Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Al ver el mapa en google da la sensación que esta más cerca, yo pensaba ir dando un paseo con el carro del niño haste allí y ver el fuerte a ver si coincide con el momento en que la guardia saca a los caballos, que es muy bonito. Pero cero que me lo voy a tener que replantear.
INFORMO: para la excursión de SAN PETESBURGO, hay 4 plazas libres enel grupo ZAKUSKI con (editado por moderador: luna-llena) .
Lo comento por si todavía alguien no tiene excursión y quiere unirse a nosotros.
Para los que estén interesados y quieran saber más datos, que manden un MP, o bien a mi o bien a Josep Mª.
El precio está muy bien y la excursión es muy completa.
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8819
Votos: 0 👍
No te fies mucho de eso, porque por lo menos el año pasado no acertaban ni uno.
Yo fui el 13 de agosto y nos hizo muy bueno, al menos no nos llovió ni un día. A los que salían el 20 igualmente y a Calicastra que salía el 6, le llovió casi todos.
Por la mañana y por la tarde hace fresquito, para llevar una chaqueta, por el día nos hizo calor, para ir de manga corta y por la tarde noche en SPB haciendo los canales hacia un frío que pelaba. Te aconsejo que vayas en plan cebolla quito y pongo. No debe faltar en tu maleta un chubasquero y un polar ( qu pesa poco y abriga mucho)
En el barco la temperatura en las zonas comunes, es ideal. Fuera en cubierta sí tienes frío te dan mantas.La piscina la utilizas poco, aun así mis chicos se bañaron el día de navegación y todos los días se metían en el jacuzzi. Yo, ni lo probe.
Pero, Weezer, ¿sólo? Son 20 Kg por persona, eh, que tampoco hace falta que te lleves el armario XD. Una maleta de 20 Kg me llevé yo para dos meses a Inglaterra y era otoño...
Yo el año pasado me llevé una maleta mediana (donde llevo la ropa) más equipaje de mano (que es donde llevo el neceser, la ropa interior y un vestidito, por si me pierden la otra). En la maleta me sobraba sitio y eso que íbamos a un crucero de 12 días con dos noches de gala. También es verdad que eran sitios de mucho calor y llevaba ropa muy ligera, pero, vamos, con 20 Kg yo creo que es más que suficiente.
Hola, nosotros somos una pareja de unos 50.. Salimos el día 18 desde Copenhagen.
vamos a cojer dos días de excursiones en San Petsrburgo por el problema del visado, y casi seguro que el resto lo hagamos por nuestra cuenta, con los buses turisticos que hay en los puertos.
Tenemos dudas sobre si merec la pena ir hasta Berlin. Alguien nos puede orientar sobre eso?
Lo de la maleta no es facil, yo programo la ropa por día para no poner de mas, suelo llevar detergente por si las moscas y si tengo dos prendas iguale s poner la de menor peso. Hoy he comprado dos impermeables en una conocida tienda de ropa de deporte que pesan muy poco, hay mismo vende polares, pasate por el Puerto que hay una, para tu hija hay impermeables muy apañados y sino lo encuentras me lo dices y yo te lo compro aquí y te lo doy cuando nos veamos
En Jerez he estado viendo los impermeables en Dechatlon, pero no lo tengo claro, pues los hay finos y con forro polar por dentro.
Ese me parecía muy gordo, pero viendo lo visto.....
Este fin de semana bajo a La Antilla, y creo que me pasaré por el de Sevilla, que me cae de paso.
Para la peke los había muy chulos.
Vamos, que de bañador, na de na...vaya putada, con lo que me gusta la caló.
El impermeable... ¡Buff! No sé ni dónde lo tengo. Me compré uno de esos de bolsillo para ir al Sudeste asiático de viaje de novios y ni lo usé. Tendré que buscarlo
Si te decides por el Caribe me consultas que este año nos hemos ido de aniversario de boda y he hecho un master.
Yo prefiero el impermeable independiente, por si hay tormentillas lo que quiere decir que no hace frio y esta lloviendo que es lo típico de finales de agosto, si van juntos te cueces y si hace frio pues te los pones juntos.