EMPRES-FIORDOS (HISTORICO) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p71 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 19 de 36 - Tema con 719 Mensajes y 69824 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Pues ya estamos de vuelta y ahora si que si el barco se va a capitales balticas. En general todo muy bien (el barco un poco aglomerado en comparación con el del año pasado, el zenith, pero bueno paciencia y ya esta) los fiordos preciosos, la excursion al glaciar una pasada (no se quien dijo que ponian un video y ya esta, nosotros fuimos andando hasta el y precioso, esa excursion perfecta entre el glaciar y la nieve de después...), las vistas del pulpito una pasada pero menuda caminata yo que pensaba que no era para tanto...aun tengo agujetas en los barzos de agarrarme a las piedras jajaja!!! y así podria seguir enumerando un monton de sitios que me han encantado, volveria sin dudarlo!!!
Lo peor el aeropuerto...no te pueden dejar a las 12.30 en un sitio sin comida sin bebida...ni siquiera habia sillas para todos y no llegar al aeropuerto hasta las 4 de la tarde...y a las 4.10 embarcabamos...y la mejor sorpresa fue que no habia bocadillos, ni sandwich, ni pizzas en el avion asique sin comer nada hatas madrid...en fin se me ha pasado ya el cabreo y eso no va a estropear el recuerdo del viaje pero telita que organización...
Espero que todos hayais llegado bien y os haya gustado por lo menos tanto como a mi.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

De vuelta a Toledo que rico calorciti y a la playa.
Muy buen viaje y saludos a todos en especial a los enfermeros
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola todos,

Espero que todos los Drakars hayáis llegado a casa muy bien pero muy cabreados, pero porque se os acabo lo bueno de este viaje.

Empece en este foro diciendo que era mi primer crucero y que esperaba que no fuero el ultimo y a día de hoy ya estoy nervioso para empezar el siguiente, aunque soy consciente, si algún veterano no me dice lo contrario, hemos empezado por el mejor ??.

Mi resumen del crucero, maravilloso:

Tiempo de fábula, cascadas a tope de agua, mar tranquilo, atención en el barco estupenda, y lo mejor de todo hemos conocido a gente fabulosa.

Quiero dar las gracias a todos los componentes de este foro (no quiero decir nombres porqie es muy dificil no dejarse a nadie) de los que hemos sacado información que nos ha servido para aprovechar a fondo este viaje.

Un abrazo a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos !!!!!!!!

MMMMMMMMMMMMmmmmmmm , veo que estais igual que yo, una semana nos ha sabido a poco !!!!!!!

Pero ha sido preciosa, lugares increiblemente bonitos dificiles de explicar tanta belleza .

He de agradecer el buen rollo con todos los Drakkars, aunque ha sido poco tiempo, ya os echo de menos.

Manoli :#l( guapa, un besazo muy grande me ha encantado conocerte y darte un fuerte abrazo, sois todos un encanto, y no quiero dar mas nombres que me emociono.

Ahhh se me olvidaba.... Los que tengais fotos, (Pepe, Manolli, etc. Enviarlas al mail, o si hay alguien que sepa como se hace para colgarlas en algun sitio donde podamos visitar los Drakkars, yo no se , pero se que la gente lo hace. A ver si os animais y lo contais .

Un cariñoso saludo a todos !!

Nos lo hemos pasado genial!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos de nuevo. Habiendo descansado del viaje de vuelta diré que el crucero ha sido fenomenal, todo muy bien, el tiempo, los lugares, la comida, pero sobre todo los buenos amigos que hemos conocido y que tan buenos momentos nos han hecho vivir. J.F, un mojito a tu salud y en abrazo a Bea, Carmen y Alberto. Nos vemos pronto.
⬆️ Arriba

Experto

Saludos a todos y a los DRakkats un fuerte abrpazo.

Besos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Un viaje estupendo , unos paisajes que emocionan increibles, todas las escursiones con la reina muy bien, tampoco nada que quejarme en el barco comida bien atenciones bien, buen tiempo incluso nos bañamos en la piscina que mas se puede pedir, el viaje de vuelta mucha gente pero es que habian un monton de cruceros en copenaghe estavan colapsados ademas a los del avion de barcelona nos dieron comida en la ida y en la vuelta, aconsejaria fiordos sin dudarlo vale la pena y con pulmantur por que no yo no tengo quejas la perfección no existe en nungun lado, saludos drakkars encantada de viajar con vosotros.
⬆️ Arriba

Experto

Hola AMIG@S, IM-PRE SI-O-NAN-TE. Que os voy a decir que no sepais. Muuuuuuuuuuuchas gracias a Emy, Marianela y a Sevi, insuperable la solución a mi problema de logística, mas rápido imposible.
A esta hora estariamos algunos en el Rendez, otros en el Embarcadero, buenisimo el café, otros en la disco o si no, asombrados viendo la luz del cielo de las dos últimas noches de crucero.
Ni que decir tiene mi satisfacción por haberos conocido, no me quiero dejar a nadie atrás, Emy, Sevi, Marianela, Chupipandi, Mariluis, Javier, Oscar, Bea, Josefebea, Majadelta, Malome, Elena (vaya encanto de bebé rubillo), Nacho, y también a los nuevos que se han agragado en el barco, saludos para Ibiza, jejeje........
A ver si mañana hablo con la reina el tema de Realguru, que no se quien es. Los de Copen sabeis de lo que hablo.
Yo me quiero ir otra vez payaaaaaaá.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Emynet Escribió:
Hola a todos !!!!!!!!

