CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – 18-08-2012 ✈️ p73 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 18 de 60 - Tema con 1194 Mensajes y 203338 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – 18-08-2012  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola, ya hace un tiempo que me apunté al foro, pero no he participado nada. Mi marido y yo cogimos el crucero con Logitravel y, después de haber pagado ya todo, a última hora nos han subido 18 euros más, por aumento de tasas portuarias, ¿a alguien le ha pasado lo mismo?

Por otra parte, para las excursiones, pensamos hacer con la naviera la de Copenhague (ya que es el día de llegada y no da tiempo a otra cosa) y las de San Petersburgo (por aquello de no preocuparnos de hacernos los visados).

Para las demás, estamos pensando en hacerlas con una empresa externa, como hicimos con algunas el año pasado en otro crucero, aunque no descartamos juntarnos con un grupo de gente para hacerlas por libre.

Mi mayor duda es la parada en Warnemünde, pues a mí me gustaría visitar Berlín, pero queda a tres horas como mínimo de allí, ¿alguien me puede decir si merece la pena? He visto que algunos tenéis otros planes para ese día.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Supongo que depende de cada situación personal, yo voy con dos crios chicos y ni loca les meto tres horas de autobus. Por lo que me quedo en Warnemünde.
Se que a mi madre que vuela a Santiago el 17 de agosto le han subido el precio por los carburantes, pero yo no tengo noticias de mi agencia respecto el crucero, la sorpresa vendrá cuando paguemos el resto que queda.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Las tasas del aeropuerto os las van a pedir a todos aquellos que vuelen a partir del 28 de julio. Sí sales de Madrid, 9.12 € por persona y sí sales de Barcelona, 8.95 €.

Ilope, yo que tú me pensaba lo de hacer SPB con la naviera, a parte de cara, puedes ver los comentarios de tanita que la hizo el año pasado con ellos
www.losviajeros.com/ ...;start=490
Nosotros la hicimos con agencia local los dos días y bastante más barata, ves muchas más cosas y muy bien , no tienes que preocuparte de los visados ya que ellos se encargab de enviarte los tour-ticket para salir del barco.

Mareixa, no sé si habrás visto está página, ya que te interesa Skansen, aquí te puedes descargar un mapa , ver el transporte...

www.skansen.se/ ...nformation
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias. Mis hijos estan como locos de pensar que van a ver lobos, les he prometido que no se los vana comer, pero a veces lo dudo.
⬆️ Arriba

Experto

Opino igual respecto a la excursion de SPB, sale mucho mas cara y ves menos cosas.
⬆️ Arriba

Super Expert

weezer Escribió:
Cómo se contrata la excursión de Copenhagen con Pull?

La página me da error siempre.Se hace en la agencia?

Yo entre en la pagina de Pull y donde pone excursiones eliges la que quieres y sigues los pasos que te indican , cogimos Copenhage y sus canales y lo tienes que pagar con tarjeta y luego impriimirlo para presentarlo en el aeropuerto. Espero que puedas hacerlo.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias, Solcar. Jolín, ¡qué chasco! es que en San Sebastián no tenemos embajada rusa y nos da mal rollo mandar los pasaportes a Madrid por Correo.

Idoia
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sí lo haces con agencia local, no tienes que mandar ningún pasaporte a ningún sitio, soló el número para que te hagan los tour-ticket a tu nombre.

Según la legislación vigente los pasajeros de buques crucero que hacen escala en los puertos de la Federación de Rusia pueden desembarcar durante 72 horas sin necesidad de visado alguno siempre que sigan en la ciudad portuaria la ruta turística prevista por el programa del grupo organizado
⬆️ Arriba

Travel Addict

jotaperez Escribió:
Hola somos un matrimonio de Tarragona, viajamos el 18/08 en este barco, con dos niñas de 16 y 15 años.Es nuestro segundo crucero...esperamos conocernos.
Saludos desde Tarraco
Buenas tardes jota también es nuestro segundo crucreo el primero por el mediterraneo tmbien con pullmantour, como teneis el tema d excursiones?yo pedi ayer pressupuestos y también miramos si hay algun grupo abierto, d que aeropuerto teneis la salida'? nosotros d Madrid ya k d Barcelona imposible
Seguro k nos conoceremos
Saludos dsd tarraco
⬆️ Arriba

Super Expert

Alicantina, sigo intentando por la página de Pull, y nada de nada.

Le he pedido a Juanma, que se ha quedado trabajando, que se pase por la agencia y la contrate allí. Yo sigo en la playita con mis padres.
⬆️ Arriba

Super Expert

Camino de Estocolmo.

www.marinetraffic.com/ ...37&zoom=15
⬆️ Arriba

Travel Addict

weezer Escribió:
Alicantina, sigo intentando por la página de Pull, y nada de nada.

Le he pedido a Juanma, que se ha quedado trabajando, que se pase por la agencia y la contrate allí. Yo sigo en la playita con mis padres.

Buenas tardes Weezer, en stos momentos la pagina d Pullman funciona ayer yo tanpoco pude
Saludos
Josep Mª
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ilope76 Escribió:
Hola, ya hace un tiempo que me apunté al foro, pero no he participado nada. Mi marido y yo cogimos el crucero con Logitravel y, después de haber pagado ya todo, a última hora nos han subido 18 euros más, por aumento de tasas portuarias, ¿a alguien le ha pasado lo mismo?

Por otra parte, para las excursiones, pensamos hacer con la naviera la de Copenhague (ya que es el día de llegada y no da tiempo a otra cosa) y las de San Petersburgo (por aquello de no preocuparnos de hacernos los visados).

Para las demás, estamos pensando en hacerlas con una empresa externa, como hicimos con algunas el año pasado en otro crucero, aunque no descartamos juntarnos con un grupo de gente para hacerlas por libre.

Mi mayor duda es la parada en Warnemünde, pues a mí me gustaría visitar Berlín, pero queda a tres horas como mínimo de allí, ¿alguien me puede decir si merece la pena? He visto que algunos tenéis otros planes para ese día.

Saludos

Hola. En relación con la excursion a Berlín parece algo largo el trayecto. Si te puedo decir que nosotros vistamos la ciudad hace unos meses y quedamos impresionados. Solamente por visitar la Isla de los museos merece la pena. Si no conces Berlín es una oportunidad, aunque esté un poco lejos.
⬆️ Arriba

Super Expert

A qué hora salía de Rostock?

No ha salido muy pronto?
⬆️ Arriba

Experto

Gracias, Santiagop33, lo tendremos en cuenta
⬆️ Arriba

Super Expert

SANTIAGOP33 tienes un MP
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaa, somos tres personas que vamos a realizar este crucero, estamos deseando que llegue la fecha. Hemos empezado a ver el tema de las excursiones, la de SPB es la que mas me preocupa por tema visado, que es un tour tikets?? es que he pedido presupuesto para dicha excursion y me dicen que lo debo de llevar impreso.

Un saludo a tod@s.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola compañeros:

He leido que el autobus nº 26 que hace el trayecto del barco al centro de Copenhage no funciona los fines de semana. Nosotors llegamos el 18'08 sábado. ¿Sabeis algo de esto?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

loluh Escribió:
Holaa, somos tres personas que vamos a realizar este crucero, estamos deseando que llegue la fecha. Hemos empezado a ver el tema de las excursiones, la de SPB es la que mas me preocupa por tema visado, que es un tour tikets?? es que he pedido presupuesto para dicha excursion y me dicen que lo debo de llevar impreso.

Un saludo a tod@s.
Hola el tour-ticket es una especie de visado colectivo que te dan las agencias para poder salir a SP pero solo con ellas, lo tienes que mostrar en la aduana junto al pasaporte. S i no tienes que pedir un visado aquí en la embajada y creo que tarda mucho por lo que no se si tendrias tiempo de conseguirlo. U n saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gandia 2003 parece ser que es así, el 26 no funciona los fines de semana, aún así puedes coger un taxi o el tren. Aunque llegando a las 18:00 dudo que te de tiempo a ver algo. A que hora zarpáis???

2salidapuerto2.jpg 
 Tamaño:  83.15 KB
 Visto:  38 veces

CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – 18-08-2012
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes