Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hombre dicen que cuanto mas arriba mas se mueve el barco pero en mis anteriores cruceros la verdad es que hubo poco movimiento,por lo demas si es exterior tendras buenas vistas, aunque paralo poco que se esta en el camarote a mi con un interior me sobra
Hola, soy nuevo el foro, realizare el crucero de capitales balticas el día 18/8/2012, saliendo desde madrid, en total somos 8 personas. Me justaria unirme al grupo para realizar excusiones y demas. Un saludo
Buenas tardes (Monjesoto) esta tarde hemos terminado de completar un grupo ZAKUSKY de 35 personas para las visitas d SPB,pero hay mas personas que seguro staran interesadas si quereis os podemos pasar la información y precios que tenemos creo que tenemos una buena oferta
Saludos dsd Tarragona
JOSEP Mª
Buenas tardes,( Donbe) somos 4 personas de Barcelona, que estamos interesados en hacer las excursiones de San Petersburgo con vosotros, me a dicho Josep Mª que contacte contigo, dime que tengo que hacer.Saludos
Morente
Buenas tardes,( Donbe) somos 4 personas de Barcelona, que estamos interesados en hacer las excursiones de San Petersburgo con vosotros, me a dicho Josep Mª que contacte contigo, dime que tengo que hacer.Saludos
Morente
Buenas noches (Morente).lo siento el grupo se cerro esta tarde pues llegamos a las 35 personas que era el cupo de este grupo,te puedo pasar la información y la oferta que tenemos ,hay otra familia de 8 personas que esta buscando ya seriais 12 personas y seguro que surgen mas no es nada dificil organizar el grupo
Saludos dsd tarraco
Josep`m
Morente
Buenas noches (Morente).lo siento el grupo se cerro esta tarde pues llegamos a las 35 personas que era el cupo de este grupo,te puedo pasar la información y la oferta que tenemos ,hay otra familia de 8 personas que esta buscando ya seriais 12 personas y seguro que surgen mas no es nada dificil organizar el grupo
Saludos dsd tarraco
Josep`m
¿Estamos hablando de dos grupos diferentes? Porque yo le dije a Dinara, que me metiera en el grupo de Baltics18 y tú antes hablabas de Zakusky. Porque si son diferentes, igual hay sitio en el de Baltics18
Morente
Saludos dsd tarraco
Josep`m
¿Estamos hablando de dos grupos diferentes? Porque yo le dije a Dinara, que me metiera en el grupo de Baltics18 y tú antes hablabas de Zakusky. Porque si son diferentes, igual hay sitio en el de Baltics18
Buenas noches, haber el grupo ZAKUSKY lo hemos creado entre dombe y yo Josep Mª, pedimos pressupuesto a shorex con lo queriamos visitar y nos facilito precio para un grupo de 35 personas que es el que se completo esta tarde con las personas que fueron confirmando su interes.
El grupo Baltics18 si no me equivoco y diria que no es un grupo que organiza la misma Shorex (Dinara) es un grupo con un programa cerrado y un precio cerrado que es el que ofertan en su web
Espero haber podido despejar un poco las dudas sobre este tema
Y os repito si necesitais alguna información ,pressupuesto de lo que nos dio shorex podeis pedirlo y os enviamos una copia , con pocos mas podeis formar otro grupo y ahorraros unos €
Saludos dsd Tarraco
JOSEP Mª
Morente
Saludos dsd tarraco
Josep`m
Buenas noches, haber el grupo ZAKUSKY lo hemos creado entre dombe y yo Josep Mª, pedimos pressupuesto a shorex con lo queriamos visitar y nos facilito precio para un grupo de 35 personas que es el que se completo esta tarde con las personas que fueron confirmando su interes.
El grupo Baltics18 si no me equivoco y diria que no es un grupo que organiza la misma Shorex (Dinara) es un grupo con un programa cerrado y un precio cerrado que es el que ofertan en su web
Espero haber podido despejar un poco las dudas sobre este tema
Y os repito si necesitais alguna información ,pressupuesto de lo que nos dio shorex podeis pedirlo y os enviamos una copia , con pocos mas podeis formar otro grupo y ahorraros unos €
Saludos dsd Tarraco
JOSEP Mª
Buff, pues creo que ha habido un malentendido, porque yo le pedí a Dinara que me incluyera en el de Baltics, pensando que ese era el grupo organizado, que cuesta 20 euros menos que en su página web. Y ahora no sé qué hacer... :S
Buenas noches Ilope, yo de ti enviava un mail a Dinara y pediria que te explicara que tienes reservado, contesta a las pocas horas
,yo te comente eso del grupo por las informaciones que ellos me dieron al principio
Que ellos organizabam grupos sin tener que preucuparte tu de nada
En nuestro caso entre dos personas hemos ido organizando el grupo al que le hemos puesto el nombre de Zakusky
Ya, el caso es que estaba buscando el mejor precio y al final ha salido más caro de lo que yo pensaba. Quizás si se forma otro grupo como el de Zakusky al mismo precio, me podría acoplar. Ya tengo los tour-tickets, no sé si eso influye o me los tendrían que cambiar en ese caso...
Ya, el caso es que estaba buscando el mejor precio y al final ha salido más caro de lo que yo pensaba. Quizás si se forma otro grupo como el de Zakusky al mismo precio, me podría acoplar. Ya tengo los tour-tickets, no sé si eso influye o me los tendrían que cambiar en ese caso...
Por cierto, ¿cuánta gente te pidieron en el grupo para haceros precio especial?
Por cierto, ¿cuánta gente te pidieron en el grupo para haceros precio especial?
BUENOS DIAS , nos pidieron 35 personas.comenta con Dinara tu situación
JM 8)
Alguien podría explicar como se funciona el día que se llega a Copenague?
Mas que nada por saber si coges la excursion de Pullmantur , si se hace directamente desde el aeropuerto o se va al barco y luego se inicia la excursion.
Por otro lado alguien sabe como funcionan las excursiones con agencias externas o por libre? Hay tiempo suficiente?
Gracias.
Alguien podría explicar como se funciona el día que se llega a Copenague?
Mas que nada por saber si coges la excursion de Pullmantur , si se hace directamente desde el aeropuerto o se va al barco y luego se inicia la excursion.
Por otro lado alguien sabe como funcionan las excursiones con agencias externas o por libre? Hay tiempo suficiente?
Gracias.
Buenos días, Donbe:
Nosotros somos dos adultos y vamos a coger la excursión que ofrece la naviera, ya que al ser el día de llegada, preferimos no arriesgarnos. Te recogen en el aeropuerto, te llevan de excursión y te dejan en el puerto.
Para las excursiones con agencias externas, se supone que ellos ya tienen en cuenta tu hora de llegada y salida, así que, en principio, no debería haber problema. Nosotros el año pasado hicimos un crucero por el Mediterráneo y cogimos tres excursiones de una agencia externa y, salvo un pequeño incidente, salieron bien. Por otra parte, las excursiones de la naviera te ofrecen la seguridad de que, si por lo que fuera, llegaran tarde, el barco les esperaría, cosa que no sucedería si te vas por libre o con agencia externa.
Buenas noches Ilope, yo de ti enviava un mail a Dinara y pediria que te explicara que tienes reservado, contesta a las pocas horas
,yo te comente eso del grupo por las informaciones que ellos me dieron al principio
Que ellos organizabam grupos sin tener que preucuparte tu de nada
En nuestro caso entre dos personas hemos ido organizando el grupo al que le hemos puesto el nombre de Zakusky
Pero lo k tienes seguro es visitaras SPB
Saludos
JM
Ya he hablado con Dinara y me lo ha explicado. La excursión del grupo Baltics18 es la misma que ofrecen en su página web a 150 euros por adulto. Pero éste es un precio cerrado para grupos reducidos. El grupo de Baltics18 ya ha conseguido llenar un autobús pequeño y va por el segundo y el nuevo precio es de 120 euros por adulto. Así que, si alguien todavía no se ha apuntado a ninguna excursión en San Petersburgo y está interesado, tiene que contactar con Dinara, de la agencia shorex. Ru
Hola ilope, segun dices hay dos grupos con el mismo nombre? pero sera con guias separados porque si el motivo de coger esta excursion es por no ir mucha gente y luego juntan los grupos no veo la diferencia de ir en un bus de 50 plazas que saldria mas economico , cada vez estoy mas liada.
Hola ilope, segun dices hay dos grupos con el mismo nombre? pero sera con guias separados porque si el motivo de coger esta excursion es por no ir mucha gente y luego juntan los grupos no veo la diferencia de ir en un bus de 50 plazas que saldria mas economico , cada vez estoy mas liada.
Me imagino que será con guías diferentes, porque son dos autobuses diferentes, me ha dicho que al segundo autobús lo podríamos llamar Baltics18-2. Pero, mejor contacta con ella y que te lo aclare. Aunque, ya te digo, en principio el precio es de 150 euros y baja a 120 cuando ya se hace un grupo grande