CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – 11-08-2012 ✈️ p75 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 3 de 13 - Tema con 259 Mensajes y 47024 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – 11-08-2012  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Mysister te he mandado un privado para que nos apuntes y a poder ser nos cuentes sobre ellos.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Quién esté interesado en las excursiones de Berlín y Estocolmo que se ponga en contacto a través de privados, para así organizarnos mejor.
Si sacamos un grupo nos pueden salir por 40 euros la de Berlín y la de Estocolmo por 26 euros + 12 de la entrada al museo Vasa.
Sobre la excursión nocturna por SP aún tengo que seguir buscando.

Helsinki creo que es fácil hacerla por nuestra cuenta, ya que el puerto está al lado de la ciudad, así que es hacer el recorrido a pie.

En el privado nos podemos mandar los email y seguimos en contacto por ahí, ya que aquí para mandar privados hay que escribir varias veces en el foro para que te deje.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Alguien tiene pensado cómo va a hacer Copenhague?
Mi duda es que si la hacemos por otra agencia, qué hacemos con las maletas? ¿Te las guardan en el barco hasta que vuelvas de la excursión y después te llevan al aeropuerto?
Por eso no sé si cogerla con la naviera (pero es el doble de precio) o por otro lado ¿qué me aconsejáis?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gero he recibido tu MP
⬆️ Arriba

Travel Addict

También me parece bien la agencia que me dices.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Noemina79 Escribió:
¿Alguien tiene pensado cómo va a hacer Copenhague?
Mi duda es que si la hacemos por otra agencia, qué hacemos con las maletas? ¿Te las guardan en el barco hasta que vuelvas de la excursión y después te llevan al aeropuerto?
Por eso no sé si cogerla con la naviera (pero es el doble de precio) o por otro lado ¿qué me aconsejáis?

Las maletas, las tienes que dejar a las 3 de la mañana la noche anterior a la salida y no te preocupas de ellas hasta llegar al aeropuerto de Madrid o Barcelona.

Con respecto a Helsinki, es muy fácil de hacer por libre, pero tener en cuenta que en vuestra salida el empress atraqua en Hernessarai y no en Katajanoka que está al lado del centro. Deje el enlace en la página 3 y podréis comprobarlo.

La excursión de por la noche de SPB también se lo podéis pedir a Dinara, sí es que lo hacéis con ella. Gente que la hizo el año pasado dijo que estaba muy bien, pero despúes de 10 horas de excursión, que nosotros llegamos mataos salir otra vez por la noche, es una paliza...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Solcar, lo primero muchas gracias por tu aportación.
Vale, yo dejo las maletas a los del barco, y a qué hora me lleva la naviera al aeropuerto? ¿Me da tiempo a hacer una excursión por mi cuenta y no con ellos?
Esto me pasa por ser novata en el tema de cruceros.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Depende de a que hora salga tu avión. Para que te hagas una idea, mi vuelo salía a las 16:20 y me recogían en el barco a las 12:45, para llevarme al aeropuerto. Yo hice Copenhangue con pull, pero mucha gente la hizo por libre y le dio tiempo.

Hay tienes guías de Copenhangue y Helsinki

www.losviajeros.com/ ...&start=800
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos:
Estoy mirando una excursión por SP de noche, nos recogen en el barco a las 22:45 para que podamos cenar y descansar un poco en el barco.
Si conseguimos ser 18, nos sale por unos 17 euros por persona.
Si alguién está interesado que se ponga en contacto conmigo por MP y si eso les doy mi email por ahí.

Sigo buscando Berlín y Estocolmo.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mysister ¿has recibido mi email?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas gente,
Noemina, cuenta con nosotros para esa nocturna en San Petersburgo. Hay que aprovechar para verlo todo porque a saber cuando volvemos.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

He recibido varios email.
Un saludo

Última edición por Mysister el Dom, 15-07-2012 22:44, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

He recibido yu email. Noemi
Ya te iré contando
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Somos un grupo de cinco adultos y una niña de 13 años. Estamos interesados en unirnos a un Grupo para realizar las excursiones a las capitales Bálticas. Nos gustaría tener información sobre ellas y sobre los precios...etc
⬆️ Arriba

New Traveller

He leído que hay gente que quiere organizar un grupo para hacer las excursiones de forma independiente a las que ofrezca el Empress. Nosotros somos un matrimonio de Madrid y nos interesaría saber cómo acceder al grupo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sunci60 Escribió:
He leído que hay gente que quiere organizar un grupo para hacer las excursiones de forma independiente a las que ofrezca el Empress. Nosotros somos un matrimonio de Madrid y nos interesaría saber cómo acceder al grupo

Buenos días Sunci60.

Para la excursión de dos días de San Petersburgo tienes que hablar (mensaje privado o correo electrónico) con mysister que ya somos un grupo considerable. Para el resto de excursiones se están tratando cosas aquí por lo que lo mejor es que sigáis el foro y participéis.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Manuel y Alicia he recibido vuestro MP, después de comer os cuento que ahora me tengo que ir.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

MAMOFLO Escribió:
Somos un grupo de cinco adultos y una niña de 13 años. Estamos interesados en unirnos a un Grupo para realizar las excursiones a las capitales Bálticas. Nos gustaría tener información sobre ellas y sobre los precios...etc

Buenos días Mamoflo,
Te digo lo mismo que a Sunci60, contactar con mysister para San Petersburgo y seguid el hilo.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos un matrimonio de Malaga, salimos el día 28 de Julio, nos gustaria formar parte de algun grupo para las excursiones de San Peterburgo y las demas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

guadalmedina Escribió:
Hola somos un matrimonio de Malaga, salimos el día 28 de Julio, nos gustaria formar parte de algun grupo para las excursiones de San Peterburgo y las demas.

Buenos días guadalmedina,

Has venido al foro adecuado para poder organizarte el crucero. Visita el siguiente enlace que se corresponde con el hilo del día de tu salida.

www.losviajeros.com/ ...p?t=199060

Un saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes