EMPRESS CAPITALES BALTICAS 28-7-2012 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p71 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 31 de 44 - Tema con 862 Mensajes y 153476 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS CAPITALES BALTICAS 28-7-2012  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Que escursiones merece la pena aparte de SPB, o se puede hacer el resto por libre, la de berlin parece que tiene mucho tiempo de autobus, hay muchos que van a berlin? o visita la ciudad donde embarcamos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos y bienvenidos a los nuevos,como ya sabeis teneis k poner cinco mensajes en el foro para poder enviar y recibir mp y una vez esto ya os informamos de todo,ya veis k parece k la gente esta de finde,suerte k tienen alguno@s,pero todo llegará,ya solo nos quedan 21 diassssss.un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo quiero ir en coche a madrid .alguien sabe un parking economico.
⬆️ Arriba

New Traveller

En la agencia me dijeron que si contratas la noche de entrada y salida en el hotel te dejan estacionar el coche en su parking durante esa semana .alguien tiene información?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.
Markina, nosotros teníamos prereservado un hotel con parking (vamos también con coche) y estaba bien de precio. Pero Xiueta comentó en el foro una oferta mucho más interesante y se la hemos copiado. Se trata del Avant Torrejón. Está en Torrejón de Ardoz. Tiene tánsfer gratuito. Incluye el aparcamiento gratis las noches que te quedes en el hotel. El resto de noches sólo te cuesta 5 euros por noche dejar el coche en parking cubierto. A Xiueta y a nosotros nos ha salido la noche por 55 euros con desayuno para tres. Pero, te he mirado para dos y logitravel, central de reservas y alguna otra agencia más (busca en Kayak) te lo da por 38 euros con desayuno. Es de tres estrellas, parece estar bien aunque alejado de todo salvo del aeropuerto. También podeis contratar (al lado) el avant aeropuerto, cuatro estrellas por 5 euros más.
Muchos del foro están contratando el Shs aeropuerto y sé que incluye también parkin de larga estancia.
Espero que os sirva la información.
Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por la información.mejor imposible.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola de nuevo deseando que empiece ya
⬆️ Arriba

New Traveller

Una pregunta para los veteraos en esto de los cruceros todo incluido, en el barco hay que paar aparte algo de bebida o comida, como vinos en las comidas etcc....

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡Hola Husqui 01! Yo no es que sea una experta, pero algo te puedo orientar. El todo incluido, de Pulmantur te incluye toda la comida, salvo en un restaurante que es de pago. Las bebidas, te incluyen sólo unas pocas marcas de licores, cerveza, cava, vinos, etc. Si quieres marcas mejores las tienes que pagar. En el restaurante te sirven vino, pero es de mala calidad. Cada noche en la cena te recomiendan unos de pago. Lo peor suelen ser los refrescos que están bastante malos. Son preferibles los zumos. Por ello la gente bebe más cocteles que combinados. El año pasado el precio del refresco de marca era de 1,70.
Saludos. Ya sólo nos faltan 20 días para disfrutarlos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola husqui01, tienes un Mensaje Privado
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola amigos, he estado siguiendo vuestro foro porque también nosotros viajamos el día 28 de julio. Mi esposa y yo viajamos con nuestros hijos de 9 y 14 años y esperamos encontrarnos con vosotros en este fabuloso crucero, en el que por cierto hemos contratdo la excursión de SP con shorex.ru uniéndonos al grupo. Saludos cordiales!
⬆️ Arriba

Experto

toxy19 Escribió:
¡Hola Husqui 01! Yo no es que sea una experta, pero algo te puedo orientar. El todo incluido, de Pulmantur te incluye toda la comida, salvo en un restaurante que es de pago. Las bebidas, te incluyen sólo unas pocas marcas de licores, cerveza, cava, vinos, etc. Si quieres marcas mejores las tienes que pagar. En el restaurante te sirven vino, pero es de mala calidad. Cada noche en la cena te recomiendan unos de pago. Lo peor suelen ser los refrescos que están bastante malos. Son preferibles los zumos. Por ello la gente bebe más cocteles que combinados. El año pasado el precio del refresco de marca era de 1,70.
Saludos. Ya sólo nos faltan 20 días para disfrutarlos.

Hola Yo he vuelto del adventure de la royal, y allí si que es una pasada, porque los refrescos son en paquete y te cobran 55 dolares + 15% + iva y son málisimos y las cervezas 4.75 + 15% + iva, aunque por lo menos son de marca y los combinados ninguno menos de 7´5 dólares + impuestos, así que no es comparable con pullmantur que aunque sean de grifo los refrescos no tienes que pagar lo que cobran en royal y son iguales, bueno los de lata cuestan 2.4 + impuestos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Husqui, aquí podrás ver todas las bebidas .El puntito rojo son las del todo incluido

www.lawebdecoppi.es/ ...szenit.pdf
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola.
El viernes fui a pagar el resto del crucero, recoger toda la documentación y para que me solucionaran los datos (fecha de nacimiento y pasaporte) que me pide la web de pullmantur para poder hacer el chekin online.
Yo tenía contratado una oferta de interior garantizada y la he tenido algo de suerte, ya que me han asignado una interior superior en la cubierta 7 , por lo menos no es la categoría más inferior del barco. (En el crucero que hice el año pasado con royal tuve más suerte porque me asignaron una extrerior con balcón).
¿Que suerte habeis tenido vosotros que también hayais contratado una interior garantizada?

Por último, una pregunta para los que habeis contratado parking en el hotel Avant ¿cómo habéis conseguido la oferta de 5 euros la noche? el precio que aparece en su web es más caro.

Saludos a las nuevas incorporaciones.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Planet, has tenido bastante suerte. A nosotros nos han dado una k en la tercera planta.
Con repecto al Avant mira los precios en un comparador como Kayak, Trivago, etc. (yo los mejores precios los vi en central reservas y logitravel, pero puede variar...) Y reservas el hotel. (Pues ellos lo tienen más caro) Luego llamas al hotel para el parkin y el transfer y ellos te confirmarán que las noches reservadas tienen incluido el aparcamiento y el resto de noches te cuesta 5 euros y que no es necesario reservarlo. Lo que si hay que reservar es el transfer gratuito.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola chicos, después de años leyendo este foro y como no recuerdo mi anterior ususario me he vuelto a registrar
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo voy con mi novia al crucero, bueno por aquel entonces será mi mujer, jejeje
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por vuestra ayuda, nos veremos pronto a bordo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me dijeron en la agencia que para San Pestesburgo había que sacar visado y que seguramente solo te lo den si pillas la excursión de ellos. Sabeis algo de esto?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bienvenidos molecula.
Qué bien que se nos unan unos recien casados.
Para visitar Spb por tu cuenta necesitas visado, es caro, se pierde mucho tiempo, y además no creo que ya te de tiempo a tramitaarlo. Sin él te quedan dos opciones contratar la excursión con la naviera o con una agencia externa. Ambas te proporcionan unos pases para que puedas visitar Spb, pero sólo junto a ellos.
Recuerda que si escribes 5 mensajes podrás escribir mp y recibirlos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes