EMPRES - FIORDOS 30 DE JUNIO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p77 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 81, 82, 83  Siguiente
Página 82 de 83 - Tema con 1657 Mensajes y 275439 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRES - FIORDOS 30 DE JUNIO  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Bueno Drakkars, ahora si....
Feliz viaje, pasadlo super e ir a lo positivio, que es disfrutar.
Venga, hasta la buelta y disfrutad..
Un saludo cordial desde la esplendida Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

65javier Escribió:
Hola a todos los Drakkars, ¿Alguien que haya viajado en el Empres sabe si hay cadenas de televisión en el barco?, creo haber leído algún post en el foro que decía haber visto un partido del Mundial o Eurocopa. ¡Que poquito nos queda ¡.Por cierto Raulguru, que simpatiquillo eres no?
Javier, Televisores si hay,, ahora con cadenas, eso creo que no.....
Es broma....
Seguro que no teneis ningun problema y mas estando el capi acvtual, español deCantabria y un fenomeno co0n la gente
Un saludo cordial desde la exclusiva Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno y con éste, creo que acaba su primera ruta el empres por Fiordos....
Seguiro que desde el pirnicpio, 12 de mayo a ahora, han habido mejoras sustanciales....
Es lo que toca y tontos serian si no lo hicieran. Al fin y al cabo es su negocio y viven de llenar los barcos...
Después de todo lo visto y vivido, sólo hecho en cara a la naviera, en nuestro viaje, lo que nos pas´p en Geiranger y la persecuón de un par de trabajadores de la naviera, para con los grupos.
Por lo demás, por mi parte, creo que han superado esta primera incursión allí arriba, con nota....
Aún a sabiendas que puede haber bajado algo la calidad en comida y demás. Pero porcontra el TI, sigue siendo una pasada.
En fin, para gustos los colores y además, cada cual contará en función de como le ha ido, que es lo normal
Se acaban los hilos del foro, por lo que respecta a los Firodos, una vez que vuelvan los Drakkars...
O sea, habra que empezar a mover el 2013, ya mismo...
Luna.... Es correcto?
Un saludo cordial desde la misterio y transigente Girona
⬆️ Arriba

Travel Addict

65javier Escribio:
Hola a todos los Drakkars, ¿Alguien que haya viajado en el Empres sabe si hay cadenas de televisión en el barco?, creo haber leído algún post en el foro que decía haber visto un partido del Mundial o Eurocopa. ¡Que poquito nos queda ¡.Por cierto Raulguru, que simpatiquillo eres no?

Yo he vivido hace dos años la final del mundial en el empress. No te preocupes por esta final, hay televisores en todo el barco para que nadie se quede sin verla. Además, la verás con un mojito que voy a pagar yo......

Hasta..... Ya mismo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Drakkars, buen viaje, divertiros lo mas posible que es a los que vamos,
Y que el tiempo también sea bueno como a los Trolls. Lo dicho a pasarlo bien y ya contareis , porque las vuestras seran las ultimas experencias.
Hasta pronto...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por fin llegó, ¡Hasta mañana a a todos! en el aeropuerto o en el Empress. Y esta noche a descansar que se presentan duras jornadas por delante.

Hasta pronto DRAKKARS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, ahora si, llegó el momento.
Feliz viaje y disfrutadlo al máximo.
Drakkars, os quiero dar las gracias a todos por lo que nos habéis ayudado a preparar nuestro viaje, solventar nuestras dudas e ir un poco más tranquilos con las cosas claras y organizadas desde aquí. Y digo a todos, a los que desinteresadamente aportaron información, a los que contaron sus experiencias, a los que nos iban relatando sus hallazgos por la red, a los que planteaban sus dudas y con ello nos hacían pensar y ponernos las pilas. A todos y especialmente a los que han capitaneado este "barco" dedicando tiempo y esfuerzo.
Me había propuesto no poner nombres, porque todos merecéis mi agradecimiento, pero tendré que hacer una excepción y mencionar a Edu, puesto que él no es un Drakkar y nos ha ayudado como el que más.
Un abrazo a todos y hasta pronto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno llego el momento desde que reservamos el crucero en febrero hemos estado disfrutando del viaje ya con toda la información de este hilo y de los que ya volvian, gracias a todos por la ayuda en la preparación de este viaje que hacemos con mucha ilusion y que seguro sera fantastico, nos vemos en el aeropuerto los que salimos juntos y en el empress a los demas, hasta mañana y buen viaje a todosss
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Buenos chic@s desearos un feliz viaje, buena travesia y que lo paseis muy bien, os esperamos a la vuelta para que nos conteis.

BUEN VIAJE A TODOS.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS
⬆️ Arriba

New Traveller

Crisv: 2 adultos.
Llego muy justa, no sé como nos reconoceremos. Me gustaría apuntarme a vuestro grupo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros salimos desde barcelona. He mirado el tiempo de tronheim para el sábado y da nublado!
⬆️ Arriba

Experto

El tiempo mejorara segun me valla acercando estar tranquilos y preparar el bañador
⬆️ Arriba

Experto

Pulsera roja en la muñeca.
Cinta roja en el pelo.
Dibujo drakkar donde sea.

Si se te olvida los drakkars son los que mas se divierten y forman mas bulla.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Drakkars, mañana nos vemos, saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos los Drakkars, muchas gracias a todos los que me habéis quitado la duda de si veríamos a España en la final. En horas empezaremos a divertirnos. Buen viaje a todos y cuidadin los que cogéis el coche. ¡Hasta mañana!
⬆️ Arriba

Travel Addict

pepesev Escribió:
Buenas noches. A los que hacen Copenh, que me llamen mañana al movil que viene en la documentación que nos ha enviado la Reina, hay algo que os tengo que devolver, ya os lo explicaré. Mañana pa Madrid y el sabado nos vemos o en la T1 o en el Empress. Feliz crucero a todoooooos.
Hola Pepe, yo no veo el numero de tu Movil en la documentación de la Reina, si lees esto mandame un MP o si algún Drakkar lo conoce, por favor un MP. De todas maneras mañana vamos en el mismo vuelo y ya nos veremos. Un saludo a todos y dormir bien esta noche....., si podéis.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Drakkars,

María Rosa y yo os deseamos un feliz viaje desde donde quiera que vengais, cuidadin con la carretera y por supuesto venir cargados de ilusión para pasarlo bien.

Nos vemos mañana

Saludos cordiales
⬆️ Arriba

Experto

Gracias a todos los que nos habéis echado una mano para preparar el viaje.
A la vuelta contaremos nuestras impresiones para los siguientes.

Y a todos los compañeros de viaje, que tengáis buen vuelo y que Pullmantur se porte y nos lleve en hora.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Chicos, los que habeis reservado asiento en el avion, mirarlo bien en la pagina web otra vez (podeis entrar con el localizador) porque han cambiado el avion, y a nosotros nos han modificado los asientos. Lo digo porque puede que no os senteis donde habiais elegido.
Esta mañana he llamado a pull, y me han dicho que no pueden hacer nada.
Vaya cara! Reservas unos asientos y pagas por ellos para que luego te toque donde ellos quieren.
En fin...la primera en la frente!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sabeis en Madrid en que mostrador nos toca facturar? gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes