CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – 18-08-2012 ✈️ p45 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 25 de 60 - Tema con 1194 Mensajes y 200976 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – 18-08-2012  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Weezer contestado ,perdon por la tardanza, tocaba playa jeje
⬆️ Arriba

New Traveller

Morente Escribió:
Buenas tardes,( Donbe) somos 4 personas de Barcelona, que estamos interesados en hacer las excursiones de San Petersburgo con vosotros, me a dicho Josep Mª que contacte contigo, dime que tengo que hacer.Saludos
Morente

Buenas tardes Morente, somos dos personas interesadas en excursiones en SP y quizás en más sitios.

Puedes decirme si tienes algo ya organizado o te puedo ayudar en algo.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

JOSEPMª Escribió:
ilope76 Escribió:
JOSEPMª Escribió:
Morente Escribió:
Buenas tardes,( Donbe) somos 4 personas de Barcelona, que estamos interesados en hacer las excursiones de San Petersburgo con vosotros, me a dicho Josep Mª que contacte contigo, dime que tengo que hacer.Saludos
Morente
Buenas noches (Morente).lo siento el grupo se cerro esta tarde pues llegamos a las 35 personas que era el cupo de este grupo,te puedo pasar la información y la oferta que tenemos ,hay otra familia de 8 personas que esta buscando ya seriais 12 personas y seguro que surgen mas no es nada dificil organizar el grupo
Saludos dsd tarraco
Josep`m

¿Estamos hablando de dos grupos diferentes? Porque yo le dije a Dinara, que me metiera en el grupo de Baltics18 y tú antes hablabas de Zakusky. Porque si son diferentes, igual hay sitio en el de Baltics18

Buenas noches, haber el grupo ZAKUSKY lo hemos creado entre dombe y yo Josep Mª, pedimos pressupuesto a shorex con lo queriamos visitar y nos facilito precio para un grupo de 35 personas que es el que se completo esta tarde con las personas que fueron confirmando su interes.
El grupo Baltics18 si no me equivoco y diria que no es un grupo que organiza la misma Shorex (Dinara) es un grupo con un programa cerrado y un precio cerrado que es el que ofertan en su web

Espero haber podido despejar un poco las dudas sobre este tema

Y os repito si necesitais alguna información ,pressupuesto de lo que nos dio shorex podeis pedirlo y os enviamos una copia , con pocos mas podeis formar otro grupo y ahorraros unos €
Saludos dsd Tarraco
JOSEP Mª

HOLA JOSEP M, POR FAVOR PUEDES ENVIARME ESA INFORMACIÓN DE LA QUE HABLAS, ENTIENDO QUE LA DE SAN PETERGDBURGO. HABEÍS CONTRATADO OTRAS EXCUSIONES POR VUESTRA CUENTA. PUEDES PONERME AL DIA, SOMOS DOS PERSONAS,
⬆️ Arriba

New Traveller

monjesoto Escribió:
Hola, soy nuevo el foro, realizare el crucero de capitales balticas el día 18/8/2012, saliendo desde madrid, en total somos 8 personas. Me justaria unirme al grupo para realizar excusiones y demas. Un saludo

HOLA, SOMOS DOS PERSONAS MÁS, NUEVAS EN ESTO PERO CON GANAS DE COLABORAR EN LO QUE HAGA FALTA. INTERESADOS TB EN LAS EXCURSIONES.

GRACIAS
⬆️ Arriba

New Traveller

lucecika Escribió:
Hola de nuevo! me reengancho de nuevo al foro ya que... Por fin nos hemos decidido!! BIEEEENNN! veo que hay mucha actividad y me gustaría colaborar de alguna manera así que decídme... Respecto a las excursiones de SPTB una amiga me ha recomendado la empresa shorex, q leyendo veo q os ha dado presupuestos varios, digo lo mismo que alguien antes: si hay grupo organizado y podemos acoplarnos genial, si no organizamos otro, ya me diréis porfa, gracias

Nosotros somos una pareja de mañicos

Al igual, somos otra pareja de mañicos. No puedo enviar MP, x las reglas del foro o algo así. Intersados tb en la excursión de SPTB, cabemos en algún grupo? somos nuevos... Podeís ayudarnos a como cerrar el tema de esta excursión. Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola, diego_garzon

La agencia shorex.ru ha llenado un bus de 23 personas (nombre Baltics18) y ahora está llenando otro más grande (Baltics.18-2?). Serían grupos independientes, pero puedes ponerte en contacto con Dinara y preguntarle.
⬆️ Arriba

New Traveller

ilope76 Escribió:
Hola, diego_garzon

La agencia shorex.ru ha llenado un bus de 23 personas (nombre Baltics18) y ahora está llenando otro más grande (Baltics.18-2?). Serían grupos independientes, pero puedes ponerte en contacto con Dinara y preguntarle.

Muchas Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

No sé qué planes tenéis para Helsinki, nosotros hemos pensado coger el bus turístico. ¿Alguno ha contratado excursión aquí?
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo lo hago por mi cuenta.

Al atracar en Katajonokkan, las guías nos sirven a medias, pués el tema de autobuses es diferente.
A la salida del puerto se puede coger el tranvía 4T que te deja en Esplanada y desde allí se puede empezar la visita o coger el tranvía circular y ver otras cosas.

La embajada te envía los planos en un par de días y estan bien.

Si encuentro dónde he guardado los recorridos os lo pongo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdón, no te deja en Esplanada, sino en Senatori.

Os dejo un plano de las rutas, por si os sirve.

www.hsl.fi/ ...lines.aspx
⬆️ Arriba

Super Expert

Otro plano para que os vayáis organizando.

www.hsl.fi/ ...lines.aspx
⬆️ Arriba

Experto

¡Genial, Weezer! Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto, he leído algunas opiniones sobre este crucero, que no me han gustado mucho, bueno, más bien sobre Pullmantour. En general, el crucero bien, el personal muy amable y servicial. Algunos dicen que, para el desayuno está un poco masificado (bueno, también nos pasó en el crucero del año pasado, no creo que sea para tanto). Que las excursiones son carísimas (por algo estamos aquí). Pero lo que más me ha llamado la atención, es que algunos coinciden en que, para ir a coger en el avión, les dejaron durante horas en una sala, sin sillas, sin máquinas de comida ni agua, esperando a embarcar. Algunos desayunaron a las 7 y volvieron a comer a las 22:30, porque dicen que en el avión sólo había patatas y chocolatinas.

Yo lo aviso para que se tenga en cuenta y que no nos pille desprevenidos. Podemos comer antes o llevarnos unos sandwiches, pero, sobre todo, por si hay algún diabético, para que quede sobre aviso y no se pase tanto tiempo sin comer.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo puedo contar que hace dos años en Atenas nos hicieron algo parecido, cuando llegamos al aeropuerto nos dijeron que habia que embarcar rapido pues el avion salia antes,una vez facturado nos tuvieron mas de dos horas en una sala donde solo habia un quiosco, así que luego todo el mundo comiendo en el avion y haciendo gasto a pullmantur, no se otras compañias como lo haran
⬆️ Arriba

Travel Addict

BUENAS NOCHES

Diego_garzon Tienes un MP
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas noches,
Donbe tienes un MP
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ilope76 Escribió:
Por cierto, he leído algunas opiniones sobre este crucero, que no me han gustado mucho, bueno, más bien sobre Pullmantour. En general, el crucero bien, el personal muy amable y servicial. Algunos dicen que, para el desayuno está un poco masificado (bueno, también nos pasó en el crucero del año pasado, no creo que sea para tanto). Que las excursiones son carísimas (por algo estamos aquí). Pero lo que más me ha llamado la atención, es que algunos coinciden en que, para ir a coger en el avión, les dejaron durante horas en una sala, sin sillas, sin máquinas de comida ni agua, esperando a embarcar. Algunos desayunaron a las 7 y volvieron a comer a las 22:30, porque dicen que en el avión sólo había patatas y chocolatinas.

Yo lo aviso para que se tenga en cuenta y que no nos pille desprevenidos. Podemos comer antes o llevarnos unos sandwiches, pero, sobre todo, por si hay algún diabético, para que quede sobre aviso y no se pase tanto tiempo sin comer.

Eso también lo leí yo, pero te puedo decir que para nada. Yo lo hice el año pasado y no nos dejaron en ninguna sala. A nosotros nos dejaron en el aeropuerto de Copenhangue y allí había de todo, como en cualquier aeropuerto. Restaurantes, bares, etc

Masificado el desayuno?? sería en el bufet,yo desayunaba en el restaurante y fenomenal, tardas un poco más porque te sirven, pero todo recien hecho, hasta churros con chocolate, podías pedir.

Las excursiones carísimas,por supuesto y algunas un timo, como la de Berlín que yo hice con ellos. Y algunas otras cositas malas, que en concreto me pasaron a mí, pero mejor olvidarlas y pensar en las bonitas ciudades que vais a ver y lo bien que lo vais a pasar.
⬆️ Arriba

Experto

Pues gracias por tu punto de vista, Solcar y por contarnos lo de Berlín, yo quería ir, pero me parece una paliza y sabiendo cómo te fue a ti...
⬆️ Arriba

New Traveller

diego_garzon Escribió:
Morente Escribió:
Morente

Buenas tardes Morente, somos dos personas interesadas en excursiones en SP y quizás en más sitios.

Puedes decirme si tienes algo ya organizado o te puedo ayudar en algo.

Saludos

Hola, diego_garzon,
He contactado con Dinara, de Shorex, y hay un segundo autocar, el cual es para 35 o 40 personas, la excursion es la basica de 2 días con almuerzo
El precio 120 Euros. Pienso que si somos suficientes como para negociar un maximo de 30 o 35 pasajeros.

Saludos
Morente
⬆️ Arriba

Experto

Dinara me comentó ayer, que el primer autocar de Baltics18 se completó con 23 personas. En el segundo ya había 12, pero no sé cuántos seremos ahora, espero que lo podamos llenar. Son grupos independientes, cada bus con su guía
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes