IBERO...; GRAND MISTRAL "NOCHES BLANCAS", SALIDA 21-7-12 ✈️ p53 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 85, 86, 87  Siguiente
Página 58 de 87 - Tema con 1724 Mensajes y 322630 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: IBERO...; GRAND MISTRAL "NOCHES BLANCAS", SALIDA 21-7-12  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Buenas¡¡¡t10...te llego el privado???
Y por cierto ...el tema de canales y tour...seguimos activos???
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERO...; GRAND MISTRAL "NOCHES BLANCAS", SALIDA 21-7-12  Publicado:

Travel Addict

lulijuan Escribió:
cali, menos mal que te has equivocado, no la hemos cagado en los penaltis, que nervios, todavia nos queda que sufrir un poquito. Encarna, yo me voy a llevar ropa de verano, porque en el barco no hace frio, si hace con el polar y el chubasquero vamos bien, yo es que le pregunte a unos que los hicieron el año pasado y me dijo que no pasaron frio y en el barco de verano.Yo el lunes me voy al campo, pero vengo casi todos los días a Ronda, así que me metere en el foro, vaya que me pierda algo, y no es plan después de estar 8 meses tecleando. Vamos a por ella, a ver si le damos fuerte a los alemanes, mejor que a los italianos, sobre todo por la Merkel o como se llame.

De Ronda?? Nos encanta Ronda tenemos unos primos allí, que casualidad!! Yo tengo un poco de lio con el tema de la temporada de la ropa. Osea que de verano y algo de abrigo no?? No sabía si directamente llevar algo como de otoño...Es que es dificil imaginar una temperatura fria cuando aquí hoy tenemos casi 40 grados......
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues por aquí en Valencia con el incendio que hay estaremos rondando los 50. El cielo esta gris anaranjado y todo. Buf !! que ganas de irme al fresquito y poder ponerme una chaquetita y todo, jajaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola nivelungossss.
Ya tengo los codigos del vuelo
VY-4868
VY-4869
Y también nos han dicho ya la cubierta y el camarote:
Cubierta 9 ,camarote 9073,me parece que esta mas hacia el centro del barco.
Que bien..me parece que casi todos estaremos en la cubierta 9,habra que ponernos de acuerdo para que nos den a los nivelungos las mesas mas o menos juntas,no creeis? saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

VENGA CHICOS QUE SE NOS VA A IR EL BARCOOOO, ANIMAROSSS !!!
LISTADO PARA TOUR + CANALES = 5 horas = 40,82 € ( tenemos que llegar a 49 )

Encarnaytoni ===== 4
Marena2 ======= 10
Anaycristinamadrid = 2
Amiga de Marena === 1

TOTAL =========17 y vamos a massssss !!!!!!!!!!!!!
( aquí igual vamos para arriba que para abajo, jajaja )

aunque de momento viendo lo que cuentan los que van llegando no ne si se podra hacer
ES CASI SEGURO QUE LO HAREMOS POR NUESTRA CUENTA !!
⬆️ Arriba

Super Expert

VOLVEMOS A HACER LISTADO DE COSAS PARA METER EN LA MALETA

Y así vamos abriendo boca, jajaja

- polares
- chubasqueros
- paraguas
- camara de fotos
- camara de video
- prismaticos
- regleta para enchufes
- planos y guias
- tarjeta sanitaria
- DNI y pasaporte
- tiritas
- biodramina, ibuprofeno
- PASTILLAS PARA LAS COMIDAS PESADAS, jejeje
- disfraces ??
- traje de gala ?? corbata ?? o corbatin ?? jeje
- o ... Pajarita ?? jajaja
- de blanco ??
- bikini o bañador ??
- bonos para las excursiones ( que no se queden que si no nos quedamos en el barco, jejeje )
- mochila para las excursiones
- disco duro para guardar las fotos ?? ( o mejor tarjetas de memoria )
- TODA LA ILUSION
- bolsitas de plastico para los bocadillos
- el jamoncito envasado al vacio para las excursiones, jijiji

si a alguien se le ocurre algo que no este puesto que lo diga ahora o que calle para siempreeeeeeeeeeeeee !!!!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ademas deberiamos llevar SALCHICHÓN.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Y un poco de nata para otras cossass jajaja....
Ya lo sabeis.
⬆️ Arriba

Super Expert

JAJAJAJAJAJAJAJA !!!!! QUE GRANDE ERES !!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

VOLVEMOS A HACER LISTADO DE COSAS PARA METER EN LA MALETA

Y así vamos abriendo boca, jajaja

- polares
- chubasqueros
- paraguas
- camara de fotos
- camara de video
- prismaticos
- regleta para enchufes
- planos y guias
- tarjeta sanitaria
- DNI y pasaporte
- tiritas
- biodramina, ibuprofeno
- PASTILLAS PARA LAS COMIDAS PESADAS, jejeje
- disfraces ??
- traje de gala ?? corbata ?? o corbatin ?? jeje
- o ... Pajarita ?? jajaja
- de blanco ??
- bikini o bañador ??
- bonos para las excursiones ( que no se queden que si no nos quedamos en el barco, jejeje )
- mochila para las excursiones
- disco duro para guardar las fotos ?? ( o mejor tarjetas de memoria )
- TODA LA ILUSION
- bolsitas de plastico para los bocadillos
- el jamoncito envasado al vacio para las excursiones, jijiji
- salchichon
- nata para otras cosas ( Mario hijo de calicastras ) jijiji

si a alguien se le ocurre algo que no este puesto que lo diga ahora o que calle para siempreeeeeeeeeeeeee !!!!!!!

Última edición por Encarnaytoni el Vie, 29-06-2012 15:33, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Encarna ha sido el pequeño mio, Mario, quien a insertado los mensajes en un descuido mio.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS
⬆️ Arriba

Super Expert

Cali he leido mas atras cuando entraron en el hilo a walas33 que son 2 adultos pero ya no han vuelto a entrar.
Como va el tema de las excursiones ?? ya han pagado todos o que ??
Tenemos los autobuses al pleno ??
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, si ahora culpa a otros !! ya, ya !! jajajaja
Cali por lo que veo a los que salen mañana de momento no les han retrasado el vuelo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola soy Mario, mi padre me ha dicho que no te crees que he sido yo,
A si que te lo digo desde mi persona, he sido YO.
Y si no me crees ya te lo dire en persona cuando nos veamos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Vale, me encantara conocerte !!! ¿¿ también vienes al viaje ??
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Claro que si voy a venir, guapa, guapisima que eso es lo que eres, por cierto
No se si lo podre poner pero tengo 11 años recien cumplidos y mi hermano Alvaro va a cumplir 17 (Esta en la flor de la vida)
Jajaja bueno te dejo que mi padre a hecho la comprar por el internet y la acaban de traer.jajajaja.
Bueno adios GUAPA.
⬆️ Arriba

Super Expert

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!! muda. Me acabo de quedar sin palabras, jajaja.
Con 11 años y cuanto peligro tiene ya !! jajaja. Mario siento decirte que la unica hija que tengo ya se te queda mayor, incluso para tu hermano, jajaja
⬆️ Arriba

Silver Traveller

t107348 Escribió:
Del tema del Ferry olvidaros, me han confirmado que no pueden poner otro barco más.
Tengo pedido que si hay anulaciones me avisen, pero tened en cuenta que las tres primeras son para mí, jajaja

Hola en mi mensaje anterior no me refería al tema del ferry de Flam, me refería a la excursión "solo canales de Copenhage"...hay alguna novedad?????
⬆️ Arriba

Experto

Joanipaki, como se llaman tus primos, a lo mejor de vista los conozco, son de Ronda? me alegro que te guste Ronda. Vosotros de donde sois? Ya va quedando menos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cali la gente pregunta por la excursion de los canales de Copenhague, no se si has concretado algo más con Agathe o decidimos entre todos suspenderla y hacerla cada uno por libre porque no es seguro que tengamos tiempo suficiente porque segun relata algun compañero del día 16 creo que era del grupo de Los Boreales hay que esta en el barco a las 17,00 h. Pues el simulacro hay que hacerle Si o SI a las 18,00 h. Con lo que habría que poner la salida para los canales como muy tarde a las 15,00 de la tarde. Bueno ¿Que hacemos? .............
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 85, 86, 87  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes