Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola kukutras nos puedes explicar un poco la excursión por Estocolmo?
Lo del precio son 100€ los tres o por persona, lo digo porque la excursión mas cara con pullmantour son 79€. Un saludo.
Hola kukutras nos puedes explicar un poco la excursión por Estocolmo?
Lo del precio son 100€ los tres o por persona, lo digo porque la excursión mas cara con pullmantour son 79€. Un saludo.
Inmajadera: Intento organizarme para unirnos a un grupo de excursiones. A ver si consigo contactar bien, porque me hago un lío. Tengo ya algunos datos de utilidad. Me gustaría compartirlos...Saludos
Salimos de Madrid el 4 de agosto.
Ya tengo experiencia en Pullmantour. Las excursiones suyas son muy caras, pero te dan preferencia antes de salir del barco.
¿El equipaje de mano, tenemos que llevarlo con nosotros mientras vemos Copenhage y Tallin?(este es el último día), o podemos dejarlo en el bus que nos va a llevar al puerto??
Y el último día en Tallín, podemos dejarlo en el barco, ir a ver Tallín y después volver al barco a recogerlo para ir al bus que nos llevará al aeropuerto?????
Según sea es por llevarme maleta de mano o una mochila.
inmajadera: Intento organizarme para unirnos a un grupo de excursiones. A ver si consigo contactar bien, porque me hago un lío. Tengo ya algunos datos de utilidad. Me gustaría compartirlos...Saludos