CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – 18-08-2012 ✈️ p38 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 14 de 60 - Tema con 1194 Mensajes y 203302 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – 18-08-2012  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Jo muchas gracias. Mañana me pasaré por la agencia a ver que me cuentan y si nos decidimos andaremos por los foros investigando. Buenas noches y buena suerte...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, somos un matrimonio que acabamos de contratar este maravilloso crucero por el Báltico con salida el 18/08/2012. Nos gustaría contratar excursiones con algún grupo que tengais formado. Por favor, ponerse en contacto conmigo.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos. Es la primera vez que uso un foro para informarme. Mi pareja y yo nos vamos el 4 de agosto con el empress a las capitales báticas. Es nuestro primer crucero y estamos muy perdidos. Toda información es de agradecer. Espero recibirla. Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Se me olvidó decir que salimos desde Madrid a Copenhague el día 4 a las 13,10 h. Somos de Valencia. Nuestro turno de cena es el 1º.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lucecika, bienvenida al foro.

Sólo comentarte que Nautalia es la agencia de viajes de Pullmantur, por lo que los precios deben ser los mismos.

Lo interesante que tenía Nautalia, era que te permitía hacer una pre-reserva por sólo 60 euros. Y no por cada persona como era en el CI.
⬆️ Arriba

Experto

weezer Escribió:
Hola Mareixa.

Te has estudiado ya Wanermunde?

Si sabes algo nuevo de horarios de los barcos o demás, compártelo por favor.

Nada de nada el enano no me deja ni un minuto y por la noche muerta. De esta semana no pasa, a ver si "la calo" nos deja dormir y activar mis neuronas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Inténtalo, para ver si podemos coger el barco y hacer el viaje agradable para los niños....

Ya me cuentas, yo estoy bloqueá de tanto leer papeles.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Veamos esto lo he copiado de otro foro (gracias tirisito), es para ver si nos aclara mas o menos algo en relación al tiempo que hara en nuestro viaje.
A ver la temperatura media en agosto por esa zona de las capitales Bálticas, es de unos 20º las máximas unos 15º las mínimas; pero no quita para que las máximas lleguen a los 25º incluso puntualmente a los 30º o por el contrario bajen de lo 20º y las mínimas sean próximas a los 10º; también se da la circunstancia que los meses de verano(en especial julio y agosto) es la época más lluviosa.

Por ejemplo; el año pasado las semana del 4 al 10 de agosto se dieron las siguientes condiciones:

4 Ago Copenhague---> 23º - 16º www.tutiempo.net/ .../61800.htm
5 Ago Warnemunde
6 Ago Navegación
7 Ago Estocolmo----> 22,3º-12,5º www.tutiempo.net/ .../24600.htm
8 Ago Helsinki------> 22º-12 y 4mm de lluvia www.tutiempo.net/ .../29740.htm
9 Ago San Petersburgo
10 Ago Tallin
⬆️ Arriba

Super Expert

Queeeeeee frío, por Dios.

Me gusta la calóooo.....aunque no tanta.
⬆️ Arriba

Experto

Nada mangas cortas y rebecas de toda la vida y un pañuelo para el cuello. Eso es lo normal en mi tierra de origen (Guadix).
⬆️ Arriba

Experto

Los horarios son cada 30 minutos saliendo el primero a las 10:30 tarde 100 minutos, el precio es 14 euro para adulro y 4.5 para niños. No se si es ida/vuelta o solo un trayecto. Los voy a mandar un correo para que lo aclaren, pero en castellano, que de aleman 0.
⬆️ Arriba

Experto

Mañana me pongo con el tren, a ver si el jefe dasaparece un ratito y me deja.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mareixa, en la página de Rostocker 7, me salen los precios a 10 euros por viajes los adultos, en grupo a 9 y los menores de 13 años 3,5 euros..

Las salidas son cada 30 minutos. Te dejan cerca del centro de Rostock, por lo que pienso que para la vuelta es más cómodo después de la caminata por el pueblo.
Los horarios de vuelta te permiten volver a comer al barco y aprovechar la tarde para ver Wanermunde.

Si se hace en tren, la salida está cerca del barco, pero te deja lejos del centro de Rostock, por lo que he visto en los mapas.

No se que te parece. Míralo y me comentas.
⬆️ Arriba

Super Expert

www.rostocker-flotte.de/ ...0.html#c17

Esta es la página de la que te hablaba.

Tradúcela. Yo lo hago con Bing
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola y gracias Weezer, esto de ser una pardilla en cruceros es lo q tiene... Al final lo hemos mirado en dos agencias, una es de Nautalia y otra la conocemos de otros viajes. En ésta última nos sale un pelín más caro pero quizás lo cojamos ahí pq en Nautalia me explicaron algo un poco raro: q si no contratábamos las excursiones del barco en SPT nos teníamos q hacer cargo del visado en Rusia, nos salía más caro, era más lío para nosotros... Mientras q en la otra agencia me han dicho q el visado lo tienes y haces lo que quieres, incluso la moza hizo este crucero y no problem. Vamos, q si me ha mentido por vender prefiero pagar un pelin más y pasar de ellos. La cuestión es q como estamos ya casi decididos en cuanto hagamos la reserva y a "estudiarnos" todo lo q habéis ido aportando al foro para ponernos al día, y tratar de hacer lo mismo claro, iremos hablando pues... Buen finde desde mañolandia!
⬆️ Arriba

Super Expert

A cada uno nos has ido de una manera, dependiendo de la fecha en la que se hizo la reserva, pues había distintas ofertas como la semana del crucero...el crucero loco... Y otras historias varias.

Cuando siga estudiando las distintas escalas y encuentre páginas interesantes, las iré poniendo para el que le interese.

Aunque hay veces que parece que hablo en voz alta.....y nadie responde. DONDE ESTAIS??????
⬆️ Arriba

Experto

weezer Escribió:
Mareixa, en la página de Rostocker 7, me salen los precios a 10 euros por viajes los adultos, en grupo a 9 y los menores de 13 años 3,5 euros..

Las salidas son cada 30 minutos. Te dejan cerca del centro de Rostock, por lo que pienso que para la vuelta es más cómodo después de la caminata por el pueblo.
Los horarios de vuelta te permiten volver a comer al barco y aprovechar la tarde para ver Wanermunde.

Si se hace en tren, la salida está cerca del barco, pero te deja lejos del centro de Rostock, por lo que he visto en los mapas.

No se que te parece. Míralo y me comentas.

Esta es otro barco, pero también tiene buena pinta, supongo que habra mas cuando llegemos al puerto. Los precios son mejores a ver que es lo que consideran grupo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Warnemunde y Tallin, la hace cada uno por donde pueda? o nos juntamos para visitarlos juntos?

Yo de esos lugares creo que no tengo mucha información.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo creo que tenemos tiempo para organizar Warnemunde y Tallin,podemos esperar a que vuelvan los primeros viajeros y nos cuentes su experiencia
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alma1117 Escribió:
Warnemunde y Tallin, la hace cada uno por donde pueda? o nos juntamos para visitarlos juntos?

Yo de esos lugares creo que no tengo mucha información.

Hola. Si quieres información de Warnemunde/Rostock y Tallin, te puedes pasar por mi diario donde hay información para descargar de las dos escalas.

www.losviajeros.com/ ...php?b=3999

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes