IBERO...; GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, SALIDA 4-8-12 ✈️ p43 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 8 de 19 - Tema con 372 Mensajes y 73408 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: IBERO...; GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, SALIDA 4-8-12  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Idecozar,
Huy, que mala pinta tiene esto..
Informanos de lo que te digan. Para no consultar varias veces en la misma agencia, dime la primera letra de la tuya.
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Idecozar Vaya chasco... Esperemos que salga todo bien o que al menos no haya incidencias y nos devuelvan el dinero....
Yo es también la tengo contratada es la de (editado por moderador: luna-llena)
Cuando tengas noticias cuéntanos por favor
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Confirmado por mi agencia, ha llamado a Ibero, no hay problema en desembarcar en Hellesylt, es la tercera vez que llama preguntandolo y siempre le han dicho lo mismo, no es igual llegada y desembarcar, que escala tecnica de recogida de viajeros.

Maletas, esta el peso entre 20 y 23 kg, por maleta.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS
PROXIMO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos ya tengo contratada y paga la excursion de geirandser las otras las hare con el barco. Como vamos ha hacer para encontrarnos?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Encar,
Como bien apunto ya uno de los foreros, el encontrarnos 60 o mas en un punto del barco, puede ser complicado. Yo apoyo su sugerenci de que nos coloquemos la credencial que elaboro uno de los foreros y que esta adjunta en un mensaje, así nos vamos reconociendo a medida que nos vamos encontrando por el barco.
Busca en mensajes anteriores donde alguien adjunto una credencial para poner tu alias e imprimir.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Esto es lo que me han contestado en (editado por moderador: luna-llena) . Vamos, que habra que pelear si tenemos problemas. En todo caso, con las llamadas que se estan haciendo supongo que iberocruceros le tirara de las orejas al capitan del barco que puso problemas...
Sin noticias aun de la excursion de Olden...
Ya queda menos!!

"Buenos días
De momento nosotros no hemos tenido problemas.
Una salida ha tenido, pero NO TENIAN excursion con nosotros.
Para las demás esperamos que la naviera se porte bien y no os hagan tardar en desembarcar.
Con la excursión larga no hay problema, a lo peor se retrasa un poco pero no veo porque hay que anular.
De todos modos, cualquier cosa pase, habrá que luchar con la naviera, nosotros estaremos al punto indicado
Siempre a la hora indicada,
Un saludo cordial"
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No me quiero agobiar... Pero se suman problemas.
Huelga de renfe prevista para el día 3 de agosto! Ojo a los que nos vamos a la capi el día anterior a la salida, porque igual nos toca coger el coche a ultima hora.
Por otro lado, se estan empezando a oir rumores de que quizas se sumen los aeropuertos. Yo me voy a acercar a mi agencia a preguntar qué pasaría si tenemos problemas con el avión, pero hay que estar pendiente por lo que pueda pasar.... Malditas reformas...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vamos a ver!
Que ultimamente leer las noticias en este foro, se esta poniendo mas triste que leer el BOE!
Porfi, alguien que ponga una buena noticia PLIS
⬆️ Arriba

Travel Addict

MONSINA Escribió:
Hola a todos, me uno quizás tarde al foro. Me presento: soy Monsina y viajaremos con vosotros el 4 de agosto en el GRAND MISTRAL. Desde febrero que lo reservamos, hasta ahora no me he podido poner a investigar. Somos un matrimonio con una adolescente de 16 y un niño de 8, es nuestro primer crucero y salimos desde Barcelona. Cruzo dedos y espero que todo vaya bien
Hoy me he puesto a mirar lo de las excursiones, y veo que van a tener que ser con el barco, en (editado por moderador: luna-llena) ya no hay nada, queremos hacer la del tren de Flam, la de Geirange a Hellesylt y la del glaciar Briksdal. Veo que hablais de "editado por luna llena", pero no localizo nada, .... vamos que no me entero. Si un alma caritativa me ilustra se lo agradeceré.
Hay mas cruceristas que salgan desde Barcelona,¿???
Saludos y nos vemos pronto.

Hola Monsina....
Tmabien somos nuevos aquí..salimos de Barna . Somos pareja -sin niños - y también es nuestro primer crucero.....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo...problemas d eser nuevo aquí...
Decia que salimos de BArna ( 11.00 Vueling ).somos 2 .Antonio y Ana
.tambien tenemos preocupación por el tema de las excursiones....haber que investigo , pero si si o si si queremos las de Geirange a Hellesylt y la del Glaciar Brisksdal, tren de Flam i la de Bergen por nuestra cuenta.... Ya veremos....
Interesante el tema de Copenhagen ....
Tema bebidas tenemos TI.
Tema vestimenta ?? por decidir ...
Preguntare a agencia mas info. Cuando retire docs....
Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! somos una pareja(sin niños) que viajamos en el Grand Mistral el 4 de Agosto y al ser nuestro primer crucero estamos un poco perdidos por lo que os agradeceríamos toda la ayuda posible, sobre las excursiones todavía no tenemos ninguna contratada, vamos un poco mal de tiempo pero es que no sabíamos hasta hace unos días si podríamos viajar o no por lo que estamos cogiendo todo a última hora. Gracias a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA ... Alguien sale desde Barcelona el día 4 ?) aparte de Monsina ?
Preocupante lo de posible huelga de aeropuertos ...! y contra eso no ahy solución........!
Porfa...si alguien oye algo que informe ...!!
También me inteersa el tema de la excursion en Copenhage! a peasr que llegamos "tarde " ...
Hola esyra ... De donde sois ?
Gracias a todos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Finalmente la excursion de Olden con (editado por moderador: luna-llena) no se ha llenado y la han anulado. Nos toca contratar con el barco... Que poco nos quedaaaaaa
⬆️ Arriba

New Traveller

Encantada Toniagb, ha sido una grata sorpresa ver que alguien más sale desde Barna, nosotros al final hemos contratado con el barco las excursiones, haremos 3: Geirange a Hellesylt, la del Glaciar Brisksdal, y tren de Flam, el resto lo haremos por nuestra cuenta.
Espero que coincidamos y que no sea por quedarnos en el aeropuerto colgados.
¡¡¡¡Animos a todos que quedan sólo dos semanas!!!!!. JeJe.
⬆️ Arriba

New Traveller

Noticia: "Los trabajadores de Iberia en el Aeropuerto de Barcelona han convocado seis jornadas de huelga de 24 horas para el 27 de julio y los días 3, 10, 17, 24 y 31 de agosto, ha informado en un comunicado UGT."

Para los que salimos de Barcelona el día 4, espero no haya problemas, aunque sí que nos encontraremos con "follón" y posibles retrasos. Tendremos problemas para visitar Copenhague, si ya vamos con tiempo justo, y a la vuelta no da tiempo,.....
....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Monsina..

Primero un saludo !
Somos Antonio y Ana .!nos veremos el 4 en bcn ! y cruzo los dedos que no tengamos problemas con el tema de las huelgas ..... Xd: este es un viaje que no puedes perder ni un segundo de vivencia !!!
El tema de las excursiones ,, esas son as mismas que queremos hacer y estamos en ver como lo hacemos ya que no queremos esperar hasta ultima hora en el barco y que nos quedemos sin....
Vosotros las habeis comprado en una agencia o directamente en la web ( no se si lo hacen.. )...
La de Copenhague no se ....... Nosotros estuvimos en invierno pasado y nos haria gracia hacer una pasadita en verano.....ya veremos .. !

Ahora toca pensar en ropas / temperaturas y maletas !...
Si hay alguna cosa lo seguimos !
Saludosssssss !
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos esperemos no tener problemas de salidas en el aeropuerto,
en cuanto a reconocernos yo creo que esta bien lo de las etiquetas pero insisto que lo de encontrarnos en un punto del barco estaría bien ya lo han hecho en anteriores salidas, yo llevo tiempo en el foro y lo he leído.... Por ejemplo en la biblioteca que no es un sitio de paso para el que le interese y al que no, que no valla.
ya nos iremos encontrando en las excursiones pero en el barco si vamos con el cartelito no se si nos van a mirar mal a los que contratamos por fuera aunque a mi personalmente me da igual pero para no tener problemas
Ademas me gustaría saber si hay alguien que salga de Madrid a las 8:30 con la compañía IW o IBERWORLD o ORBES que es lo mismo por lo pronto vamos nosotros y otra pareja de Salamanca pero habrá mas gente , que lo ponga aquí para encontrarnos en el aeropuerto también estaría bien cuando sepamos el Nº de camarote ponerlo por aquí a quien le interese bueno a ver que os parece ya me diréis un abrazo y animo que ya nos queda pocoooooo.
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto me llamo Ana para saber quienes somos ,....... Tengo el nombre y correo de algunos de los que estamos desde hace mucho no se si os interesa pero así nos vamos conociendo o nos lo decimos por privado saluditos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola de nuevo. Pues nosotros somos Elena y Jorge, de Sagunto (valencia).
Para q no todo lo q aporte sean malas noticias, parece ser que Aena se relaja y retrasa posibles huelgas para septiembre (siempre y cuando el gobierno no añada sorpresas de ultima hora). Así que de momento podemos relajarnos con el avion. Ahora falta el ave a madrid...
⬆️ Arriba

Travel Addict

...........gracias Idecozar por ese rayo de esperanza !.............esperemos que nos compliquen el viaje ! cruzaremos los dedos !!!
.......hoy a menos 14 !! ( nos quedan 2 semanas !!!!!!!!!!!!)
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes