IBERO...; GRAND MISTRAL "NOCHES BLANCAS", SALIDA 21-7-12 ✈️ p96 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76 ... 85, 86, 87  Siguiente
Página 75 de 87 - Tema con 1724 Mensajes y 319173 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: IBERO...; GRAND MISTRAL "NOCHES BLANCAS", SALIDA 21-7-12  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
franjete Escribió:
Santide Escribió:
¡Hola!, estoy viendo que la mayoría de Madrid sale por la T1 y a las 8,30 horas. A nosotros nadie nos ha dicho nada nuevo, y en principio salimos con Iberia desde la T4 a las 10,00 horas. ¿Hay alguien más con esa hora de salida?
En estos momentos estamos en Canfranc, Pirineo Aragonérs, para aquellos que no sepan donde está, y no dispongo de la documentación que nos entregaron en la agencia.
Espero que pronto nos podamos ver todos.

Hola Santide, nosotros también estamos en Villanua y ayer estubimos en Canfranc cenando y oyendo la musica del baile.
Ahora estoy conectado a la wifi de Las Guixas, por eso leo y me conecto al foro esporadicamente.
Creo a falta de los billetes definitivos que también salimos de Madrid a las 10h. , pero esta que no sepamos la hora segura no hemos decidido como y cuando salir a Madrid.
S2 Fran.
Hola Franjete.
Nosotros estaremos mañana en la mani que se realiza en la estación de Canfranc .
Estaré sacando fotografías, llevo barba así que si os acercáis, podremos conocernos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERO...; GRAND MISTRAL "NOCHES BLANCAS", SALIDA 21-7-12  Publicado:

Travel Addict

Santide Escribió:
Enrik Escribió:
Santide, nosotros también salimos desde la T4 a las 10h.
Una pregunta a ver si alguien me puede orientar, en la página de Ibero, hay una relación de aparcamientos de puertos y aeropuertos de toda España con los que tienen acuerdos comerciales, por los cuales te sale bastante más económico el parking. Sin embargo, Barajas no figura, alguien sabe algo sobre esto?
Gracias a todos, y hasta pronto!!

Vale, ya veo que salimos alguno más desde la T4, ya estabamos un poco preocupados.

Nos vemos alli

Aparcamiento económico en aeropuerto de madrid, con lanzadera a terminal en 4 minutos
www.lavacolla.com/ ...d-barajas/
⬆️ Arriba

Travel Addict

joanipaki Escribió:
Águila, o Flori, te ha llegado ya la documentación de Privalia. A nosotros todavía no, estamos hartos de reclamar pero es como hablar con una pared. Confiemos ...

Rectifico, no compre con Privalia sino con Groupalia.
⬆️ Arriba

Experto

¿Alguien viaja sin el todo incluido y esta pensando en comprarlo en el barco?
⬆️ Arriba

Super Expert

¡¡¡¡¡ ULTIMANDO COSITAS QUE NOS VAMOSSSSSS !!!!!

- ¿¿ que hacemos con el jamon ?? ayer me metieron un poco de miedo en el cuerpo diciendome que los perros que vigilan en el aeropuerto podrian descubrirlo y me podrian destrozar la maleta. ¿ hacemos un día de dieta ? jajaja

- disfraces ¿ que hacemos ? que levante la mano quien SI se va a disfrazar ( a ver si me veo sola ) jiji

VENGAAAA QUE NOS VAMOSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por fin un sitio "activo" de los super cruceristas del 21/07¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Estuve mirando en el facebook y estábamos dos personas tan sólo...

Ante todo, presentaciones: Somos Sandra y Perfecto. Lo de Perfecto sólo es de nombre y por tradición familiar propia de tierras gallegas.... Somos de Pontevedra, Galicia, tenemos 23 y 28 años y nos veremos el próximo sábado¡¡¡

Nosotros salimos de Vigo Madrid, y Madrid Copenhague desde la T2 con Air Europa. El vuelo es a las 11.35. Alguno que esté en este vuelo también?

