Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Bienvenidos a pocoloco y molecula. Llevais 4 mensajes en el foro, así que os queda uno para poder enviar mensajes privados. Os dejo uno que si podeis leer. Supongo que sabeis como se hace, si no, lo pregunatais en el foro.
Al final sr va a formar grupo para ir a berlin.se que es un viaje pesado pero supongi que merecera la pena.para saber la cabina que te ha tocado solo se mecesita el localizador?yo contrate una garantizada
Muchas gracias Casiano por tu bienvenida y por el privado. Tras este mensaje creo que podré responder a tu MP. Sería interesante formar también un grupo de jóvenes para que nuestros hijos también se lo pasen en grande, como con toda seguridad lo haremos los mayores.
¡Hola compis!
Estoy viendo la serie pulseras rojas. ¿Os suena a algo? Qué casualidad. Además va de unos chicos enfermos en un hospital con sus pulseras rojas de las operaciones que intentan formar grupo. Está claro con que van a identificar la gente nuestras pulseras, en vez de con la roja. ¿No?
Saludos a todos, sólo nos faltan 19 días.
Hola a todos y bienvenidos los nuevos, alguien tiene ya todo el papeleo final con los vuelos y todo?, es que cuando ya liquidamos todo el pago nos dijeron que nos lo mandarian a la agencia y ellos a nosotros y todavia no sabemos nada. Respecto a lo del grupo de jovenes nosotros tenemos una hija de 11 años que va a cumplir 12 en septiembre, alguien mas tiene una chica de edad similar?. Sólo faltan 17 días!!!!!
Soy de Sabadell (BCN) y mi nombre es Ramón
Primero de todo diré que soy nuevo en esto de los cruceros y estoy muy perdido (En otras cosas no soy nuevo y no me pierdo).
Quisiera preguntar si tenéis algún grupo montado para Sant Peters. Y si esta, como lo tengo que hacer para incluirme?
Hola a todos y de nuevo bienvenido a los nuevos.ramonet 48,tienes que escribir 5 mensajes aquí en el foro para poder mandar y recibir mensajes privados(mp)y poder informarte de todo.
Husqui01 hay gente k estaba interesada en ir a Berlin,yo no sé como quedó el tema,mandale un mp a casiano k el seguro te informa.
Un saludo y ánimo k ya solo nos quedan 18 diiiiiaaaaaaaaassssss
Bs
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8819
Votos: 0 👍
Me imagino que lo sabréis, pero por sí hay algún despistado por ahí, que tenga niños. Los menores de 6 años no pagan en la excursión de SPB con agencia local y los mayores de 12 y estudiantes con el carnet ISIC tienn un 20% de descuento.Cuesta 6 €
Hola a todos...
Somos un minigrupo de 5 (4 + 1 peque) que nos unimos a la expedición del 28!!
Encantados y seguimos leyendo para las excursiones!
Perdón por la pregunta de paquete... Ya tengo 7 mensajes y no me deja mandar privados!! Hay que esperar un tiempo??...
(by de guei... Estamos leyendo el hilo, pero no tenemos claro a quien mandamos el privado para tener la info de las excursiones)
Para poder enviar privados, es imprescindible poner el asunto; si no, no lo envia. Cuando recibes uno, hay una respuesta rapida que te mantiene el asunto del correo recibido, pero si es uno nuevo, hay que ponerlo.
Sobre todos los nuevos, atended los sabios consejos de los veteranos, como Solcar.
Es conveniente llevar los carnets sanitario europeo, por lo que pueda pasar, que se saca en la Seguridad Social, e internacional de estudiante (ISIC), especialmente para los mayores de 18 años que lo sean, porque da derecho a descuentos en excursiones, museos...
Ademas, supongo que sabeis que, aunque andemos por la Comunidad Europea, al ir en crucero, es obligatorio el pasaporte.
Y en Rusia no se puede salir del barco sin visado. Cuando vas con una excursion, se lleva el individual "de grupo", que nos tienen que dar, y que no permite alejarse del grupo. Recordad, todo el mundo debe llevar su visado (o ticket, que le llaman algunos)
Bueno, compañeros, se va acercando poco a poco el día de la partida. Antes de que nos demos cuenta, estaremos en la T1 de Barajas haciendo cola.
Algo que tenemos sin cerrar, a pesar de que hay mucha información por ahí, son las excursiones que mayoritariamente se van a hacer por libre, o sea, Tallin, Helsinki, Rostock y Copenhague.
Deberiamos partir de un mapa en condiciones, tamaño folio, para poder imprimirlo fácil, y poder así llevarlo encima, donde dibujemos un recorrido con lo que vamos a tratar de ver (esto es facil de conseguir) y hacernos así una idea de lo que, a priori, podemos hacer. Así que si alguien lo tiene, se agradecería que lo ponga a disposición del grupo para organizarlo
Por cierto, los finlandeses se estan poniendo un poco tikismikis con lo del rescate, y a lo mejor les perdonamos la cerveza que teniamos prevista en una terracita de Helsinki, que no se si la merecen.
Hola buenas soy nuevo en estas lindes y la verdad es q no me entero ni del telediario. Por lo q he visto por aquí estáis intentando perarar grupo para la excursión de SPB, y barajando otras posibilidades para el resto de los destinos. Si todavía estoy a tiempo me interesaría incorporarme a vuestro grupo. Somos dos adultos y dos adolescentes. Salida Tallin 28/07. Gracias de antemano y estoy abierto a cualquier tipo de sugerencia relacionado con el viaje y excursiones. Nuevamente gracias.