MMMMMMMMMMMMmmmmmmm , veo que estais igual que yo, una semana nos ha sabido a poco !!!!!!!

Pero ha sido preciosa, lugares increiblemente bonitos dificiles de explicar tanta belleza .

He de agradecer el buen rollo con todos los Drakkars, aunque ha sido poco tiempo, ya os echo de menos.

Manoli :#l( guapa, un besazo muy grande me ha encantado conocerte y darte un fuerte abrazo, sois todos un encanto, y no quiero dar mas nombres que me emociono.

Ahhh se me olvidaba.... Los que tengais fotos, (Pepe, Manolli, etc. Enviarlas al mail, o si hay alguien que sepa como se hace para colgarlas en algun sitio donde podamos visitar los Drakkars, yo no se , pero se que la gente lo hace. A ver si os animais y lo contais .

Un cariñoso saludo a todos !!

Nos lo hemos pasado genial!!!!
Bienvenidos Drakkars, veo que todo ha ido a la perfección.
Perfecto. Me alegro mucho.
A descansar y a empezar a pensar en el siguiente.
Emy, hablamos.... Ya estoy con lo otro y en cuanto tenga algo concreto te lo paso.
Ya me diras, a quien añado.
Un saludo cordial desde le divina Girona
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Edu:

Ha sido todo perfecto, desde luego hay que dar las gracias a los que habeis luchado para limar esas puntas que no dejaban tener a los pasajeros un crucero perfecto, habeis expuesto con claridad todos los detalles y ha servido para dejar un crucero redondo a los que hemos ido detras.

Sois los artifices del exito, gracias chicos a todos los "Fiorderos".

Estamos en contacto Edu
⬆️ Arriba

Super Expert

pepesev Escribió:
Hola AMIG@S, IM-PRE SI-O-NAN-TE. Que os voy a decir que no sepais. Muuuuuuuuuuuchas gracias a Emy, Marianela y a Sevi, insuperable la solución a mi problema de logística, mas rápido imposible.
A esta hora estariamos algunos en el Rendez, otros en el Embarcadero, buenisimo el café, otros en la disco o si no, asombrados viendo la luz del cielo de las dos últimas noches de crucero.
Ni que decir tiene mi satisfacción por haberos conocido, no me quiero dejar a nadie atrás, Emy, Sevi, Marianela, Chupipandi, Mariluis, Javier, Oscar, Bea, Josefebea, Majadelta, Malome, Elena (vaya encanto de bebé rubillo), Nacho, y también a los nuevos que se han agragado en el barco, saludos para Ibiza, jejeje........
A ver si mañana hablo con la reina el tema de Realguru, que no se quien es. Los de Copen sabeis de lo que hablo.

Pepeeee..... Gracias a ti por tu simpatia, yo también quiero irme otra vez, !!! un besito a tu esposa y otro para ti.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, especialmente a los DRAKARS.,aunq lamentablemente casi no os haya podido tratar a la mayorìa.
Precioso viaje en el q lavas retina y alma, q paz se respira!

Aún no he llegado a mi casa, en cuanto lo haga colgaré mi foto del grupo para ir poniendo nombres.

Biquiños a todos. Muaaaaaaa
⬆️ Arriba

Travel Addict

pepesev Escribió:

Peeeepe, gracias a ti por todo. Y ademas d e por todo, por la organización de Cophenhague. Muy bien. Te voy a decir algo : cuando oí el habitual acento y humor argentino me resultaba dificil ver que esa voz correspondiese a alguien llamado Svend Åge Buus (sí, que es dificil pronunciarlo y hasta escribirlo con el jodio cerito ese de la A que no hay manera de ponerlo, seguro que de estar un rato mas con Svend, los andaluces le habrian puesto algun nombre simplificado como haceis con los deportistas extranjeros cuando vienen con mombres complejos ). Luego Svend nos salio un gran conocedor de la historia y del presente de la capital danesa.

(y algo mas te cuento, cuando estabamos en la gran cola de facturación de Copenhague, un joven de los qeu habia por allí se fijó , como yo, en la juerga que habia por detras a pesar de lo complicado de la situación y de los problemas de ese día, horarios , comida etc. En mi caso por ejmplo trataba de remendar la maleta que me la habian desencajado y temia que acabara de abrirse. Pues bien, se nos acercó el joven danés y en buen castellano nos dijo: me encanta trabajar con españoles, siempre baile, fiesta. Eran los Pepe's boys. Y, le dijimos,: de Sevilla (y creo que der Beti, al menos alguna)

Emy nuestro reconocimiento por tu labor organizativa.

A los dos como a Edu ,gran apoyo en la preparación del viaje y a todos en general, un placer.

Un abrazo
Marianela.

José Antonio y Fina
Zaragoza

PD.- y por cierto......,,,,,,, y o he copiado y pegado.,,,,,,; pero: como diablos se pone el cerito ese de Svend Åge Buus
⬆️ Arriba

Experto

Hola, solo enviar un saludo a todos: Celia, Emy, Marilus, José Antonio, etc. Ah y a Fina, que el último día no pudo estar en la foto.
⬆️ Arriba

Experto

Heyyyyyyy parece que les hemos copiado el programa a la tele, hemos estado en casi todos los sitios que salen aquí. Lo reemitieron estando nosostros de crucero y nos lo han dicho nuestros familiares y amigos. Lo he encontrado y que wuaaaaaaay, parace que estamos allí de nuevo
www.rtve.es/ ...s/1202811/

Un abrazo a todooooooooaaaaaaaaas.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Marianela, me ha encantado conoceros. Lo de nuestra juerga es normal, mejor ver la botella medio llena que medio vacia. Venimos encantados, no haber ni un mas ni un menos en un grupo de 11 personas que era la primera vez que viajabamos juntos y exepto mi esposa y yo, todos se estrenaban en el mundo de los cruceros. Algunos ya me están diciendo que cual será el proximo. Un abrazo a tu marido y un besote fuerte para ti de todos los Pepe´s boys.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buenos, pues ya estamos todos desembarcados y con una nueva experiencia a cuestas.
Ahora habria que coger, si os parece, cada grupo desde el día 12 de mayo y que cada uno de los grupos, pusiera en el hilo, La mejor experiencia del crucero y la más negativa. Y también una sola cosa, de las que cambiaria, o sea, en lugar de, haria ...... Tal...
Todo ello en base a que nos sirva para futuros viajes, para hacerlo mejor.
Venga, que de la misma manera que las quejas de los Vikingos fueron mas o menos bien, para el resto, esto también nos puede servir a nostros y a futuros fiordistas...
A parte, pasado el verano, espero que Luna, me ubique en un sitio determinado para empezar a preparar ya el próximo viaje, que ya tiene cara y ojos.
Espero vuestras opiniones....
Un saludo cordial desde la emblemática y leal Girona
⬆️ Arriba

Super Expert

elesia Escribió:
Hola, solo enviar un saludo a todos: Celia, Emy, Marilus, José Antonio, etc. Ah y a Fina, que el último día no pudo estar en la foto.

Un abrazo a todoooooooooaaaasss, Marlia, Marianela, Elesia!!.

Y un grato recuerdo.
⬆️ Arriba

Experto

Emynet Escribió:
elesia Escribió:

Un abrazo a todoooooooooaaaasss, Marlia, Marianela, Elesia!!.

Y un grato recuerdo.
Hola a todos...estoy de acuerdo con Edu, a todos nos ha venido muy bien la experiencia de los que han salido anteriormente en cada grupo. De los errores y aciertos se aprende.
Para mi una de las cosas más positivas .-independiente del grupo Aurora Boreal y de lo que comparte y amistades que haces- este año ha sido el barco Empress. La calidad y variedad de la comida ha sido mejor que el año pasado en el G. Mistral de Ibero.
Otra cosa es llevar bien preparadas las excursiones desde casa ya que el barco a parte der ser carísimas no son tan completas como si se las prepara uno. Si se organizan bien desde luego son muy adsequibles tanto en los Bálticos como en los fiordos.
Y el punto negativo es lo pronto que te dejan en el aeropuerto - por lo menos este año-. Unas 4 horas antes de que salga el avión, por lo que perdemos un tiempo muy largo para poder ver algo más de la ciudad. Y la espera se hace interminable.
Y yo este año no hubiese dejado que me cambiarán Flam por Skjolden, que sí es un pueblecito precioso muy típico noruego con unas vistas increibles pero sin gran interés turístico. Y no haber pasado por alto que Oslo no la hemos visitado ya que - bajo mi punto de vista- debería ser parada obligatoria ya no sólo por ser la capital sino también porque es una ciudad preciosa y uno de los puntos fuertes incluido en los fiordos.
Yo sí volvería a viajar con Pull, y espero haber sido de ayuda para los que vengan detrás a hacer el mismo viaje.
Un fuerte saludo y gracias a todos los particpantes del foro que hacen que viajar sea cada vez más fácil y apasionante...
⬆️ Arriba

Experto

Edu, cómo llevas lo que estás preparando? Te mandé el correo electrónico como me pediste y no me has mandado nada. Sigo interesada en ello.
Muchas gracias por tu colaboración...Saludos

Perdón por el mensaje anterior, se ha colado lo de Emynet, no era mi intención...gracias!!
⬆️ Arriba

SubForos: Fiordos - Faq Fiordos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes