Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Genial la información! justo lo que buscábamos!! GRACIAS!
¿Alguno de vosotros sale en el crucero del día 7 de julio? nosotros salimos en el Grand Mistral en el que va del 7 al 14.
¿Alguno de vosotros sale en el crucero del día 7 de julio? nosotros salimos en el Grand Mistral en el que va del 7 al 14.
Nosotros también salimos el 7/7/12
Gracias a todos por tanta información, nosotros salimos 7 de Julio con gran Mistral " Noches blancas" , somos mayores de 65 años, querriamos ponernos en contacto con gente de nuestra edad que hagan las excursiones con el crucero.
Gracias alph15 . Te hemos leído y nos has ayudado mucho .
Pero nosotros no podemos andar mucho.
Un buen crucero a todos.
-- suspe1957, no pedo mandarte privado, así que te lo dejo aquí.
Bueno, pues haremos alguna con iberocruceros, y el resto por nuestra cuenta.
Es una pena no haberlo preparado antes, pero creo que ahora ya no tiene remedio.
Estos días estamos "estudiando" el recorrido del crucero para ver qué podemos hacer.
Muchísimas gracias por todo, suspe1957
Mary66 y los demás nosotros somos 4, de Málaga. Acabo de leer comentarios sobre grupos que se están organizando para excursiones. ¿Alguien podría ponernos al corriente de los grupos que hay y de las excursiones que ya estén medio planificadas? por si nos diera tiempo a apuntarnos a alguna.
En cualquier caso nos gustaría hacerlas con alguna agencia externa, suelen ser más baratas que las que ofrece el barco ¿sabéis de algún buen sitio donde contratatarlas? ¿os estoy saturando a preguntas? jeje
Mary66 y los demás nosotros somos 4, de Málaga. Acabo de leer comentarios sobre grupos que se están organizando para excursiones. ¿Alguien podría ponernos al corriente de los grupos que hay y de las excursiones que ya estén medio planificadas? por si nos diera tiempo a apuntarnos a alguna.
En cualquier caso nos gustaría hacerlas con alguna agencia externa, suelen ser más baratas que las que ofrece el barco ¿sabéis de algún buen sitio donde contratatarlas? ¿os estoy saturando a preguntas? jeje
He reservado yo esta mañana las últimas para Hellesylt
Si hay alguna plaza libre para alguna excursión que no sea con el barco nosotros estaríamos interesados. Somos una pareja que se acaba de coger hoy mismo el crucero. Ya me imagino que estará todo ya cerrado pero por si hay alguna baja de última hora me lo podías decir mi correo es pilaremiro@hotmail.com. U otra posibilidad es si hay gente que se engancha ahora para hacer algún grupo para alguna excursión. Me han dicho que para el tren de flam es necesario ir en grupos de 10. Muchas gracias.
Si alguien esta interesado en la excursión de Olden formando grupo ,que sepan que estamos intentando formar un segundo grupo con los que quedamos fuera del los saltafiordos , pero para poder realizarla necesitamos que mas gente se apunte , puesto que no llegamos al mínimo para la contratación del autobús.Lo dicho si alguien estuviese interesado que me mande un privado. Gracias.
Nosotros estaríamos interesados en lo de la excursión. No se muy bien como va este foro, a ver si te llega. Mi correo es pilaremiro@hotmail.com.
Si alguien esta interesado en la excursión de Olden formando grupo ,que sepan que estamos intentando formar un segundo grupo con los que quedamos fuera del los saltafiordos , pero para poder realizarla necesitamos que mas gente se apunte , puesto que no llegamos al mínimo para la contratación del autobús.Lo dicho si alguien estuviese interesado que me mande un privado. Gracias.
Nosotros estaríamos interesados en lo de la excursión. No se muy bien como va este foro, a ver si te llega. Mi correo es pilaremiro@hotmail.com.
-- suspe1957, no pedo mandarte privado, así que te lo dejo aquí.
Bueno, pues haremos alguna con iberocruceros, y el resto por nuestra cuenta.
Es una pena no haberlo preparado antes, pero creo que ahora ya no tiene remedio.
Estos días estamos "estudiando" el recorrido del crucero para ver qué podemos hacer.
Muchísimas gracias por todo, suspe1957