Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola a todos para los que ya os vais, yo acabo de volver, si necesitais algo lo tengo todo fresquito, sobre Geiranger si quereis hacerla por libre la subida al Danilsbba no hay problema ninguno, podeis preguntar lo que querais, las noches tematicas son, la de blanco, la de rojo y negro, años 60 y los disfrazes, ya os anticipo que el viaje es una preciosidad, por mi parte ha sido todo estupendo, que envidia me dais!!! jajjaa... Envidia sana.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Marijose dinos cuales son las noches tematicas, gracias.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS
PROXIMO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS
Lolaaaa !!! ya me has ganado, yo aun no he metido nada. Digo esto, voy a meter esto, bueno no, esto no, jajaja ja, que liooooo. Es que en Hellesilt y Geiranger 14 y 15 grados, eso aquí en Valencia es casi invierno, jajaja ja ¿ Bañador ? Pa que ??? Jajaja
Peysa, nostros tambiem salimos de Madrid a las 11,35h. Con air europa,allí nos veremos.
Cali, ayer fui a mi agencia apor los papeles y les comenté lo del seguro basico al hacer el chek-ikn-on line, ellos no sabian nada, llamaron a la compañia y le dijeron que el seguro basico venia incorporado al contratar el viaje, que no nos tenian que dar nada.¿es así? o nos estamos perdiendo algo, por favor, dimelo y vuelvo a la carga.
Marijose la noche tematica de los 60 coincide con la de disfraces o es otra noche distinta? otra pregunta ¿si embarcamos a las 8h. Cual es la hora tope para llegar al barco? ¿a que hora es el siimulacro? ¡¡¡¡¡¡QUE NOS VAMOOOOOOS¡¡¡¡¡¡¡
Marena yo lo reclame a mi agencia y me lo ha dado, lo recogi el lunes, el todos a bordo suele ser una hora antes de la salida.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
HOLA A TODOS!!! SOMOS UNA PAREJA DE HUELVA, QUEREMOS HACER LAS EXCURSIONES POR LIBRE (QUE NO SOLOS), Y QUERÍAMOS INFORMACIÓN QUE TUVIERAIS ACERCA DE LAS ESCALAS. GRACIAS POR ANTICIPADO!!!
Buenas tardes¡¡¡¡ joder lo que nos ha costado pero por fin¡¡¡ ya tenemos la documentacion¡¡¡ Cali te mando el numero por privado...ahora sí que sí...tic tac...por cierto...vosotros que pensais...llovera¿? no quiero creer lo que dicen las previsiones...y el bañador lo meto ¡¡¡¡
Alguien que me ayude, estoy haciendo la maleta y me empiezan a surgir dudas, los enchufes en el camarote son como los de Pullmantur, necesitan adaptadores o son de los normales.
Juancar yo me voy a llevar una regleta con 2 enchufes, parece ser que en la mesa de la tele hay 2 enchufes.
Cristina leido y te he dejado yo un prive.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Riki a estas alturas ya no quea na de na, decirte que Copenhague, Bergen y Kristiansand las haremos por nuestra cuenta.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Navegantes, ojo al tiempo en Noruega para preparar la maleta, parece que tendremos una semanita con intervalos lluviosos y temperaturas que en mi tierra, Málaga, podrían ser de invierno, de todas formas creo que todo se arregla con un jersey mono, un chubasquero y muchas ganas de pasarlo bien. No olvidéis el bañador, por lo menos en el jacussi se estará de miedo bajo las paredes de los fiordos.
La noche de rojo y negro¡¡ La primera vez que veo eso en Ibero
Seguro que lo pasaremos todos geniaaaaaalll¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hemos estado viendo el tiempo y parece ser que va a haber ciertas nubes, y posibilidad de lluvias, y temperaturas frescas, asique creo que un jersey finito, un chubasquero y un paraguas para meter en la mochila no estarán de más...
Nosotros estamos en el camarote 8193 y hemos cogido el 2º turno de cena.
Los de Air Europa a ver si se portan bien con los que vamos en ese vuelo, y los demás también, y empieza la fiesta ya en al aire