como continuación del anterior (creo que tengo que enviar 5), he visto una página que se llama (editado por luna-llena). ¿Alquien sabe como funciona?
Gracias
Hola nosotros también viajamos en este crucero el 20 de Agosto. Tenemos ya atada la excursion de San Petersburgo y otra por Estocolmo, si quieres información me lo dices. Somos un grupo muy numeroso. Saludos.
Hola, donde habeis contratado las excursiones? Si me podeis informar, estaremos muy agradecidos zamorafr@gmail.com. Un abrazo. Fran
Zamorafr72 Escribió:
theorema Escribió:
Marlui Escribió:
Como continuación del anterior (creo que tengo que enviar 5), he visto una página que se llama (editado por luna-llena). ¿Alquien sabe como funciona?
Gracias
Hola nosotros también viajamos en este crucero el 20 de Agosto. Tenemos ya atada la excursion de San Petersburgo y otra por Estocolmo, si quieres información me lo dices. Somos un grupo muy numeroso. Saludos.
Hola, donde habeis contratado las excursiones? Si me podeis informar, estaremos muy agradecidos zamorafr@gmail.com. Un abrazo. Fran
Hola, nosotros a Berlin no pensamos ir (esta demasiado lejos). Tenemos contratada excursion en san Petersburgo con una agencia local (Shorex.RU) y en Estocolmo tenemos contratado solo un servicio de autobus que nos llevara del puerto al Vasa, del Vasa al ayuntamiento (tenemos visita guiada contratada en español) y al salir del ayuntamiento iremos a pie a visitar Gamla Stan y desde allí se llega muy facil caminando al barco. El resto de ciudades son faciles de hacer a pie por tu cuenta.
Hola , hacemos el crucero con salida el día 2 de agosto y nos gustaria saber si alguien ha hecho la excursion de Estocolmo desde Nynäshamn que es donde nos deja el Sun , para saber los medios de transportes
Gracias ..............
mavisero Escribió:
Hola , hacemos el crucero con salida el día 2 de agosto y nos gustaria saber si alguien ha hecho la excursion de Estocolmo desde Nynäshamn que es donde nos deja el Sun , para saber los medios de transportes
Gracias ..............
¿Quien te ha dicho que deja en Nynashamn? a nosotro nos dijeron que nos dejaba en Stadsgårdsleden,
Hola, con quien habeis contratado el transporte y tour en estocolmo? Es en castellano? Para cuantas personas?
Ya hemos contrarado con (editado por luna-llena)
Zamorafr72 Escribió:
Hola, con quien habeis contratado el transporte y tour en estocolmo? Es en castellano? Para cuantas personas?
Ya hemos contrarado con Shorex...
Gracias por la info
Hola lo de Estocolmo contratamos un transporte de Autobus, no es una agencia, solo una compañia de buses local. Esto lo podeis hacer si sois muchos, si no no compensa, lo del ayuntamiento, si eres mas de 10 personas hasta un maximo de 50 puedes solicitar visita en español en esta dirección.
Cityhalltours.slk@stockholm.se
Si me mandas un correo te puedo mandar los mapas que he preparado para hacer la visita a pie.
Gracias por toda la info,
Ya teneis cerrado los grupos de Estocolmo, o aceptais mas participantes? Sobre todo para lo del autobus. Cual es la compañia de autobus?
Mi email es: zamorafr@gmail.com
Gracias
Frank
Zamorafr72 Escribió:
Gracias por toda la info,
Ya teneis cerrado los grupos de Estocolmo, o aceptais mas participantes? Sobre todo para lo del autobus. Cual es la compañia de autobus?
Mi email es: zamorafr@gmail.com
Gracias
Frank
Pero me parece que no viajamos juntos, nosotros somos del 20/08.
Por cierto mirate esto ¿te esta pasando también a ti? www.losviajeros.com/ ...p;t=203073
Hola foreros¡¡ Nos vamos un grupo de españoles el 2 de Agosto.... Ya tenemos algunas excursiones reservadas Tallin y S. Petersburgo; pero nada en Estocolmo. Alguien nos echa una mano?? y en Wamemunde??? También he visto hablabais de un autobus que nos llevaba al puerto en Copenhague?' Gracias por toda la información que nos podais dar.
Os paso mi correo; anafatima2@hotmail.com
Hola theorema.
No vamos en vuestra salida, pero me interesaría me facilitaras, si eres tan amble, los mapas que dices has preparado para recorrido a pie por Estocolmo.
Te mado un mp en donde también te lo solicito.
Por cierto, en el C.I. Yo reservé en Noviembre y con precio garantizado, me han bajado una vez, llevando impreso el nuevo precio de la naviera (no vale el de otras agencias), pero tuve que luchar un poco y porque lo tenía firmado, aunque supongo que es algo propio de el C.I., no de la naviera.
Gracias.
Gracias.
anafatima2 Escribió:
Hola foreros¡¡ Nos vamos un grupo de españoles el 2 de Agosto.... Ya tenemos algunas excursiones reservadas Tallin y S. Petersburgo; pero nada en Estocolmo. Alguien nos echa una mano?? y en Wamemunde??? También he visto hablabais de un autobus que nos llevaba al puerto en Copenhague?' Gracias por toda la información que nos podais dar.
Os paso mi correo; anafatima2@hotmail.com
Te he mandado unos mapas con rutas en Estolmo, paseo a pie por Tallin, Nosotros en Wademunde pensamos visitar lla ciudad y desplazarnos a Rostok en tren.
No se lo que quieres decir con bus al puerto en Copenhague. Nosotros iremos por nuestra cuenta.
larosa Escribió:
Hola theorema.
No vamos en vuestra salida, pero me interesaría me facilitaras, si eres tan amble, los mapas que dices has preparado para recorrido a pie por Estocolmo.
Te mado un mp en donde también te lo solicito.
Por cierto, en el C.I. Yo reservé en Noviembre y con precio garantizado, me han bajado una vez, llevando impreso el nuevo precio de la naviera (no vale el de otras agencias), pero tuve que luchar un poco y porque lo tenía firmado, aunque supongo que es algo propio de el C.I., no de la naviera.
Gracias.
Gracias.
Gracias ..............
¿Quien te ha dicho que deja en Nynashamn? a nosotro nos dijeron que nos dejaba en Stadsgårdsleden,
Solo es para la salida del 2 de agosto , las demas van a Estocolmo.
Theorema , me podrias pasar si no te sabe mal, el recorrido a pie de Estocolmo ?
Gracias ..........
mavisero Escribió:
theorema Escribió:
mavisero Escribió:
Gracias ..............
Solo es para la salida del 2 de agosto , las demas van a Estocolmo.
Theorema , me podrias pasar si no te sabe mal, el recorrido a pie de Estocolmo ?
Gracias ..........
Hola pues que mala suerte, encima que es una escala corta, os dejan lejos. Ya me habia asustado, tenemos todo ya atado convencidos de llegar al mismo Estocolmo.
Te lo paso pero mandame un correo donde hacertelo llegar me lo mandas por MP. Lo que si estan planeados con el barco atracado en
Stadsgårdsleden →
Pero bueno algo te pueden ayudar, también te mando un recorrido a pie por Tallin