Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Siiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!! un lazo o una cinta o una goma de algun color puesto en la muñeca, así nos identificariamos enseguida. No vale llevar manga larga, jeje
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Docuentación recogida, mi vuelo es a las 8:30 horas, vuelta a las 13:20 horas, hay que estar en Barajas a las 5:30 horas, en la documentación ya dan las etiquetas para las maletas, las tasas nuevas no hay que pagarlas, son efectivas a partir del 28 de Julio.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS
Última edición por Calicastras el Sab, 07-07-2012 14:10, editado 1 vez
Bueno ya esgtoy en casa , Manolo mail leido y contestado.
Encarna como vas con la maleta ? la semana que viene las pongo en el dormitorio y a ir metiendo cosas. !!Que poquito nos falta!!
Maria documentación ya, es decir os han llamado, cuando sepas vuelos me lo dices por mail.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
siiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!! un lazo o una cinta o una goma de algun color puesto en la muñeca, así nos identificariamos enseguida. No vale llevar manga larga, jeje
Color ... Rojo España, como la Roja, la mejor selección
Joan vosotros de donde salis al final.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
tolo Escribió:
hoy he recibido la documentación por mail... Curioso lo de la franquicia de 18 euros para el medico del barco!
...no han cambiado horarios por ahora...
he comprado los billetes pa barcelona...y al final, visto lo visto nosotros nos quedaremos a la vuelta en copenague unos días...asi seguro que nos da tiempo...
Ya queda menos!
Tolo donde viene el tema de la franquicia del medico, no la he visto y en la agencia no me han dicho nada.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Encarna las etiquetas de las maletas hay que meterlas en plastico, vienen hechas en papel de folio, osea una caca de la vaca, espero que nos den otras en el aeropuerto.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Joan tienes un prive.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
hoy he recibido la documentación por mail... Curioso lo de la franquicia de 18 euros para el medico del barco!
...no han cambiado horarios por ahora...
he comprado los billetes pa barcelona...y al final, visto lo visto nosotros nos quedaremos a la vuelta en copenague unos días...asi seguro que nos da tiempo...
Ya queda menos!
Tolo donde viene el tema de la franquicia del medico, no la he visto y en la agencia no me han dicho nada.
Viene en el seguo de viajes Iberocruceros (el que deben dar con el chekin online), Intermundial seguros:
...bien claro en la primera hoja:
"Gastos médicos por enfermedad o accidente(franquicia 18 euros para Gastos Médicos a bordo)"...y 8 hojas mas que no he leído aun y no espero leer!!
Y por cierto...mi agencia, dice que con 2 horas antes en el aeropuerto es suficiente...
Quote::
Para efectuar el embarque tan sólo es necesario que presente la documentación de la naviera, no la información adicional.
Recuerde que debe presentarse con un mínimo de 3 horas de antelación a la salida.
En caso de que el crucero incluya vuelos deberá presentarse al menos 2 horas antes en el mostrador de la compañía aérea.
...y no se puede llevar pantalon corto en el restaurante!!!
Esto son vacaciones o que??
Pues vais a ver uno en bermudas y chanclas por allí...que sepais que soy yo!
Tolo pues a mi esa poliza del seguro del chekin no me la han dado, voy a reclamarla a la agencia.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Pues a mi nada de nada, y el chekin lo hice hace tiempo, yo he recogido la documentación en la agencia, ya le he puesto un correo para que lo pregunte, por cierto a que hora sales de Barcelona.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY