Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Por hablar ahora lo he intentado y a la primera ya he hecho el check-in.Te mandan el formulario para rellenar y las pegatinas de las maletas para facturar ,te lo imprimes y eso es lo que llevas adelantado.
Te sirve, para evitar colas, acceder a un mostrador preferente. Yo el año pasado lo hice, cuando llegue a Helsinki había una larga cola del avión anterior( para una hora o más) y un chico sólo, con un cartel, check-in y tarde dos mminutos en entar al barco.
Te sirve, para evitar colas, acceder a un mostrador preferente. Yo el año pasado lo hice, cuando llegue a Helsinki había una larga cola del avión anterior( para una hora o más) y un chico sólo, con un cartel, check-in y tarde dos mminutos en entar al barco.
Es recomendable hacerlo para evitar las colas del check-in.
Yo lo hice el año pasado sin problemas en la página de Pull, aunque a la hora del check-in esperé igual por la lentitud del chico del mostrador. Es cuestión de suerte.
Es recomendable hacerlo para evitar las colas del check-in.
Yo lo hice el año pasado sin problemas en la página de Pull, aunque a la hora del check-in esperé igual por la lentitud del chico del mostrador. Es cuestión de suerte.
Listo ya lo he hecho, a ver si evitamos algo de cola,pero la del aeropuerto no hay quien te la quite.
Es un parque al aire libre o mas bien un museo, donde hay casas típicas suecas y un zoo de animales nórdicos. Éstá al lado del Vasa que de camino lo veremos y si da tiempo un paseo poe el Barrio viejo que para mi es lo mas chulo. Estocolmo es una ciudad muy bonita.
Felices vacaciones weezer ,que lo paseis muy bien, nosotros hasta agosto nada, bueno vivimos en la mejor terreta del mon, y la playita cerca. El que no se consuela es por que no quiere 8)