Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Para leer los privados tenéis que ir al principio de la página, debajo de una franja gris, y ahí pone en azul: usted tiene 1 mensaje nuevo.
Ya nos contaréis.
Un saludo
Mysister ¿dónde andas?
Desde que te mande los datos no he vuelto a tener noticias tuyas, ni por aquí ni por mail.
¿ya está confirmado todo lo d ela excursión? ¿Qué precio quedó y qué condiciones? ¿Cómo y cuándo nos mandan los bonos?
Necesitamos algo de información porque estamos un poco perdidos.
Gracias
Mysister ¿dónde andas?
Desde que te mande los datos no he vuelto a tener noticias tuyas, ni por aquí ni por mail.
¿ya está confirmado todo lo d ela excursión? ¿Qué precio quedó y qué condiciones? ¿Cómo y cuándo nos mandan los bonos?
Necesitamos algo de información porque estamos un poco perdidos.
Gracias
Yo estoy igual, le pasé los datos nuestros y no he vuelto a saber. No sabemos si está todo ok, si va a haber o no excursión... No es que me esté quejando ni quiero parecer agonías, pero solo imaginarme la situación, de una vez allí pensando que tenemos excursión tirar a bajar y que no pudiéramos... Me entran retortijones... Jejeje
En fin, confiemos en que todo vaya bien.
Buenas:
Aquí estoy de nuevo:
Los datos que me habeis mandado los tengo,pero hay gente que les falta algún pasaporte y estoy esperando para mandarlos todos a la vez .
Ya os iré mandando información
Un saludo
Por favor, my sister nos puedes decir el precio final y el recorrido? ¿Cuándo tenemos que decidir si queremos comida o no?
Muchas gracias por todas las molestias que te estás tomando y aguntarnos.
Un saludo
Buenas noches a todos, acabo de crear un grupo cerrado en facebook para tener una comunicación mas fluida. El que quiera unirse que busque el siguiente grupo:
A la excursión nocturna no podemos apuntarnos en ningún sitio, tal y como hemos hecho para Estocolmo y Helsinki. Aquí tenemos primero que formar un grupo y después ponernos en contacto con ellos.
Así que a la espera de que le interesa a más gente, de momento somo 6.