Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola a tod@s!
Soy totalmente nuevo en eñ foro y también viajamos (pareja+adolescente+niño) el próximo 28 de julio. Como puedo saber que grupos aun no se han completado para el tema de las excursiones??
Hola a tod@s!
Soy totalmente nuevo en eñ foro y también viajamos (pareja+adolescente+niño) el próximo 28 de julio. Como puedo saber que grupos aun no se han completado para el tema de las excursiones??
Gracias
Yo tengo 7 plazas disponibles para una excursión que estoy organizando en plan particular. Salida y vuelta a Geiranger con subida al monte Dalsnibba. Precio aproximado 43 euros por persona con adelanto del 10%.
Hola a tod@s!
Gracias
Yo tengo 7 plazas disponibles para una excursión que estoy organizando en plan particular. Salida y vuelta a Geiranger con subida al monte Dalsnibba. Precio aproximado 43 euros por persona con adelanto del 10%.
Hola a tod@s:
Soy nueva en el foro. Me interesa el grupo para los tickets de tren en Flam y la excursión al monte Dalsnibba que estáis organizando. Somos un matrimonio y niña de 12 años (por si además hay algún pre-adolescentre con el que Laura pueda hacer amistad). ¿Hay posibilidad de apuntarnos en algún grupo?
Porfa, si tenéis plazas, mandame un mensaje. Gracias.
Hola a todos. Tengo buen conocimiento de inglés y estoy reservando para el tren de Flam, pero para reservar me piden diez plazas, y nosotros vamos seis. ALGUIEN QUIERE APUNTARSE???? Tengo los horarios y los precios, sabiendo que a las cinco es la hora tope para embarcar de nuevo ese miércoles. GRACIAS.