Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ana ya te han contestado a lo que preguntas, es correcto lo que te dicen.
Acordaros de pedir en la agencia a la hora de recoger la documentación que os den también el seguro basico que te dan por hacer el chekin online
Manolo:
Cuéntame de qué va eso de pedir el seguro, ya sé que cuando haces el cheking te regalan un seguro, pero pensaba que estaba en el lote, pero no sabía que los de la agencia tuvieran que darte nada, incluso,que tuvieran constancia de ello.
Lo del seguro, en la agencia aunque me han dado la poliza porque la he pedidio, pero es la misma que el básico que incluye iberocrucero al comprar el billete. Con lo cual no sé porque anuncia que si haces el check on line te lo ofertaban , si desde el principio de la compra ya lo tenía. Esto es lo que al menos me ha explicado la de la agencia.
Hola Flory, bienvenida al foro. El tema de las excursiones a esta altura esta ya complicado.
Hemos estado haciendo grupos para el Ferrocarril de Flan, pero ya estas las plazas completas.
Hemos cogido otras excursiones con una agencia, pero ya están completas.
Si quieres te mando por privado las páginas web para que te pongas en contacto con ellos, pero ya te digo que están completas.
Las puedes coger en Iberocruceros o arriesgarte a hacerlo por libre en cada parada del barco.
Bergen y Kristiansand las haremos por nuestra cuenta. En Bergen hay que coger el funicular y visitar el mercado y alguna otra cosa más..., en Kristiansand dar un paseito por el pueblo, casi todos los que han regresado ya de algún crucero dicen que es lo que menos merece la pena.
Espero haberte ayudado algo, si necesitas algo más, pregunta y te mando un privado.
Aseguraros tema maletas porque...si no teneis la factura os la comeis a mi me ha poasado con dps , que conste que la agencia online CRUCEROSPROMO no se ha ocupado y GROUPAMA, menos
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
rlv16768 Escribió:
Manolo, que poquito os queda. Que lo paseis muy bien, me dais mucha envidia, ya veremos las fotos cuando volvais.
Un abrazo y que todo dalga perfecto
Hola Rafa amigo, gracias la envidia sera sana, jajaja, sabes que eso de las fotos esta hecho y perdona por no haber quedado antes, a la vuelta ya sabes, te llamo y quedamos, besos par Mari Angeles.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
ermanue2 Escribió:
calicastras Escribió:
Ana ya te han contestado a lo que preguntas, es correcto lo que te dicen.
Acordaros de pedir en la agencia a la hora de recoger la documentación que os den también el seguro basico que te dan por hacer el chekin online
Manolo:
Cuéntame de qué va eso de pedir el seguro, ya sé que cuando haces el cheking te regalan un seguro, pero pensaba que estaba en el lote, pero no sabía que los de la agencia tuvieran que darte nada, incluso,que tuvieran constancia de ello.
SALUDOS A TODS, DENDRO DE NADA NOS VEMOS
NOCHES BLANCAS
Cuando hemos hecho el chekin online nos dan un seguro basico, pues la agencia tiene que darnos la poliza, pidesela, yo me entere por Tolo.
Gracias por la respuesta. Soy Flori de nuevo si en Karnstand (o como se ponga) vais sólo a dar un paseo por el pueblo, sin excursión organizada, nos gustaría acompañaros.
¿Hay alguien más que vaya con algún niño?
Por cierto yo lo he contratado en groupalia y aún no tengo los billetes de avión por lo que desconozco a qué hora sale el avión. No sé qué es lo del checking on line y además el Todo Incluído debo contratarlo en el barco. ¿Alguien sabe si los niños pagan lo mismo por el todo incluído, el mío sólo bebe agua?
Si podéis enviarme un privado con la respuesta, supongo que llegará a mi correo, ¿no?
Águila pues claro que si puedes ir con todo el grupo de los nibelungos a todos los sitios, pues tu eres una nibelunga mas.
Los privados no te van al correo, te van a la bandeja de los privados en esta pagina. Para que te vayan al correo se tienen que mandar al correo.
El chek-in lo puedes hacer desde la pagina de ibero cruceros o en el barco directamente. El hacerlo desde aquí es por adelantar y llevarlo ya echo, así no pierdes tanto tiempo después por si quieres visitar Copenhague.
Lo de si hay niños estate tranquila que si que hay. Calicastras tiene uno de 11años. El TI para los niños creo que se paga la mitad. Espero haberte sido de ayuda y si necesitas algo mas ya sabes donde estamos
New Traveller Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 9
Hola somos una pareja que nos acabamos de decidir por el crucero y estoy mirando foros para ver como va esto. He leído que es tarde para las excursiones del grupo pero me podeis dar alguna información? Es que como ha sido todo a última hora no me da tiempo mirar mucho. Gracias
Acabo de recibir la documentación: salida de la T 1 de Madrid a las 8:30h, facturación 5:30h . Qué madrugón! Claro que así podremos aprovechar el día en Copenhague.
Saludos, Nibelungos y gracias por todas vuestras informaciones.