Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
T10,no te entiendo,a que listado te refieres?
Solo dije que me interesa el tren de flam,y que donde lo habias conseguido,si era por libre o por alguna compañia de excursiones o la naviera,o es que me he perdido algo del hilo....jajajaja,porque voy superliada con la boda,el viaje......y todo eso.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Maria Jose lo ha conseguido directamente de Flam.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS
Eso m_ajo, ya te ha contestado Cali, que está en todo. Seguro que entre carrera, pelota, tarjeta, !!uff, casi¡¡, le da tiempo a leer y contestar a todos. Jajaja
Eso Raquel, como lleguemos a los penaltis la cagamos.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
¡¡¡ A POR ELLOSSSSSSS OEEEEEEEEE !!! ¡¡¡ NO HAY DOS SIN TRESSSSSS !!!¡¡¡ caliiiiii !!! te has equivocado con los penaltissssss
¡¡¡ VAMOS A LA FINALLLLLL !!!
Encarna, quieres crer que hace ya bastante tiempo que intente que me enviaran las guias de Noruega y nada, algo estaba haciendo mal, porque no me las mandaban, y hoy en el enlace que has puesto, lo he intentado de nuevo, y parece que esta vez he acertado, bingo. Como llevas los preparativos, anda que ya queda menos.A por ella Nibelungos.
Lola me alegro de que hayas podido al final, veras que guay estan. Los preparativos estan parados ya veras a ultima hora como siempre a correr. ¿¿ te has dado cuenta de que faltan solo 3 semanas ??
Santide, adaptador no es necesario, lo que si deberias llevar es una regleta con 2 o 3 enchufes.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Encarna, puedes llevar camara colgada y para el enchufe una regleta, es suficiente.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Cali, menos mal que te has equivocado, no la hemos cagado en los penaltis, que nervios, todavia nos queda que sufrir un poquito. Encarna, yo me voy a llevar ropa de verano, porque en el barco no hace frio, si hace con el polar y el chubasquero vamos bien, yo es que le pregunte a unos que los hicieron el año pasado y me dijo que no pasaron frio y en el barco de verano.Yo el lunes me voy al campo, pero vengo casi todos los días a Ronda, así que me metere en el foro, vaya que me pierda algo, y no es plan después de estar 8 meses tecleando. Vamos a por ella, a ver si le damos fuerte a los alemanes, mejor que a los italianos, sobre todo por la Merkel o como se llame.
Santide, adaptador no es necesario, lo que si deberias llevar es una regleta con 2 o 3 enchufes.
Muchas gracias. Prepararé una regleta pequeña
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Perdona T10, pero nosotros es que ya hemos cogido el ferrocarril con Iberocruceros. Qué lástima, la reservé justo ayer... Creía que anaycristina tb la habían reservado ya...
Muy tarde para añadirme a este foro, por lo que veo, pero el trabajo es lo que tiene. No se pueden preparar las cosas como se quisiera.
Me ha sorprendido lo bien organizados que estáis y me he dado cuenta de que llegamos tarde a posibles excursiones. De todas maneras, si todavía hubiera posibilidad de añadirse, nos gustaría hacerlo. Somos 4 adultos y nos gustaría formar parte del grupo del tren de Flam -y de alguna otra excursión que hayáis cogido. Por cierto, ¿a qué hora tenéis reservado el tren?
Agradecemos cualquier ayuda e información que podáis darnos.
------
Lista de posibles, si alguien no decide hacerlo:
Reus1979---------2 adultos
Arly------2 adultos ¿?