Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola a tod@s!
Soy totalmente nuevo en eñ foro y también viajamos (pareja+adolescente+niño) el próximo 28 de julio. Como puedo saber que grupos aun no se han completado para el tema de las excursiones??
Hola a tod@s!
Soy totalmente nuevo en eñ foro y también viajamos (pareja+adolescente+niño) el próximo 28 de julio. Como puedo saber que grupos aun no se han completado para el tema de las excursiones??
Gracias
Yo tengo 7 plazas disponibles para una excursión que estoy organizando en plan particular. Salida y vuelta a Geiranger con subida al monte Dalsnibba. Precio aproximado 43 euros por persona con adelanto del 10%.
Hola a tod@s!
Gracias
Yo tengo 7 plazas disponibles para una excursión que estoy organizando en plan particular. Salida y vuelta a Geiranger con subida al monte Dalsnibba. Precio aproximado 43 euros por persona con adelanto del 10%.
Hola a tod@s:
Soy nueva en el foro. Me interesa el grupo para los tickets de tren en Flam y la excursión al monte Dalsnibba que estáis organizando. Somos un matrimonio y niña de 12 años (por si además hay algún pre-adolescentre con el que Laura pueda hacer amistad). ¿Hay posibilidad de apuntarnos en algún grupo?
Porfa, si tenéis plazas, mandame un mensaje. Gracias.
Hola a todos. Tengo buen conocimiento de inglés y estoy reservando para el tren de Flam, pero para reservar me piden diez plazas, y nosotros vamos seis. ALGUIEN QUIERE APUNTARSE???? Tengo los horarios y los precios, sabiendo que a las cinco es la hora tope para embarcar de nuevo ese miércoles. GRACIAS.
Hola a todos. Tengo buen conocimiento de inglés y estoy reservando para el tren de Flam, pero para reservar me piden diez plazas, y nosotros vamos seis. ALGUIEN QUIERE APUNTARSE???? Tengo los horarios y los precios, sabiendo que a las cinco es la hora tope para embarcar de nuevo ese miércoles. GRACIAS.
Nosotros somos 4 y queremos apuntarnos para comprar el billete del tren de Flam. Somos 3 adultos y un menor de 13 años. Dinos si puedes reservar los billetes. Un saludo y gracias.
Nosotrossomos 5 adultos, 2 niños de 4 y 6 años y un bebe. Estamos interesados en el tren de Flam y la excursión al monte Dalsnibba, ¿Podeis informarme?
Gracias
Nosotrossomos 5 adultos, 2 niños de 4 y 6 años y un bebe. Estamos interesados en el tren de Flam y la excursión al monte Dalsnibba, ¿Podeis informarme?
Gracias[/quote]
Pues con nosotros seis ya podriamos hacer un grupo. Vamos 5 adultos y una niña de cuatro años. Así nos ahorrariamos bastante, puesto que ida y vuelta nos saldria por 40 euros por persona.
Voy a escribir de nuevo a Flam a preguntar más ofertas de horarios.
Hola, soy un nuevo en el foro.
Tenemos crucero de noches blancas I para el 4 Agosto - ( desde BArcelona )
Hay alguien que haga el mismo crucero ...?
Estoy leyendo a toda marxa las experiencais anteriores !! me sorprende el tema de las excursioens contratadas fuera de Ibero y/o por libre ...no se ..tengo dudas en cogerlas directamente en el barco a pesar dl precio!
Algun grupo ya formado ?
temas como ropa, vestimenta fiesta/s y/o días tematicos, etc etc..
Tiempo en el barco, tiempo fuera, etc....
En fin .gracais por ayuda !
Yo acabo de escribir para preguntar disponibilidad de horarios, cuando me contesten te cuento
¿tenéis organizada alguna otra excursión?
Saludos
Inmadel Escribió:
osonudo Escribió:
Hola,
Gracias
Pues con nosotros seis ya podriamos hacer un grupo. Vamos 5 adultos y una niña de cuatro años. Así nos ahorrariamos bastante, puesto que ida y vuelta nos saldria por 40 euros por persona.
Voy a escribir de nuevo a Flam a preguntar más ofertas de horarios.
Hola,
Acabo de escribir a Flam para preguntar la disponibilidad, cuando me contesten te cuanto
¿tenéis alguna excursión más prevista?
Saludos
Hola,
Gracias[/quote]
Voy a escribir de nuevo a Flam a preguntar más ofertas de horarios.[/quote]
Hola,
Acabo de escribir a Flam para preguntar la disponibilidad, cuando me contesten te cuanto
¿tenéis alguna excursión más prevista?
Saludos
Hola,
Gracias
Voy a escribir de nuevo a Flam a preguntar más ofertas de horarios.[/quote][/quote]Pues la del glaciar y la de Copenhaguen. La del glaciar no nos sale cara, puesto que vamos andando, pero mis padrs, que son mayores, necesitan el cochechito eléctrico. Y mi sobrina también. Por internet, comprar el billete del coche ese nos sale a unos 25 euros...