Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola! Nosotros también hacemos este crucero. Somos dos adultos y estamos interesados en hacer excursiones. Os agradeceríamos que nos informarais de este grupo para hacer las excursiones, ya que es la primera vez. Muchas gracias.
Bueno, vamos a darle un poco de vidilla al foro... A ver , ¿quién ha cogido ya las excursiones o cuales recomendáis?, yo ninguna y con la calma. O sea que los que estési como yo no os preocupéis que no estáis solos, jajaja
Los precios de internet, al menos en los dos barcos que yo he ido, eran insufribles, vamos, que para hacer una consulta rápida y poco más te clavan bastante.
Imagino que wifi, en lugares turísticos a los que vamos, en algún sitio encontrarás...pero no te lo sabría asegurar.
Hola a todos:
Somos 4 adultos de Barcelona que también hacemos este crucero, nos gustaria información para poder unirnos a un grupo que haga excursiones por libre, somos novatos en este tema, por lo que agradecemos vuestra información, entre otras nos gustaria especialmente la del tren de flam..
Angels8 no se si tienes sitio en tu grupo para esta excursion u otras, si es posible podrias contar con nosotros, como he dicho somos 4 adultos de edades comprendidas entre los 55 i 58 años.
Hola a todos:
Somos 4 adultos de Barcelona que también hacemos este crucero, nos gustaria información para poder unirnos a un grupo que haga excursiones por libre, somos novatos en este tema, por lo que agradecemos vuestra información, entre otras nos gustaria especialmente la del tren de flam..
Angels8 no se si tienes sitio en tu grupo para esta excursion u otras, si es posible podrias contar con nosotros, como he dicho somos 4 adultos de edades comprendidas entre los 55 i 58 años.
Se me ha olvidado poner mi email, que es el siguiente:
Delmoraljm@gmail.com
Gracias otra vez a todos
Hola a tod@s soy una nibelunga ( salida del 21 )que os esta leyendo y tengo que deciros que he leido ed gente que ya a vuelto que el internet en el barco carisimo y con muy mala cobertura. Wifi en casi todos los puertos, en el ferry de Flam también, en las bibliotecas y en muchas cafeterias y plazas.
¡¡ Venga que ya mismo nos estamos yendo !!
Hola a todos.
A los que me preguntan por la excursión del tren de Flam, he de deciros
Que me quedan 3 plazas sin confirmar. Voy a esperar hasta el domingo, y si cardedeu12 no me contesta, ofreceré estas 3 plazas a los que estén interesados. La reserva es para las 12:20, el viaje dura 2 horas 5 minutos
En total, ida y vuelta Flam-Myrdal-Flam. El precio son 324 nok (unos 43'3 euros), bastante más barata que la que ofrece la naviera.
No tenéis que pagarme nada, el dinero lo juntamos en Flam y en ventanilla paga uno la reserva hecha. Eso sí, hay que llevar coronas noruegas para hacer el pago.
Así que estad atentos , porque el lunes a lo más tardar os diré cosas y el primero que me haga la confirmación en firme se queda con las plazas.
¡Ja, ja, esto parece una subasta!
Por cierto ¿alguien ha cogido la excursión al monte Dalsnibba?
Hola a todos.
A los que me preguntan por la excursión del tren de Flam, he de deciros
Que me quedan 3 plazas sin confirmar. Voy a esperar hasta el domingo, y si cardedeu12 no me contesta, ofreceré estas 3 plazas a los que estén interesados. La reserva es para las 12:20, el viaje dura 2 horas 5 minutos
En total, ida y vuelta Flam-Myrdal-Flam. El precio son 324 nok (unos 43'3 euros), bastante más barata que la que ofrece la naviera.
No tenéis que pagarme nada, el dinero lo juntamos en Flam y en ventanilla paga uno la reserva hecha. Eso sí, hay que llevar coronas noruegas para hacer el pago.
Así que estad atentos , porque el lunes a lo más tardar os diré cosas y el primero que me haga la confirmación en firme se queda con las plazas.
¡Ja, ja, esto parece una subasta!
Por cierto ¿alguien ha cogido la excursión al monte Dalsnibba?
Somos una pareja de Murcia (31 y 27) novata en cruceros. Nos gustaría apuntarnos con el grupo al tren de Flan. Queda sitio para nosotros??
También queremos hacer otras excursiones pero estamos valorando cuáles merece la pena contratar y cuáles hacer por nuestra cuenta.
Somos una pareja de Murcia (31 y 27) novata en cruceros. Nos gustaría apuntarnos con el grupo al tren de Flan. Queda sitio para nosotros??
También queremos hacer otras excursiones pero estamos valorando cuáles merece la pena contratar y cuáles hacer por nuestra cuenta.
Ya nos decís!
Hola,
Somos una pareja de Madrid. Este es nuestro cuarto crucero. He solicitado apuntarnos en el grupo de Angels8, pero si no hay sitio podríamos crear otro grupo de diez. He mandado un mail a la oficina del tren preguntando por horarios con asientos disponibles.
Si formáis otro grupo para el tren de flam, por favor háznoslo saber. Somos una pareja de Murcia y también queremos hacer esta excursión y algunas otras.
Si se hace otro grupo para el tren de flam así como para otras excursiones, me gustaria pudieras contar con nosotros, somos 2 parejas de Barcelona, es decir puedes contar com 4 personas para el tren de flam, así como para otras excursiones que sean interesantes, espero me puedas comentar algo al respecto, gracias de antemano.
Un saludo