Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
El tour-ticket, como bien te ha dicho alicantina es una especie de visado no colectivo, sino individual,que te permite visitar la ciudad siempre acompañado de una guía, es decir, en el tour-ticket te especifica las horas que vas a estar recorriendo la ciudad y donde. En ningún momento te permite salir del barco o estar en la ciudad por tu cuenta. De esta manera te ahorras el visado normal que cuesta bastante caro y como te ha dicho bien alicantina tarda bastante.
Gracias Solcar por tu información.
Nosotros tenemos la salida desde Barcelona a las 09:00 y llegamos a las 12:00. No tengo ninguna noticia de que se haya retrasado el vuelo.
Nos daremos un paseo por el puerto a coger el metro .
No se hasta que hora se puede embarcar el día 18-08 en el Empress.
Como te he comentado nuestro vuelo llega a las 12 y seguramente iremos directos desde el aeropuerto a visitar Copenhage y después acudiremos al barco.
Voy a mirar también el precio de los taxis desde la Sirenita hasta el barco.
Muchas gracias solcar y alicantina61, estamos mirando como realizar las excursiones por libre, así que tocara buscar cositas. Vosotros las vais hacer con el barco? He pedido presupuesto en excursiones para cruceros para SPB y parece interesante pero he estado mirando y hablan fatal de esa empresa,que liooo
Muchas gracias solcar y alicantina61, estamos mirando como realizar las excursiones por libre, así que tocara buscar cositas. Vosotros las vais hacer con el barco? He pedido presupuesto en excursiones para cruceros para SPB y parece interesante pero he estado mirando y hablan fatal de esa empresa,que liooo
Última edición por Loluh el Mar, 10-07-2012 13:48, editado 1 vez
Somos una familia de 13 personas( 7 adultos y resto adolescentes y niños)
Me gustaría saber si hay un grupo abierto para hacer la excursión de SP, de cuantas personas es y que precio sale para los adultos y los niños.
Hola, loluh, pues yo tengo experiencia con esa empresa. El año pasado mi marido y yo hicimos un crucero por el Mediterráneo y contratamos tres de las excursiones con ellos. En general fue bastante bien, excepto para una de ellas, que tuvieron un fallo bastante gordo.
El día anterior a la excursión, ellos se dedican a mandarte un mensaje al móvil, para decirte quién es el guía y recordarte a qué hora se reúne el grupo (aunque esto ya lo sabes de antemano, porque te dicen los horarios cuando contratas las excursiones y esa hoja te la tienes que imprimir y llevar al crucero). El caso es que, para la excursión a Estambul (que fue la primera que tuvimos) escribieron el día anterior un mensaje diciendo una hora (lo cual a mí me extrañó, porque era diferente a la hora acordada de antemano). Más tarde recibí otro, rectificando la hora.
El resultado fue que una de las familias, que no recibió el segundo mensaje, porque no tenían cobertura en el camarote, no aparecía y estuvimos un buen rato esperándoles y al final, tras conseguir uno del grupo hablar con ellos, nos marchamos y ellos se tuvieron que buscar la vida para llegar a la Mezquita Azul (cuando nosotros ya habíamos visitado el Santa Sofía).
El caso es que el guía no estaba dispuesto a meter horas extras que no le íban a pagar (lo cual me parece lógico y más si el fallo no fue suyo) y al final, en lugar de devolvernos al barco a la hora prevista en un principio, lo que hizo fue enseñarnos el bazar de las especias y después se marchó y nos dejó a nuestro libre alvedrío, para que estuviéramos el tiempo que quisiéramos, pues el barco quedaba a un paseo de allí (esa noche, además, se quedaba atracado).
El resto de excursiones fueron bien, ésta fue la única en la que hubo una incidencia, así que mi experiencia es buena, claro que no he leído críticas sobre ellos.
Tengo entendido, por lo poco que he leído por aquí, que la mala fama se la tienen ganada por entrar en el foro y no respetar las normas. Sobre las excursiones, no lo sé, yo sólo os cuento mi experiencia.
Me gustaría saber si hay un grupo abierto para hacer la excursión de SP, de cuantas personas es y que precio sale para los adultos y los niños.
Un saludo
Yo también estoy interesada, estoy intentando mandar un mensaje a Weezer, pero no puedo mandar MPs
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
Votos: 0 👍
[quote="Gandia2003"
Nosotros tenemos la salida desde Barcelona a las 09:00 y llegamos a las 12:00. No tengo ninguna noticia de que se haya retrasado el vuelo.
Nos daremos un paseo por el puerto a coger el metro .
Un saludo[/quote]
Perdón, había leido que llegabas a las 18:00 en vez del 18. Entonces te da tiempo de sobra a verlo. Yo primero haría el check--in y luego me iria a ver Copenhangue, tranquilamente.
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
Votos: 0 👍
ilope76 Escribió:
Gandia2003 Escribió:
Hola Mariamadriles:
Un saludo
Yo también estoy interesada, estoy intentando mandar un mensaje a Weezer, pero no puedo mandar MPs
Un saludo
Ya tenemos el viaje, así que ya me he puesto nerviosa.
Por lo que he leído os habéis juntado para hacer grupo y que salga mas barato la contratación de la excursión en SPB, ¿El grupo se puede ampliar con dos personas más? si no es posible ¿queda algún rezagado como nosotros para unirnos?
Y otra pregunta más, los que ya os habéis organizado imagino que ya habréis quedao con alguna empresa, ¿me podríais pasar los datos para contactar con ellos?
Un saludo
Según mis cuentas, buscando para SPB estamos ya con más de 20 personas: Gandía, Ilope, JosepMª, Mariamadriles y nosotros (Santiagop33).
JosepMª ha avanzado con algunas consultas.
¡Animo y a ver si lo remamatamos y nos apuntamos un grupo grande y nos sale mejor de precio!
Saludos
Santiago
Buenas noches,acabo d enviar .un mail a Shorex.pidiendo un precio mejor ja que su primera respuesta me remitia al web y un descuento del 20% para los niños
En la web hay dos posibilidades formando el grupo ellos, en este entran dos comidas tipicas y una excursion mas a la fortaleza y la segunda formando el grupo nosotros unos 40€ mas barata sin comidas y una excursion menos
Yo les pido que me valoren formar el grupo nosotros y incluir las dos comidas y la fortaleza
Supongo que mañana me responderan y os emvio su respuesta
Si alguien tiene algo mejor por fa k lo comente
Algun voluntario para llevar la lista d los k stamos interesados
1-Josep M i Roser + 2 niñas Lian y Rut Bei- Tarragona
Hola a todos,
He estdo algo desconectada del foro, pero estoy en contacto mediante MP con Jospe Mº comentándole que tengo presupuestos de varias compañias que se prodrian mejorar si nos unimos más personas, entre ellas está Shorex, la cual me ofreció un precio bastante razonable para un tour muy completo.
Nosotros somos 4 adultos y 2 niñas de 3 y 5 años.
Saludos.