CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – 18-08-2012 ✈️ p66 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 20 de 60 - Tema con 1194 Mensajes y 203322 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – 18-08-2012  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Pues ya nos contarás, Donbe, cuantos más presupuestos tengamos, mejor
⬆️ Arriba

Super Expert

Aquí tenéis el Empress atracando en la terminal de Katajonokkan, en Helsinki,como habíamos hablado.

Para ir al centro, que no parece que esté muy lejos, hay que coger el T-4 y bajarse en Esplanada y desde allí andar y ver todo.
O coger el tranvía hasta la Iglesia de la Roca e ir bajando.

www.marinetraffic.com/ ...pe_color=6
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Donbe Escribió:
Hola a todos,
He estdo algo desconectada del foro, pero estoy en contacto mediante MP con Jospe Mº comentándole que tengo presupuestos de varias compañias que se prodrian mejorar si nos unimos más personas, entre ellas está Shorex, la cual me ofreció un precio bastante razonable para un tour muy completo.

Nosotros somos 4 adultos y 2 niñas de 3 y 5 años.
Saludos.

Sí te refieres a la agencia cuyo contacto es Dinara,( es que hay muchas con nombre parecido) nosotros y la mayoría de los grupos la hicimos con ella y todo el mundo quedo satisfecho os la aconsejo.
⬆️ Arriba

Experto

solcar Escribió:
Donbe Escribió:
Hola a todos,
He estdo algo desconectada del foro, pero estoy en contacto mediante MP con Jospe Mº comentándole que tengo presupuestos de varias compañias que se prodrian mejorar si nos unimos más personas, entre ellas está Shorex, la cual me ofreció un precio bastante razonable para un tour muy completo.

Nosotros somos 4 adultos y 2 niñas de 3 y 5 años.
Saludos.

Sí te refieres a la agencia cuyo contacto es Dinara,( es que hay muchas con nombre parecido) nosotros y la mayoría de los grupos la hicimos con ella y todo el mundo quedo satisfecho os la aconsejo.

Nosotros vamos con Dinara, también llevo una niña de 5 y un enano de 22 meses. En el grupo que yo sepa va otra niña de 5 años. Te doy esta información porque si hay mas niños se lo pasan mejor.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días esta es la respuesta, que pensais sobbre ella?
Quien se apunta
Josep Mª

Shorex.RU ✆
8:10 (Fa 4 hores)

Per a usuari
Estimado Sr. Jose,

Muchas gracias por su carta. Si van a formar el grupo Ustedes, el precio dependera del numero de personas en el grupo. Por ejemplo, para 35 personas la excursion con el mismo programa que SP al Completo costara 115EUR por adulto y 95EUR por ninos y estudiantes, esto incluye todo y 2 comidas.

Cualquier pregunta o duda, estoy a su entera disposición.

Si le interesan excursiones en otros puertos del Batico, le invitamos a la pagina de nuestros socios: MarBaltico.COM
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, nosotros somos un matrimonio con nuestra hija de 17 años, querríamos coger la excursión de san petersburgo con más gente para que nos salga más económico y si sale bien de precio coger también las demás excursiones pero tendría que ser con más gente. Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Marexia, seguro que los niños se lo pasaran fenomenal, y sobre todo, si sonde edades parecidas.Las mías están deseando partir ya.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, ya le he mndado un MP a Josep Mª para indicarle lo que me han ofertado otras dos compañias, los programas son los más completos que yo he manejado desde que empezamos con este tema y los precios son muy similares.
Ahora lo que nos quedaría sería comparar lo que nos ofrecen unos y otros y el precio, claro, para decidrinos.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

La excursión de san petersburgo de dos días en la agencia nos la han puesto con un precio por las nubes, unidnos al grupo de esa excursión que estáis organizando, repito que somos dos adultos y nuestra hija tiene 17 años.
A cuanto nos saldría esta excursión por persona si vamos en un grupo grande?
Cuantos somos de momento en el grupo para la excursión de san petersburgo?
Vais a organizar alguna excursión mas para otras ciudades que visitaremos?
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros somos de Zaragoza y cogeremos el avión en Madrid, somos dos adultos y una menor de edad añadirnos al grupo de excursiones, en particular a la de dos días en san petersburgo y en general si sale barato a las demás
⬆️ Arriba

Travel Addict

weezer Escribió:
Alicantina, sigo intentando por la página de Pull, y nada de nada.

Le he pedido a Juanma, que se ha quedado trabajando, que se pase por la agencia y la contrate allí. Yo sigo en la playita con mis padres.

A mi me dió problemas a la hora de hacer el pago con la tarjeta, por lo que les llamé por telefono y la reservé.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alma1117 Escribió:
weezer Escribió:
Alicantina, sigo intentando por la página de Pull, y nada de nada.

Le he pedido a Juanma, que se ha quedado trabajando, que se pase por la agencia y la contrate allí. Yo sigo en la playita con mis padres.

A mi me dió problemas a la hora de hacer el pago con la tarjeta, por lo que les llamé por telefono y la reservé.

Conseguí hacerlo.

Sólo era un problema con el localizador. Al cambias de camarote, he cambiado de localizador. Me han puesto en la cuarta planta.
⬆️ Arriba

Super Expert

A l final a los que nos han bajado de planta es a nosotros de la 4 a la 3 bueno tampoco es mucho verdad
⬆️ Arriba

Super Expert

Una duda, la subida del iva nos afectara? ahí lo dejo por si alguien lo sabe
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas Alicantina, si pagamos el viaje antes del 31 d Julio no pero a partir del 1 d agosto si ;(( (esto sera así si no nos preparan + sospresas)
Saludos dsd tarraco
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias ,sera cuestion de pagarlo antes por si acaso,saludos y bienvenidos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si pagamos antes del día 1 de Agosto, no nos afectará la subida del IVA como ha pasado con la subida del carburante?

Hablaban de 9 euros por persona, pero ahora será más, no?

La agencia aún no nos ha comentado nada y fue ayer Juanma.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

JuanCarlos 18812, Lolu, teneis un MP
⬆️ Arriba

Experto

Una cosa: ¿alguien puede decirme cómo hago para apuntarnos a mi marido y a mí en la lista que aparece al comienzo? Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

JOSEPMª Escribió:
Buenos días esta es la respuesta, que pensais sobbre ella?
Quien se apunta
Josep Mª

Shorex.RU ✆
8:10 (Fa 4 hores)

Per a usuari
Estimado Sr. Jose,

Muchas gracias por su carta. Si van a formar el grupo Ustedes, el precio dependera del numero de personas en el grupo. Por ejemplo, para 35 personas la excursion con el mismo programa que SP al Completo costara 115EUR por adulto y 95EUR por ninos y estudiantes, esto incluye todo y 2 comidas.

Cualquier pregunta o duda, estoy a su entera disposición.

Si le interesan excursiones en otros puertos del Batico, le invitamos a la pagina de nuestros socios: MarBaltico.COM

Josep Mª , gracias por tus gestiones. A mi me parece muy bien. Por favor contad con nosotros. Somos dos adultos. Te mando un MP.
Santiago
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes