Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola Drakkars voy comprovando temperaturas y prevision del tiempo y parece que no va mal temperaturas relativamente buenas y no demasiada lluvia, con la calor que hace aquí esta semana y nosotros con los forros polares preparados parece que te va a dar un sarampion, ufff que lio esto de la maleta tanta ropa de invierno, saludos que nos vamos yaaaaa
He leído en algún foro que la parada que hacen algunos barcos en Hellesyilt solo dejan bajar a los que tienen contratada excursión oficial con el barco.
Yo quiero contratar por libre el bus-crucero Hellesylt a Geiranger.
¿Alguien lo tiene contratado?
¿Sabeis si realmente dejan bajar por libre o nos secuestran?
Millón de gracias.
Ll
Hola Marlia, que es eso del bus-crucero? Si no estoy equivocada de Hellesylt a Geiranger o se va en bus o en crucero pero combinar las dos cosas?
Ida en crucero, vuelta en bus, o al reves
En esta escala no es necesario ir y volver puesto que si haces la excursión en bus desde Hellesylt el Empress te estará esperando en Geiranger, con lo cual verás el fiordo desde el mismo al regresar.
Un saludo
leches!!!!!
¡qué burra! pues ya hubiese contratado ese. El caso es que en mi cansada cabeza algo me decía que no tenía sentido lo que pensaba hacer.
Nos quedan 4 días!!!!
Yo he empezado hacer la maleta, el chubasquero que no se olvide, vamos en época de lluvias....Que pereza meter ropa de invierno, pero da igual nos vamos de crucero!!!!
Besitos para todos!
Personas
Adultos
Personas Humanas
Aersonas
Zangüangos
Niños
Personas humanas adultas
Matrimonio
Pax
Personas humanas (menneskelig)
2a+2n
Dos adultos y medio
Dos parejas
Adolescente
Adolescenta
Aduuuuuultas
Ad
Personas humanas adultas
Aqui os dejo dos videos hechos por los Vikingos Juan y maria.
Una pasada como todos los que han hecho y que hemos ido colgando en el hilo general.
Son de Allesund...
Llevo unos días sin poder meterme en el foro y esto parece una autopista por la velocidad de las paginas.
A los que tenemos que desplazarnos a Madrid y Barcelona a coger el avion buen viaje y prudencia si vais en coche.
En cuanto al distintivo de drakkars yo prepara un lazo blanco. Otro rojo y si puedo el distintivo de los drakkars en la mochila.
Buenas adjunto imagen del tiempo que nos podríamos encontrar, a medida que avancen los días será más exacto, y claro el parte sera acertado para las primeras escalas, para las últimas escalas, puede que no sea tan acertado, tanto para bien como para mal =).
Por si queréis mirarlo vosotros mismos, la página es la del servicio meteorológico noruego
Perdonad pero no me entero.
La reunión del primer día después de cenar, a las puertas de la discoteca ¿es para los pulpiteros o para todos los drakkars?
Un saludo.
Buenas adjunto imagen del tiempo que nos podríamos encontrar, a medida que avancen los días será más exacto, y claro el parte sera acertado para las primeras escalas, para las últimas escalas, puede que no sea tan acertado, tanto para bien como para mal =).
Por si queréis mirarlo vosotros mismos, la página es la del servicio meteorológico noruego