Bueno amigos, vamos hablando¡¡¡¡

PD. Nosotros nos estamos pensando lo de los disfraces....
⬆️ Arriba

Super Expert

Bienvenidos Sandra y Perfecto al grupo de los nibelungos ( mas vale tarde que nunca, nunca mejor dicho ) yo soy Encarna y soy como el doble de mayor que tu pero como la edad no importa que lo que importa es pasarselo superbien aquí estamos tratando de organizar entre todos este super viaje como mejor se pueda. Nosotros somos de un pueblo de Valencia y salimos de Madrid a las 8:30h.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Encarna¡¡¡

La edad es lo de menos, eso está más que claro¡¡¡¡¡¡¡

Lo vamos a pasar genial

Nosotros ya hicimos dos cruceros con Ibero y siempre lo hemos pasado muy bien, además de conocer una gente fantástica, como será también en este.

Nosotros llegaremos a Madrid desde Vigo a las 8.00 porque el vuelo sale a las 7.00, pero ya no nos moveremos de la T2 porque Air Europa opera ahí.

Nunca hemos usado vuelos charter de la compañía ni desplazamientos porque el primero lo hicimos desde Barcelona, con lo que no había vuelo ni desplazamiento, y el segundo lo hicimos desde Vigo, a media hora de casa, asique nada... Me imagino que funcionará bien y no tendremos que andar por Copenhague a toda pastilla cogiendo un taxi ni nada de eso jajajajaja.

Estamos mirando un poco sobre qué ropa llevar... Dicen que las temperaturas andan en máximos de 22 grados, asique no es muy caluroso, aunque para los gallegos no existe el frío

Un abrazo muy grandeeeeeeee a tod@ssss y seguimos en contacto¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Para nosotros es nuestro 1º crucero y ando ya volviendome loca, jajajaja. He mirado lo de la camara en directo y pone que en Hellesylt y Geiranger estan a 14º y 15º madre mia ya no se ni que meter jajajaja. ¿ me cabra el disfraz ? jajajaja
Ah!! por cierto nosotros pasaremos la noche viajando hacia Madrid
⬆️ Arriba

Super Expert

HACIENDO MEMORIAAAAA !!!
VOLVEMOS A HACER LISTADO DE COSAS PARA METER EN LA MALETA
Y así vamos abriendo boca, jajaja

- polares
- chubasqueros
- paraguas
- camara de fotos
- camara de video
- prismaticos
- regleta para enchufes
- planos y guias
- tarjeta sanitaria
- DNI y pasaporte
- tiritas
- biodramina, ibuprofeno
- PASTILLAS PARA LAS COMIDAS PESADAS, jejeje
- disfraces ??
- traje de gala ?? corbata ?? o corbatin ?? jeje
- o ... Pajarita ?? jajaja
- de blanco ??
- de rojo y negro ??
- de los años 60 ??
- bikini o bañador ??
- bonos para las excursiones ( que no se queden que si no nos quedamos en el barco, jejeje )
- mochila para las excursiones
- disco duro para guardar las fotos ?? ( o mejor tarjetas de memoria )
- TODA LA ILUSION
- bolsitas de plastico para los bocadillos
- el jamoncito envasado al vacio para las excursiones, jijiji
- salchichon
- nata para otras cosas ( Mario hijo de calicastras ) jijiji

¡¡¡ Y VAMOS AÑADIENDO MAS COSITASSSSSSSSS !!! VENGA QUE NOS VAMOSSSSSS !!!

si a alguien se le ocurre algo que no este puesto que lo diga ahora o que calle para siempreeeeeeeeeeeeee !!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Caliiiiii, donde te metes que preguntan por ti en todas partesssssssssss ??????? como se nota que ya estas de vacacionesss !!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

encarnaytoni Escribió:
¡¡¡¡¡ ULTIMANDO COSITAS QUE NOS VAMOSSSSSS !!!!!

- ¿¿ que hacemos con el jamon ?? ayer me metieron un poco de miedo en el cuerpo diciendome que los perros que vigilan en el aeropuerto podrian descubrirlo y me podrian destrozar la maleta. ¿ hacemos un día de dieta ? jajaja

- disfraces ¿ que hacemos ? que levante la mano quien SI se va a disfrazar ( a ver si me veo sola ) jiji

VENGAAAA QUE NOS VAMOSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!
Imagino que los perros rastrearan drogas o explosivos,no JAMON,jajajaja,yo me lo voy a llevar,y disfraces también.
⬆️ Arriba

Super Expert

Este mensaje va dirigido a todos aquellos que teneis contratadas excursiones fuera del barco. Acabamos de venir de los Fiordos y todo han sido problemas. La parada que se hace en Hellesylt para hacer la excursion de Hellesylt-Geiranger, no nos querian dejar bajar aquellos que ibamos por libre, inclusive bajo el Capitan de malos modos y nos dijo que nos estaba haciendo un favor en acercarnos al pueblo. En el diario de abordo suyo pone que todo aquel pasajero que quiera bajar en dicho puerto debe dejar la noche antes nombre y numero de camarote. Si alguien esta interesado en saber algo mas sobre este crucero que no dude en mandarme un privado que gustosamente le contare lo que se va a encontrar y no le pille por sorpresa.
⬆️ Arriba

Super Expert

isabelmb77 Escribió:
¿Alguien viaja sin el todo incluido y esta pensando en comprarlo en el barco?

Acabamos de llegar del barco ayer. Si no sois muy bebedores y vais a estar todo el día bebiendo, no merece la pena. Si te vas a tomar un cafe de vez en cuando, una coca-cola o una cerveza en las cenas o en las comidas no lo cogeria, si eres de cokteles todo el día, y a cualquier hora quieres beberte algo, como tu veas.
Coca Cola 2.95
Caña 1.95
Agua 1.70 500cc
Agua 2.60 1 Litro. Solo en las cenas y comidas del Comedor Principal.
⬆️ Arriba

Super Expert

Jolines chofli como me dejas.......!!! que mas problemas habeis tenido ?? y si avisamos la noche anterior de que queremos bajar en Hellesylt también hay problemas ??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chifli porque no nos cuentas en este foro a grandes ragos como ha ido en general todo, sobre el desembarco en los puertos si ponen trabas a lo que van por libre, que tal las comidas, el tiempo, cuantos tenders bajan para llevarnos a Hellesylt (si nos quieren llevar claro) si es rápido el desembarco, y también como es la asistencia en los aeropuertos y si te dan nueva pegatina para ponerlas en las maletas, y también a que hora hay que estar en el barco antes de la salida de Copenhague para saber de cuanto tiempo se dispone para ver la ciudad. En fin lo que se te ocurra que pueda ser de utilidad a los que salimos el sábado. Los Nivelungos te lo agradeceriamos. Esperamos tus comentarios. Gracias!.
⬆️ Arriba

Super Expert

Eso, eso, nos dan pegatinas nuevas para las maletas ?? porque vamos con las etiquetas
⬆️ Arriba

Super Expert

encarnaytoni Escribió:
jolines chofli como me dejas.......!!! que mas problemas habeis tenido ?? y si avisamos la noche anterior de que queremos bajar en Hellesylt también hay problemas ??

En todo caso, yo lo que haria en tu lugar es acercarme a la agencia de viajes donde has contratado el crucero y que te informen al respecto, yo mañana voy a mi agencia a poner una queja formal, ya que ellos me vendieron el crucero con parada en Hellesylt, por lo tanto yo puedo bajar en Hellesylt. Yo he visto trato discriminatorio entre los pasajeros con excursiones y los que ibamos por libre, siempre somos lo ultimo de lo ultimo.
⬆️ Arriba

Experto

Casi todos los que estamos en este foro hemos contratado esa excursión, ahora solo falta que no nos dejen bajar, espero que no tengamos problemas.
Pero os dejaron o no bajar?
Chifli te he enviado un privado.
⬆️ Arriba

Super Expert

¡¡¡ REVELION A BORDOOOOOOO !!! jajajajajaja
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76 ... 85, 86, 87  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes