Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola a todos. Somos un grupo familiar de 7 adultos y dos jovenes que hacemos eete crucero.
Ando buscando información para organizarnos y hacer las excursiones por nuestra cuenta así que cualquier sugerencia y propuesta será bienvenida.
Un saludo y estamos en contacto.
Hola Aguilaroja y demas crucerista; Hay un grupo formado en facebook para las excursiones, no se si todavía quedan plazas para todas las excursiones pero seguro que de algunas si que hay. La dirección de facebook es:
HOLA A TODOS,HEMOS CONTACTADO CON UNA AGENCIA Q NOS HAN RECOMENDADO UNOS AMIGOS Q VIAJARON EN JUNIO,PERO PARA QUE NOS SALGA MAS ECONOMICO MINIMO SON 10 PERSONAS,INCLUYE ENTRADAS,EXCURSIONES Y COMIDAS,POR FAVOR APUNTARSE CUANTO ANTES.
¿cómo puedo contactar con este viajero? he leido su crónica y aún me quedan dudas...
Lo escribió correplayas, mandale un mp, haber si te contesta.Sino tu pregunta lo que quieras y a lo mejor te podemos ayudar , los que andamos por aquí. Hay puedes encontrar a correplayas, para el mp. www.losviajeros.com/ ...;start=660
¿cómo puedo contactar con este viajero? he leido su crónica y aún me quedan dudas...
Lo escribió correplayas, mandale un mp, haber si te contesta.Sino tu pregunta lo que quieras y a lo mejor te podemos ayudar , los que andamos por aquí. Hay puedes encontrar a correplayas, para el mp. www.losviajeros.com/ ...;start=660
Muchas gracias Solcar. Yo quería saber los puertos donde atraca el empress, bueno si eso se sabe, si el barco sale a las 20h, si hay que estar mucho tiempo antes, si es segura la contratación de SPB con Dinara, itinerarios asequibles en las ciudades, por ejemplo, en Helsinki tengo el capricho de ir a ver el momumento de Sibelius, en el mapa no parece muy lejos, si se puede ir andando en las 7 horas que dura la permanencia, si se puede cambiar dinero en el barco, si es aconsejable hacerlo y más o menos cuanto ¿50€ si sólo quieres comprar algún souvenir?....en fin un montón de dudas logísticas
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Quemevoyacostarica, el Empres llega a Copenhague, Warnemuden, Estocolmo, Tallin, SPB y Herlsinki, el todos a bordo suele ser siempre una hora antes de que zarpe, si, es segura la contratación con Dinara, nosotros la contratamos el año pasado y no nos defraudo, Helsinki, Tallin y Wanermuden se pueden ver`por libre, en el barco no se puede cambiar dinero, de echo no te hace falta, aceptan euros incluso en SPB.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS
Quemevoyacostarica, el Empres llega a Copenhague, Warnemuden, Estocolmo, Tallin, SPB y Herlsinki, el todos a bordo suele ser siempre una hora antes de que zarpe, si, es segura la contratación con Dinara, nosotros la contratamos el año pasado y no nos defraudo, Helsinki, Tallin y Wanermuden se pueden ver`por libre, en el barco no se puede cambiar dinero, de echo no te hace falta, aceptan euros incluso en SPB.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS
¡Muchas gracias por la respuesta ultra rápida¡ Es que me pareció leer por algún sitio que ni en Estocolmo ni en SPB los cogían, lo debí de leer mal.
Yo hago el recorrido inverso, pero sabes los puertos? en Helsinki se que atraca en Katajanokka, y en tallín en el único que hay, el de SPB me preocupa menos, porque contrataré la excursión, en estocolmo y copenaghe como hay varios, no se desde dónde montar los itinerarios...jejeje